Teorías conspirativas

No me extraña, Trolerazo es jew, Anibal Hugo también, Guido no se cuanto tmb hay varios jabones

3 Me gusta

Los estados de WhatsApp de mi tía Chini

4 Me gusta

Cuál es?

Vos le crees a la nasa?

1 me gusta

Yo no le creo ni a mi mismo…

1 me gusta

¿Estás hablando de HAMAS o de Israel?

¿Cual es la validez de tu reclamo moral cuando vos haces literalmente lo mismo?

De hecho, estás literalmente justificando el asesinato de los civiles en ese comentario.

Dudo que las muertes y torturas del ejército israelí, mismo a niños y ancianos de mamera socarrona, de las cuales hay montones de filmaciones, tengan que ver con HAMAS.

Es fácil demostrar que la hay cuando el argumento es que los civiles son parte de HAMAS, o responsabilidad de este.

Es muy parecido a lo que hizo Hitler que hablaba de la élite judía y se cargó unos cuantos millones de perejiles con la real intención de apropiarse y dividir sus tierras y propiedades.

Respecto de los israelíes “de origen palestino” son, como bien decís, israelíes. No son palestinos de Gaza que ocupan un territorio amplio al cual Israel no tiene un acceso y control soberano directo y efectivo y que reclama su propia soberanía.

Desde 1948 que viene esto, así que sabemos que no.

Mucho menos con Israel haciendo atentados en otros países para impedir negociaciones de paz, como hizo en Qatar.

Ahora Israel en este caso se pasó más de rosca, pero es una situación continua.

3 Me gusta

No todos los israelies son santos, muchos han cometido excesos, muchos realmente quieren terminar con los palestinos, podes poner todos los videos que quieras, pero es incomparable con el hecho de que en todos loa paises musulmanes festejan en las calles con manifestaciones masivas cuando matan judios o israelies, y que de hecho lo fomentan. Los palestinos festejaron masivamente lo del 7.Oct, las intifadas, los lanzamientos de cohetes, votaron a un grupo terrorista cuya carta fundacional es matar a todos los judios y acabar con Israel, hay montones de videos donde desde las mismas escuelas y hasta en programas de TV viven fomentando y enseñando la idea del martirio, de matar tantos judios como puedan. Y todo esto no es nuevo, lo han hecho siempre. Respecto de la diferenciacion entre civiles y combatientes es un tema de Hamas que cuando informa la cantidad de muertos no diferencia unos de otros, no estoy hablando de que Israel considera a todos iguales (vos seguro sos de los que creen que lo de tirar panfletos desde el aire para que los civiles abandonen los lugares de ataque es mentira).

Respecto de los palestinos israelies, la gran mayoria de ellos se siguen considerando y llamando palestinos (muchos incluso diciendo publicamente que la tierra es de ellos y que deberia llamarse Palestina, por suerte para ellos Israel no es un estado como los arabes que reprimen la libertad de expresion), ademas la nacionalidad palestina se creo mucho tiempo despues de la creacion del estado de Israel (porque claro, nunca jamas les intereso identificarse como palestinos ni tampoco nunca quisieron un pais ni un estado palestino y tampoco les interesa ahora), pero si ellos quieren llamarse palestinos nadie los va a detener.

Respecto de lo de Qatar, bien merecido lo tienen los de Hamas, lo mismo cuando atacaron las bases militares de Iran, podras patalear todo lo que quieras diciendo que Israel es quien inicia las guerras o que no quiere la paz, desde su creacion en el 48 hay mas que sobradas pruebas de que la falta de paz en medio oriente pasa por el odio de los paises musulmanes a Israel y a los judios.

Por ultimo, no justifico la muerte de civiles (incluso siendo gente que le desea la muerte a los judios y a Israel y que festejan masivamente cuando cometen un atentado), pero no deja de ser una consecuencia predecible de una guerra en un contexto como este, que repito nuevamente fue fomentada dia a dia por los mismos palestinos y ejecutada por su propio “gobierno”. Podes seguir diciendo todo lo que quieras que lo de Israel en Gaza es genocidio, a mi el cuento no me lo vendes, porque no toco de oido, tengo amigos y familia alla, y ellos mismos tienen amigos y familia que fueron a combatir en distintas guerras y tambien ahora en Gaza, no necesito que me cuentes como es la guerra por dentro, vos comete todos los cuentos de Al Jazeera, UNWRA, BBC, Amnesty (o la asociacion de expertos en genocidio a la que te pides inscribir por solo 30dls sin importar si sabes algo o no), no necesito tu validacion de nada.

Ah, y ya que hablamos de filmaciones (que a muchos de uds les gusta poner), aprovecho para poner este link con un material que seguramente, al igual que a los palestinos (civiles o no) les encantara ver:

¿Otra vez este viejo meado que usa Kipa?
Es más insoportable que elmasdesquiciado

4 Me gusta

Como te gusta la japi sin capuchon eh adolfito, que esperabas entrar aca y ver alguna nueva teoria conspirativa contra los judios para hacerte la paja? Anda volver a las reuniones de las juventudes hitlerianas asi no tenes que leer mis comentarios.

3 Me gusta

el problema no son los judios de a pie o alguno que sea clase media, el problema son los poderosos genocidas, adictos a autoatentados, adictos a la manipulacion a traves del cine, de las noticias, del Norpo, de la música, ratones, usureros, evasores de impuestos, racistas (porque tienen hijos con caucásicos mas tirando a Rusia y Alemania)

No podes negar esa realidad, un judio de a pie de clase media o clase media baja no puede manipular/controlar lo que hacen los judios poderosos (ni ganas de nombrarlos a todos y puede que alguno no lo conozca porque incluso el HDRMP de Eduardo Elzstain nunca aparece en las noticias que raro ((())) )

cabe resaltar que geograficamente donde esta Israel es territorio de Palestina en realidad

Un olor a orines hay con el viejo defensor del hijo de 3 mil putas y genocida de Benjamín Mileikovsky.

2 Me gusta

Para sorpresa de nadie, el dolape Infantino dejando claro q es un titere de ee.uu y que los moishes juegan con un reglamento aparte.

2 Me gusta

QEPD los ths de Teorías y el de Paranormal :sob::downcast_face_with_sweat::wilted_flower::wilted_flower:

3 Me gusta

Ee da nasa miedte ee da nasaa eee da tieda plana ee borrego ee :orangutan:

1 me gusta

Para el adolfito cagon que no me cita, asi enterraron al amor de tu vida:

1 me gusta

Segun las escrituras la tierra es “plana”. Así que si

Por mi que suspendan a Israel.
Hay cosas más importantes que el fútbol. Ahora se necesitan soldados operando drones, no futbolistas.

1 me gusta

Vengan de a mil adolfitus

Dit dat di dit di da di dit :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

¿Por qué crees que yo tomo información que brinda HAMAS como referencia?

Entonces esto es falso.

Por otro lado, yo no me sentaría en ninguna mesa de negociación ni tomaria como verdad la palabra de alguien que se maneje así.

Y no hablo solo de HAMAS sino de todos los otros países. Iran se vio involucrado en un intercambio de misiles en respuesta y Qatar se comió un atentado terrorista israelí en territorio propio solo por ser sede de una negociación de paz que Israel quiso detener.

¿Palestinos?

2 Me gusta