Teorías conspirativas

Eduque elmascampeon, EDUQUE!!

11 Me gusta

Estaba viendo un post que el día anterior al asesinato estrenó en Netflix una serie coreana que en el primer episodio un flaco mkultreado asesina a un candidato político de un tiro en el cuello, y otras coincidencias más como que el finado decía que había que discutir en vez de pelear y no sé qué más

7 Me gusta

Más vale papá yo no vendo humo y doy la cara y lo que digo acá se lo digo a cualquiera de frente
Yo soy testigo de esto
No como los elders de la CIA y los falsos judíos de la CIA

7 Me gusta

A los elders y falsos judíos de la CIA les tiembla el ojete cuando hay que hacer justicia d piedra de molino. O sea que no son dignos del Mesías

1 me gusta

Si dice que es asi, es porque es asi! No asa !

3 Me gusta

Más bien lince hasta te lo grafico

2 Me gusta

Apurá lo de la bomba a Asunción amigo, que lo de la Conmebol no se aguanta más, que no queden ni las cenizas de ese país de mierda!!

7 Me gusta

Impecable, otra cosa, antes esto era caldo de cultivo de los eternos conspiranoicos raritos, ahora estamos ante la misma CNN preguntandole al moishe de Netanyahu si ellos tuvieron que ver en el asesinato para darle la chance de que el sorete se demsienta, y que me decis del mismisimo Clarin levantando esto:

4 Me gusta

Nunca mejor puesto el titulo del thread.

1 me gusta

Chorros

1 me gusta

En este foro se descifra la marca del 666. Xijinping es el señalado Solo Dios podia saberlo miles de años antes ya que el mismo confundió las lenguas al destruir Babilonia

1 me gusta

El misterio ha sido resuelto
Es como cuando Inglaterra desentraño la maquina Nazi enigma
Solo que en Argentina aprendí la sintaxis y el diagrama de venn.
Combinandolo al plan de los nazis se puede discernir su rango de influencia y es terrible. La guerra nuclear está en pañales.
También ver hermanos y detectives y al virgo de rodrigo noya creo que me contagie lo nerd

1 me gusta

¿Alguna vez has visto la película Snake Eyes de 1998, donde el personaje Charles Kirkland es asesinado de un tiro en el cuello el 10 de septiembre?

Datos rápidos para orientarnos

• Película: Un secretario de Defensa llamado Charles Kirkland es asesinado en un abarrotado combate de boxeo en Atlantic City. El recinto se cierra y la trama revela una conspiración más amplia que involucra a un contratista de defensa y a un oficial de la Marina corrupto.
  • Mundo real: Charlie Kirk, fundador de Turning Point USA, fue asesinado a tiros durante un evento universitario en la Universidad del Valle de Utah (UVU) el 10 de septiembre de 2025. La policía dice que Tyler Robinson (22) está bajo custodia por homicidio agravado y cargos relacionados después de una investigación apoyada por el FBI que incluye video y evidencia de ADN. La respuesta de emergencia de la UVU y los mensajes de cierre del campus generaron críticas y ahora están bajo revisión independiente.

Paralelismos concretos y documentables

• El eco del nombre (“Kirk” ⇄ “Kirkland”): La víctima en la película es el secretario de Defensa Charles Kirkland; la víctima en el mundo real es Charlie Kirk. Esto no es solo fonético: “Kirk” es una palabra escocesa para iglesia, y “Kirkland” significa literalmente “tierra de la iglesia”. Dado que parte de la derecha ha enmarcado la muerte de Kirk en términos explícitamente religiosos, la coincidencia lingüística es asombrosa.
  • “Tyler” como nombre central en ambas historias: En Ojos de serpiente, Lincoln Tyler es el campeón de peso pesado cuya caída fingida es parte del montaje. En Utah, Tyler Robinson es el sospechoso en custodia. Es solo un nombre, pero es una coincidencia específica y curiosa.
  • Lugares públicos abarrotados + cierres caóticos: El asesinato en la película ocurre dentro de un estadio con entradas agotadas; el estadio se cierra de inmediato. La UVU también experimentó confusión en el cierre del campus/refugio en el lugar (alertas contradictorias), que ahora es objeto de una revisión formal. Ambas narrativas giran en torno a espacios llenos de gente y problemas de control posteriores al incidente.
  • Narrativa de video con múltiples ángulos: Ojos de serpiente está obsesionada con reproducir el evento desde diferentes cámaras para desentrañar lo que realmente sucedió. El caso de la UVU también se ha desarrollado a través de vigilancia y video de transeúntes, y el FBI incluso ha publicado una secuencia en la azotea de la huida del tirador. Los fiscales también citan pruebas digitales y de ADN.
  • Cercanía con Trump: La película fue filmada en el Trump Taj Mahal en Atlantic City. En el mundo real, Kirk era un aliado cercano de Trump, y la reacción pública de Trump ayudó a definir la narrativa inmediata. No es una simetría a nivel de la trama, pero es un hilo conector notable.
  • Espectáculo mediático instantáneo: De Palma escenifica parte de las secuelas en vivo por televisión; el tiroteo de la UVU también fue transmitido y cubierto en vivo, con actualizaciones continuas, mapas y cronogramas de medios nacionales.

