Metan a Rusia de nuevo, hijos de puta.
Las estadisticas y cifras de muertos la da el ministerio de salud de Gaza (palestinos, mas precisamente Hamas), tambien esta metido UNRWA que es el mayor aliado informativo de Hamas desde que existe.
Nada es falso, Qatar e Iran son quienes financian, entrenan y dirigen a Hamas, y lo peor es que ni siquiera lo ocultaron. Israel no tiene ni tuvo ninguna intencion de mantener la guerra, vos podras seguir creyendo que Israel es quien no quiere la paz, pero la realidad es que las guerras las inician los arabes y cuando Israel las gana luego devuelve territorios justamente para lograr la paz, y que hacen los arabes con esto? Atacan de nuevo. Si no les gusta la existencia de Israel jodanse, pero esta claro el motivo por el que la region nunca de estar en conflicto.
Otra vez lo mismo, vos queres creerle al lado palestino hacelo, me tiene sin cuidado, pero a mi no me vendas el relato. Dicho esto, y para darle un cierre, ojala que se termine la guerra, que Israel libere el territorio, que los palestinos armen su estado, que se gobiernen entre ellos, y que se dejen de joder y reconozcan a Israel y se terminen los conflictos de una vez por todas (y los que sigan llorando con que Israel es un pais ilegitimo que la recontra chupen), aunque esto ya se ha intentado luego del retiro de Israel de Gaza en el 2005 y ya sabemos que consecuencias tuvo.
Está perfecto que hayan sacsdo a rusia de todo, pero lo mismo deberían hacer con israel.
Rusia e Israel combaten el nazismo por eso no les gusta a los narco banqueros de occidente
Es al revés, vos le crees ciegamente a los líderes de tu nación.
O quizás no les creas pero los defenses.
Mira con que boludez se hace la paja el adolfito mamita querida, y aunque fuera verdad lo que dice (que no es asi), como si cambiara en algo la realidad de lo que paso. Pero bueno, la monada hitleriana se entretiene con lo que puede.
KJJJJJ
Esto es falso.
Esto.
Pero vamos otra vez, vos creele a quien se te cante, yo ni bola le doy a lo que diga Netanyahu, es mas siempre dije que es un tipo que le hace mal a Israel y que debe dejar de gobernar, pero eso no me impide ver la realidad, yo a los que les creo es a quienes estan alla viviendo el dia a dia.
Sisi claro, es falso, como te cuesta aceptar que no todos compren el relato que compras vos. Ya te dije 100 veces, opina y creele a quien se te cante, pero a mi no me lo vendas.
“Esto” que? Es falso? Se claro para escribir. Igual si decis que es falso, es una pena que no se pueda comprobar dado que nunca lo hicieron.
Este comentario es falso.
Ya era muy poco creíble desde el minuto uno esa afirmación y hasta pareció un atentado liberado por Israel para justificar la posterior masacre que vino después.
Ya es insostenible en cualquier plano teórico desde el preciso instante en que Israel sabotea cualquier intento por negociar la paz y comete ataques y atentados en territorio de países con los cuáles ni siquiera limita.
Israel realmente está pidiendo a gritos una invasión internacional árabe u ONU en estos últimos dos años, se convirtió en un estado terrorista, literalmente.
Tanto es el descalabro que están haciendo que aliados estratégicos históricos y países filo-judios como UK han llegado a finalmente reconocer la soberanía palestina.
No hablaba de Netanyahu propiamente.
Los paises como UK, Francia y cia lo que tienen es un problema grande con el progresismo y sentimiento de culpa pero sobre todo una gran influencia musulmana producto de una gran inmigracion en las ultimas decadas (ya muchos han llegado a puestos politicos importantes). Sus gobiernos declaran el estado palestino porque tienen la misma linea de pensamiento que vos respecto a lo que esta pasando en Gaza. Respecto del atentado del 7.Oct, NADIE los obligo a ir a atacar y menos que menos a violar, quemar, matar y secuestrar civiles, yo se que suena linda la hipotesis que mencionas, pero hasta el momento tienen CERO evidencia de eso. Y repito lo que dije antes, la historia demuestra que cuando atacan a Israel hay consecuencias, pero tambien queda mas que claro que Israel lo que menos quiere es guerra, sino nunca habria devuelto territorios a Egipto y Jordania a cambio de un acuerdo de paz ni tampoco habria abandonado Gaza en el 2005, ni tampoco habria aceptado ningun plan de particion, ni tampoco hubiera aceptado cambiar 42 secuestrados por mas de 1000 terroristas (o cambiar el cuerpo de UN soldado por mil terroristas como hizo en 2011 con Gilad Shalit).
De todas formas ya es realmente irrelevante, la cuestion aca va a ser: ahora que supuestamente tienen su estado legitimo y en caso de aceptar el plan de Trump (seguramente con alguna modificacion), van a dejar de atacar Israel y de cometer atentados terroristas como el del 7.Oct? Van a reconocer a Israel como estado legitimo tambien? O van a seguir haciendo lo que hicieron siempre?
Iran entrena a Hamas? Te quedaste corto, están China, y los nazis detras de Hamas.
En ningun lado se afirma eso.