Bueno eh no me hagas enojar(? Jajaj
@Elmascampeon ahora a el
Infernal jerga verbal verdad exacerba el merval que inverna observá el pedernal qué emperna sin merma hasta bernal (?
No fue un loquito, fue el mossad
No digo que sea el caso de kirk. Pero hay muchos “evangelistas” qué usan el evangelio para tapar lo que en realidad son.
Los ![]()
???
No, fueron los aliens.
puede ser que como Italia fue muy fuerte en el Imperio Romano, no les dejan un tener ejercito temible desde hace siglos?? porque antes de la PGM eran parte del imperio Austro Hungaro, y en la SGM los Ponjas tenian mejor ejército que ellos, en la Guerra Fria ni figuraban
A veces es gracioso cuando saltas como leche hervida a pura ira y sarcasmo, pero lo de Israel con Estados Unidos es un hecho.
Estados Unidos es tan marioneta de Israel como un gobierno de Mierdei lo es de Estados Unidos.
¿Qué cuento, papanatas? Lo que está haciendo tu gobierno en Gaza es una vergüenza y un crimen que en poco se diferencia de lo que pasó en Ruanda hace 30 años.
KJJJJJJJJ
Cuanta magia, me vasé shora pollo, de la risa.
Es un conflicto armado. En ruanda mataban civiles a los machetazos
Anda a hablar de politica mejor, aca tocas claramente de oido y te comes todas las curvas de la propaganda propalestrucha y de Hamas, leer este tipo de comentarios es un constante y rancio copy paste que ya me aburrio hace rato.
Sisi seguro, Israel maneja a la superpotencia de EEUU, siempre la ha manejado, el resto pobrecitos se dejan manejar porque no tienen poder propio, otro rancio copy paste mas de la propaganda anti-Israel, se ve que te sentiste aludido por el post, por algo sera, igual me tiene sin cuidado lo que opines o creas saber del tema, al menos viniste a tirar fruta al thread correcto, pero bueno ya me aburrieron estos discursos prefabricados.
pero por que saltas como leche hervida? mamita es un foro esto no es la vida real, no es un battlefield, que seria si te hubiera tocado vivir la guerra de los 6 dias o los misiles Irakies a Israel en el 91 en carne propia
Supongo que te estaras dirigiendo a mi, pero como no me citaste asumo que asi es. Ok, esto es un battlefield, entonces por que se quejan de como reacciono? Que cada uno se lo tome como quiera, y que cada uno reaccione como quiera, pero no voy a dejar de dar mi opinion y de contraatacar a la gente que vive obsesionada con el odio o resentimiento a que hacen los judios o Israel o a lo que son, ni siquiera pretendo que alguien cambie su forma de pensar, pero como diria el recordado Cubilla:
¿Cuál propaganda?
Ah, por cierto, estamos hablando de política.
Te dejo “propaganda” que no es de HAMAS sino de ONU.
https://www.ohchr.org/en/press-releases/2025/09/israel-has-committed-genocide-gaza-strip-un-commission-finds
No voy a poner videos de ejecuciones de civiles como los que circulan en sitios como LiveLeaks, pero los hay de a cientos.
Negar el genocidio en Gaza está a la altura de negar el Holocausto y las desapariciones de la última dictadura argentina.
Me citas a la ONU y queres que te tome en serio? Que sigue? La ICC y la ICJ? Al Jazeera? BBC? Los tienen completamente dominados los musulmanes hace años, y ahora se suman los paises dominados por los progrebobos. el chiste se cuenta solo.