Teorías conspirativas

Sin embargo cabe destacar que el útero es inherente de la naturaleza humana independientemente de la nacionalidad su propósito mundial es reproducirse. Pero es afirmativo que el desplazamiento de la nacionalidad qué mencionas busque oportunidades de reproducirse o utilizarlo como medio de solventacion en otros países como argentina. Ya que, en el país los úteros son utilizados pero para generar muerte y además servir de carne sacrificial para ídolos, lo cual es entendíble el desplazamiento hacia lugares con menos posibilidades de servir como mero sacrificio humano a un estado corrupto inmundo y putrefacto qué ocupa la ley para vender su incumplimiento y beneficiarse de ello.

1 me gusta

Pienso que la tregua de Israel y palestina, es porque a los moishes se quedaron sin balas, todos deben saber que detras de esta guerra estan 2 empresas productores de armas que venden armas y la guerra es un buen negocio para ellos, usa le vende armas a los sionistas y los rusos le venden a los palestinos, como se quedaron sin stock después de tantos meses de bombardeos, van a esperar 6 meses para puedan fabricar mas armas y después sigue el conflicto, aclaro es un teoría

Contanos sobre tu simpatía por Israhell amigo.

3 Me gusta

7 Me gusta

Jordan no se retiró para jugar béisbol en 1994, lo suspendieron en secreto por apostar en partidos de la NBA y se metió demasiado con mafias de apuestas ilegales (que asesinaron a su viejo)

1 me gusta

Che no deberin bannearlo por spamero al wichi este ?

6 Me gusta

Para mi que es porque les dieron el ultimátum. Devuelvan a los rehenes o son todos boleta.

2 Me gusta

Si, pensar que igual todo es un truco de Israel para recuperar los rehenes. Cuando tenga a los rehenes de vuelta, al primer cohete lanzado desde Gaza retoma el trabajo y deja Gaza como un solar ya sin preocuparse de lo que les pudiera pasar.
Creo que en el gobierno actual israelí tienen claro lo que hay que hacer, pero se lo guardan porque no interesa que nadie lo sepa. Ellos conocen bien a los palestinos y saben que una paz con ellos es imposible, siempre habrá algún atentado o ataque tarde o temprano. Pero bueno, ya veremos qué pasa.

1 me gusta

Cúal es el contexto de esto?

La palabra de Jesús amiguito

1 me gusta

Pipino cuevas toca el arpa, símbolo de los angeles, como todo paragua de bien

1 me gusta

Tomatela el más campeon no sabes nada de e furbol

6 Me gusta

1 me gusta

Jugué de 8 en platense a lo Carlos sanchez

3 Me gusta

En nuestro clásico jugaste? Que vendido el más campeon ves no sabes nada de furbol
Pásame tu nombre completo así te maldigo

4 Me gusta