Las leyes dicen que un ataque químico es un delito de guerra.
A no pero el estado mayor paraguayo no lo considera así aun encima si se trata contra su propia población. Por eso el enemigo reside en el estado mayor militar paraguayo. Ellos son el enemigo. Ellos te pueden asesinar y recibir ganancias. Entonces contradicen las propias leyes que se supone deberian respetar.
Cogito ergo sum. el estado paraguayo es traidor de su propio país, conspira contra su propio país. Así ellos cada vez más son más impunes con sus crímenes.
Cuando estaba el gran Toucan Sam en las cajas de Froot Loops, cantidad de recuerdos cantidad 21:17 @Alguien
Entonces. A más crímenes. Mayor cantidad de 30 monedas de plata. Pero también sube el fuego de azufre y para que no suba el fuego de azufre hay que aplicar la justicia de piedra de molino. Están en un gran aprieto.
Están siendo hostigados por las palabras de Dios. Cada vez más.
Aunque no me lean o no me crean y me traten de loco, queda registrado en la base de datos.
Eso es lo que importa. Ese es el objetivo. Saludos.
Okk
El mundo woke es a los yanquis a lo que el movimiento cristiano fue a la Antigua Roma.
Un movimiento de minorías inmigrantes, que pudrió las bases culturales, religiosas, sociales, morales y éticas y fue uno de los factores de su caída.
Los inmigrantes mexicanos son los foederatii bárbaros de tez marrón que también fue uno de los factores de decadencia.
Los yanquis están a un guerra cívil de terminar cómo SPQR.
Es cuestión de años, están en un exponencial proceso de decadencia.
Y lo peor es que todo este proceso no fue azaroso, fue algo orquestado por fuerzas oscuras.
En realidad la CIA quiere tener todo bajo control y se le sale de las manos. Primero, integran el nazismo en América, segundo, para “equilibrar” ese nazismo que ellos mismos metieron, ahí surge el “izquierdismo” Woke. O sea ya no tenés un problema, tenes dos.
Y ambos meten la droga a EEUU.
Asi qué… La CIA no la pensó bien
El otro dia me aparecio un video de Russo saliendo del chiquero y me surgio la siguiente teoria/hipotesis
Si el tipo en caso de palmar mientras es dt de la bosta, les dio el OK a su familia para q le hagan juicio al club? Total el ya estaria en el cajon no tiene q cumplir los “codigos del futbol” con kukelme…
Para mi el viejo lo va acostar al triste desde el más alla, no tengo dudas
La CIA “JUDIA” manda a los inmigrantes de Paraguay por ejemplo, a Argentina. De este modo ellos le dan el poder territorial y de baja demografía, a las organizaciones nazis narcos qué ellos mismos utilizan para tenerlos “bajo control” y bajo chantaje, ya que estos se inician, como todo Nazi, con rituales satanicos. Pero que la CIA JUDÍA misma permite. Es decir los inmigrantes serían los excluidos de la casta de poder de los nazis, que a su vez la CIA tiene bajo supervision. Eso explica porque Netanyahu siempre sale en fotos con los mandatarios paraguayos, que siempre encubren a los nazis. Hay una complicidad notoria de la CIA judía con el nazismo. Es decir, si bien los nazis tienen el poder, los judíos los supervisan y los controlan mediante los chantajes de revelar sus rituales satanicos. Pero que a su vez ellos entonces son totalmente cómplices de los mismos crímenes.
Estaba de vacaciones cuando paso esto de Charlie Kirk.
Que increíble que cualquier loquito en EEUU pueda tener un arma y liquidarte.
Cierro.
No la tengo muy estudiada esta teoria(?) pero en twitter europa se dice que si un jugador (estrella) vuelve de una lesion y tiene la mano con vendaje, es pq se esta dopando.
Ah bue un astronauta y ahora un reptiliano
Tamo todo loco viteh
La personalidad múltiple
Podes ser un reptil no me podes mentir tenes la sangre fría contra este proyectil erectil peregil querés ir en contra de mi pero si nunca yo te conocí o si con o sin misil ni sin dones ni siquiera lo menciones mis misiones son de skill de kill de mil maneras de morir sory soy como el de toy story toy dispuesto a agredir a mantis soy un amante del tomarte infraganti sos religiosa no me importa si sos una santi ta abrí tus patas para partirte las pantis antes de que me hagas arrepentir soy mártir ágil como bandera al viento y firme como mastil
Venís como un mastin un martín pescador empasti te doy el empty te reinicio y te inicio el casting
@Elmascampeon es un fenomeno infernal !!!