Me leo perfectamente, lo que pasa es que no te gusta que no coincida con vos, asi que no se para que seguis insistiendo con querer convencerme de que es como vos decis.
¿No te pusiste a pensar en algún punto que mis comentarios, quizás, no son para que los leas vos realmente?
Gaza no se compara ni de cerca con nuestro pais en terminos de zona de conflicto, y Hamas ni se compara con Montoneros, pero segui pensando que si.
Entonces deja de citar cada cosa que pongo, de hecho toda esta discusion empezo porque vos citaste un comentario mio que no estaba ni dirigido a vos.
Exacto, te respondí tu comentario al respecto del proceder de Israel como estado-nación dentro de este conflicto y en la zona ocupada.
Yo respondo, vos me respondiste y así sigue el intercambio.
Entonces no digas que tus comentarios no van dirigidos a mi, como te gusta darle vueltas y vueltas a lo mismo eh, te gusta el circulo vicioso.
Si me doy cuenta la intención de desviar el foco de atención de la conversación a la banal comparación de tamaños de territorios entre países o de capacidad organizativa (dudoso) de nuestras extintas guerrillas al compás de la deliberada omisión sobre el mencionado conflicto europeo, por las dudas aclaro.
Lo unico en lo que coincido con vos es que es una guerra irregular.
Yo no dije que no iban dirigidos a vos. Yo dije que el lector como destino final (no la película) de los mismos, no eras vos.
No conozco mucho sobre lo que paso con los movimientos guerrilleros en Europa, solo hablo de lo que conozco y que me cuentan personas que estan cerca y viven el conflicto dia a dia, y voy a seguir manteniendo que tu vision sobre la intencion de Israel en este conflicto esta completamente errada.
Recomiendo estudiarlo, mi querido amigo de cabellos laterales rizados, no solo para comparar con su cercano caso en Gaza sino porque es una sangrientisimo y largo caso en las puertas del Reino Unido que la prensa inglesa parece haber escondido bastante bien en su difusión, porque poca gente no culta lo conoce y no es muy distinto de lo que se vive en Gaza o se vivió acá en la última dictadura, con un plazo de 30 años.
Cero religioso, cero rulitos, cero sombrero y cero traje, soy un judio secular. Respecto de los conflictos que mencionaste no voy a decir que no son como vos decis porque no los conozco, si los estudiaste bien por vos, siempre es bueno aprender cosas, pero dudo que esos grupos terroristas hayan sido un “gobierno” elegido democraticamente por el pueblo y que todos los que los apoyaban festejaran y fomentaran masivamente la muerte o secuestros de personas inocentes, y tambien dudo que esos grupos hayan atacado a la policia (o ejercito) usando a los civiles de escudo o copando todos los edificios e instituciones civiles de la manera en que lo hace Hamas (que encima no los dejan huir a ningun lado), y no creo que hayan podido armar la estructura de tuneles de 500km como los que construyo Hamas con guita que le dieron otros estados arabes y paises europeos y americanos con la idea de que construyeran un pais desarrollado para su gente.
Si un par de hijos de puta toman un hospital con civiles de escudo y vos bombareas el hospital, el mas hijo de mil puta que existe en el universo sos vos…
No es muy difícil.
Por lo demas, ami los judios me caen muy mal? Esta prohibido? Algunas te vine a romper las bolas a vos por este motivo? No lo hago con ninguno… Pero te aviso que ami la gente no me cae mal de gratis…
Hay algo en su comportamiento colectivo que siempre va hacer que me caigan para el traste…
Y pero desde ahí mandan los ataques a Israel mostro. ahi guardan sus explosivos. Además los islámicos mismos utilizan a sus propios niños para que “vayan con allah y sean mártires”. Porque no los sacan de ahí? Porque ellos mismos los utilizan como propaganda contra Israel.
Entonces que querés, porque hay un niño en el cuartel general del Hamas entonces por eso hay que permitir que desde ahí manden sus ataques? Como vas a exponerlo así sabiendo que obviamente te van a atacar? Es porque ni ellos se preocupan por sus propias criaturas. Además en caso de que crezca un par de años más ya el niño está adoctrinado para ser un terrorista pensando que matar judíos y cristianos agrada a allah
Pero el Hamas que mata civiles y niños invadiendo Israel esos no te caen mal
Si! Si hay un niño inocente no le tires una bomba!
Si no podes vivir en un lugar a menos que bombardees niños inocentes, andate!
Y si te basas en algo divino para estar ahi con mas razon, ningun dios te mandaria a hacer eso!
No porque si los judíos se van de ahí esa zona la van a tomar los islamicos y el mundo entero perdería. Porque esa región específicamente Israel y ruta de la seda es de los más importantes geopolíticamente hablando en el mundo entero. No se puede permitir
Los islamicos han vivido ahí durante milenios y el mundo no perdió, dejalos ahi!