Teorías conspirativas

1 me gusta

Si lo dice entonces pasa en donde.

En isaias 40:22

La Nasa me chupa la japi

1 me gusta

Ese versiculo justamente es todo lo contrario a afirmar que la tierra es plana.

No tiene lógica que sea esferica.

Los astros dice la biblia. Estan para indicar los tiempos.

Y el sol para alumbrar la tierra.

Es decir que el centro del mundo no es el sol sino la tierra misma. El centro del universo es la tierra misma, y Dios tiene su morada en Jerusalen. Por eso los que van contra Jerusalén tienen dos opciones, o ser abrasados por el fuego de azufre y recibir bombas nucleares. Zacarías 14:12.

Acá dice de arriba a abajo

La raíz transporta la recompenss que es igual a la consecuencia que rodea el cielo, muchas piedras de molino unidas.

Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Yo soy la vid y ustedes los pampanos.
Y daré a cada quien su recompensa según sean sus actos

No es que lo tengan por la inmigración y por el progresismo, sino porque Israel como país con el gobierno de Netanyahu se está pasando de rosca con las agresiones y vulneraciones a otros países y es algo que no quieren tolerar, porque…

Anteayer invadió Líbano (por enésima vez) y Siria (que no tiene control efectivo de su territorio)

Ayer tiró misilazos a Irán

Hoy cometió un atentado terrorista en Qatar.

Mañana te toca a vos, y la excusa puede ser lo que sea. Le están soltando la mano y parando el carro. Ni UK, ni Estados Unidos ni la UE quieren seguir dándole de comer a un “aliado” por “hacer” de embajador occidental en Medio Oriente, si se desacata de esa manera.

A mí me resulta bastante curioso que la Mossad mate altos funcionarios de Irán y limpie árboles enteros del organigrama de organizaciones como HAMAS y Hezbollah, pero que entre ellos y las fuerzas del ejército y cuidado de fronteras se les filtren 200 tipos con cuchillos y hagan un desastre.

Ni que hablar que necesiten matar 50mil palestinos.

2 Me gusta

Bueno, ese es el punto también, que ahora con sus actos están yendo cada vez más a fondo desde el gobierno y la elite israelí.

No veo viable un estado de paz en esa región, sin la creación de un país pluri-religioso que suplante a Israel y Palestina, salvo el genocidio o éxodo masivo de una de las dos poblaciones.

Aunque también sería bastante complicado de sostener en la práctica, sobretodo por la naturaleza totalitaria del adepto islámico.

El Mossad no opera dentro de Israel sino en el extranjero, no tiene nada que ver aca, esto fue una vulnerabilidad grave por parte de los servicios de seguridad de Israel (llamese ejercito o quien sea), sumado a que el 7.Oct era feriado por una festividad llamada Shemini Atzeret. Y repito, NADIE les dijo que vayan a hacer lo que hicieron, que raro que les cueste tanto creer que Israel pueda tener fallas si tantas otras veces los terroristas pudieron entrar sin problemas y cometer atentados terroristas suicidas en varias ciudades de Israel. Pero bueno, cuando tienen la idea fija es normal que quieran creer cualquier teoria que pruebe su sesgo de confirmacion. Dicho esto, sin dudas que al gobierno de Netanyahu le quedan muchas explicaciones por darle a sus propios ciudadanos israelies tanto por esa falla grave de seguridad como por otras tantas decisiones dentro de Israel.

Es que el tema no es lo que hizo HAMAS porque no es lo que estamos discutiendo.

Es sumamente curioso por lo rústico y burdo del ataque, que de inteligencia tuvo cero.

Y por la reacción desmedida de Israel de limpiar miles de palestinos en Gaza por respuesta, la mayoría civiles, bombardeando hospitales incluso, con Médicos Sin Fronteras denunciando la muerte y asesinato de su personal en la zona.

Dada la coyuntura, el ataque del 7 de octubre huele a zona liberada para buscar una excusa para invadir Gaza.

Que tampoco lo es, porque la reacción es sumamente desmedida y criminal.

1 me gusta

Volvemos y volvemos a lo mismo, vos decis genocidio, yo digo muertes provocadas por la forma en la que pelea Hamas (que ademas tampoco deja que sus civiles puedan irse a otro lado, a pesar de que muchos pidieron a gritos poder irse) y por como esta configurada Gaza en terminos de densidad de poblacion, superficie, teniendo en cuenta tambien la infraestructura de tuneles debajo de edificios supuestamente civiles, que dificulta aun mas las cosas. Tambien podrian haber abierto sus fronteras los egipcios, pero ya sabemos que ni a Hamas ni a ningun estado arabe les importa realmente los civiles palestinos, si en definitiva desde chicos les enseñan que su objetivo debe ser matar judios y destruir Israel, ya desde muy temprana edad les sellan su destino a los jovenes. En fin, ya aburre tener que volver a discutir lo mismo una y otra vez, vos cree lo que quieras y creele a quien quieras y a otra cosa, eso si, la proxima vez traten de reclamarle a los arabes para que no vuelvan a hacer algo como lo del Oct.7 a pesar de desearlo con todas sus ganas y por mas que Israel mismo les mande una invitacion por escrito para matar a sus habitantes.

Muertes provocadas pero el que mata palestinos de a miles y miles es Israel, en proporciones groseramente superiores que las que HAMAS HAMAS (risas) podría imaginar hacer con judíos ni en sus sueños más húmedos en la actualidad.

Vos lo que me estás diciendo y planteando, y lo que estás defendiendo, es como si los militares de la última dictadura de acá hubiesen combatido a Montoneros no con las desapariciones forzadas sino ametrallando y bombardeando villas enteras.

Para comparar dos territorios con similares cantidades de población y tamaño.

La cantidad de ciudadanos que UK mató en Irlanda del Norte en The Troubles contra el IRA y otras guerrillas y organizaciones terroristas e independentistas en 30 años de guerra sucia, Israel los mató solo en los últimos dos años en Gaza en el conflicto contra HAMAS y Hezbollah.

1 me gusta

1 me gusta

Equiparar el accionar de la dictadura o de Montoneros o el de Israel o de Hamas es una tremenda boludez, son dos conflictos que se dan de forma completamente distinta y en un contexto de territorio completamente distinto, no es solamente comparar tamaños de territorio. Pero bueno ya quedo claro que vos crees que esto es un genocidio y que Israel bombardea todo lo que ve sin importarle si son civiles o no, y deje mas que claro que yo no coincido para nada y que digo que la forma de atacar de Israel es la unica que tiene, no solamente por como pelea Hamas usando a sus civiles y metidos en edificios civiles y bajo tuneles construidos debajo de esos mismos edificios sino tambien por los civiles que fueron secuestrados.

Agarra los psicofármacos por el amor de YHWH.

5 Me gusta

Así como pasó la dictadura del '76 al '83 en Argentina, antes de eso, bombardearon la Plaza de Mayo un jueves en horario laboral pico.

En Ruanda, limpiaron al 70% de una etnia (un palo gente) en dos meses en un territorio que es puro campo.

En Irlanda del Norte y en Gaza, ya sabés.

¿Vos te lees a veces?

Pasó Espert y dijo que no se puede declarar tan mal.

1 me gusta

Descubriste lo que es la guerra irregular y la guerra de guerrillas, querido Aníbal.

Ahora podés ver más claramente el punto de comparación con los ejemploS de conflictoS que te di anteriormente para comparar.

2 Me gusta