Patrones que la gente podría no estar buscando

• Semántica religiosa integrada en los nombres: “Kirk” (iglesia) y “Kirk-land” (tierra de la iglesia) encajan con el marco casi religioso que, según algunos analistas, surgió después de la muerte de Kirk, es decir, el lenguaje del martirio y la política sacralizada. (Esto es un comentario sobre la retórica, no sobre la teología).
  • Desorientación planificada vs. confusión en el mundo real: Ojos de serpiente utiliza desvíos deliberados (una caída fingida; la pelirroja Serena) para desviar la atención de la verdadera trama. En Utah, las primeras identificaciones erróneas y pistas falsas (incluido un hombre mayor que confesó falsamente) alimentaron la charla de conspiración antes de que los investigadores se centraran en Robinson a través de video, mensajes de texto y ADN. La forma de la confusión rima, aunque las causas subyacentes difieran.
  • El hilo conductor del “fallo institucional”: En la película, la corrupción llega a las adquisiciones de defensa y a un oficial de la Marina. En Utah, la crítica institucional se ha centrado (hasta ahora) en la postura de seguridad del evento y los protocolos de alerta, no en una conspiración interna. Aun así, ambas narrativas terminan interrogando cómo las instituciones fallan bajo presión.

Fechas, heridas y el molino de rumores de internet (leer con atención)

• Coincidencia de fechas: Kirk fue asesinado el 10 de septiembre de 2025. Algunas publicaciones en redes sociales afirman que el asesinato en la película está etiquetado como 10 de septiembre en la pantalla. No pude encontrar una fuente primaria confiable que confirmara que la película especifica esa fecha; trata esa afirmación como una tradición de internet no verificada.
  • Disparo en el cuello: Los medios creíbles informan que Kirk recibió un disparo en el cuello. La película simplemente muestra a Kirkland siendo herido de muerte; los resúmenes principales no especifican un disparo en el cuello. (Nuevamente, ten cuidado con los memes demasiado seguros que fuerzan la coincidencia).

Diferencias clave que impiden que esto sea una “predicción” 1:1

• Conspiración vs. enjuiciamiento: Ojos de serpiente es un thriller de conspiración interna. En el caso de la UVU, las autoridades dicen que un sospechoso llevó a cabo el tiroteo; los fiscales citan vigilancia, mensajes de texto y ADN. Eso no excluye arrestos adicionales, pero en la actualidad el panorama de pruebas está lejos de la conspiración militar-industrial de De Palma.
  • Escenario y motivo: La película gira en torno a intrigas de contratos de defensa durante un combate de boxeo; el caso de Utah fue un evento político en un campus. El gobernador de Utah lo calificó explícitamente de “asesinato político”; los fiscales no lo han enmarcado como una trama de adquisiciones.
  • Vidas posteriores: La película termina destrozando reputaciones y exponiendo la corrupción. El mundo real ha visto a TPUSA redoblar esfuerzos con una gira reanudada y una conmemoración abierta del legado de Kirk, lo que nuevamente se relaciona con ese marco de “mártir” en la cobertura contemporánea.
4 Me gusta

Fue un ritual satanico entonc?
Las peliculas se usan para el mk ultra. Predictivamente. Me acuerdo que habian sacado un corto de coronavirus en 2010 creo donde actuaba yayo. Y mostraba que un virus chino dejaba buenos aires desierta y estaban todos con trajes como de astronauta. Y despues de 9 años ocurrio tal cual.

1 me gusta

Ba en realidad era un plan latente
Ya estaba planeado

2 Me gusta

Los nazis ya la tenían pensada y China fue siempre su príncipal aliada por Taiwan.

El falso profeta es Isidro bolla.
Quien “curaba” decía..personas pero era un engaño. Todo pago para que le den dinero luego y encubrir su realidad
El mismo comentaba como violaba y mataba niñas a su Dios milcom. Y como financiaba al Hezbollah y se jactaba y zapateaba cuando misiles islámicos se dirigían a Israel.
Su hijo Gabriel Bolla. Luego de el confinamiento químico con amoniaco e inyección de laxantes
Sería presentado como “El Mesías que da agua de vida a un mundo sediento” desde Asunción. Eso si.
Pero para hacerlo y presentar a Asunción como una “Nueva Jerusalen” debían destruir Israel con bombas de destrucción masiva. De ese modo China también obtendría la ruta de la seda. Y sus camaradas nazis desde Paraguay dirigirian la orquesta religiosa a un mundo sediento y con el cerebro derramado con químicos. Tienen coartadas muchas. Tienen influencia del estado mayor paraguayo. Y sus simpatizantes y además narcos también son afines a sus planes. Los hay por todo el mundo. El narcotrafico es un gran ingreso para el nazismo ya que el nazismo mismo le ha dado vida en Sudamérica. Por eso tienen vínculos internacionales con el Hzbollah. China. Los nazis de Europa. Hasta el presente. Porque sus ganancias corruptas les permite financiar todo tipo de crímenes con coartadas criminales. Que además sus objetivos también son destruir Israel. O Rusia. Porque tienen una convicción religiosa que va en contra de ellos, por eso se esmeran en atacarlos.

Se dan cuenta de la gravedad?
Qué el estado mayor de un país permita todo esto?
Es reprochable.
Entonces que, se supone que ni ellos respetan las leyes, y luego las quieren aplicar contra otros. Se encubren sus crímenes usando las leyes que deberían penarlas.
A eso le llamo yo. Corrupción