Teorías conspirativas

jajaja que vas a saber vos lo que hacen o no los judios por el pais, ni hablar que fueron a luchar por las Malvinas (a pesar de recibian mucha discriminacion y maltrato de sus compañeros no judios), y en todo caso estan tan “instalados” como vos, que indigena seguro que no sos. Dale, anda a acogotarte la gallina mirando Nopor creado por los judios mientras seguis llorando por lo mucho que te dañan los judios.

1 me gusta

Por lo menos yo no soy un genocida, anda a mentirle a la gente y llorarle lo que supuestamente hicieron los Nazis cuando en realidad hay millones de judios por el mundo y manejan cosas muy importantes.
Con respecto a Malvinas, Israhell nos dio unas armas de segunda mano, nada importante que sea decisivo en una guerra
No te quiero ver llorando cuando haya un atentado debido al Presi Moishe que tenemos, el boludo de Milei si hubiera sido presidente en la década de los 40s, en lugar de refugiar a Hans Ulrich el mejor piloto de la historia, hubiera ayudado al Mossad y de paso nos comiamos bombazos de algun pais enemigo de Israhell

6 Me gusta

Ahí te respondi

Y el Rey les responderá en su venida: “Les aseguro que cada vez que lo hicieron con el más pequeño de estos indefensos, a mi me lo hicisteis”

2 Me gusta

6 Me gusta

Cuando este pelotudo habla solamente demuestra que es un loquito

2 Me gusta

Haha y como no va a querer a Paraguay si el es igual de corrupto

Genocidio le hicieron a tu cerebro, vos segui comiendote el cuento del genocidio y de la hambruna, del apartheid y coso, que manejen cosas muy importantes te molesta porque vos y tantos que los critican son unos incapaces y unos resentidos, NADA les impidio en el pasado ni les impide ahora lograr lo mismo, solo que prefieren sentarse a llorar y a quejarse del otro. Y si hay un atentado en todo caso sera culpa de los enemigos de Israel, que nada tienen que hacer en ir a hacer atentados a otros paises que no son de ellos, si vos preferis echarle la culpa a Israel o a los judios como hacen siempre es un tema tuyo, pero bueno es que tanto odian a Israel y sobre todo a los judios que son capaces de ponerse del lado musulman e incluso justificar sus atentados, o usar el otro recurso berreta que es el de decir que son autoatentados. Claro, marchar en contra de los regimenes islamicos eso nunca, casi que se podria decir que son complices.

Si ustedes no siguen al Mesias pertenecen a la sinagoga de satanas. Me tienen las pelotas llenas, el mundo odia a los judios x culpa de los falsos judios. Lo unico que veo haciendo a la CIA que son todos “judios”. Es usar al nazismo como medio de manipulacion y asegurar ingresos.
O sea que son culpables de todos los crimenes de los nazis. El euro maidan. La pandemia con china. El 7/10. TODO DE LA CIA.
que se dicen judios. Que necesidad tenes de darle entidad al nazismo? Al final en vez de centro de inteligencia son el cancer de toda America. No se que tan inteligente es eso. Dañar a los mismos americanos para tener el poder. Guau que brillantes que son

1 me gusta

Manga de giles. David Cohen y la Galina no se que esa. Son todos unos manga de falsos judios. La Cia principalmente.

1 me gusta

La CIA es el cancer de toda la humanidad.

1 me gusta

Cuando ves judios siendo atacados. No tengas dudas que es por la corrupta CIA. Que se dicen judios y no lo son. Ellos en vez de hacer justicia nos toman el pelo a todos y nos traicionan por dinero. Asi que date cuenta que los corruptos son los de la CIA norteamericana. La “13 tribu de Israel” sera 13° por judas?
En primer lugar la CIA utiliza a los nazis como organizacion criminal y para tenerlos chantajeados con la “ley”. O sea que son nazis, aunque se digan judios. No lo son.

Yo te voy a decir la verdad anibal. Fijate Netanyahu y Milei como se llevan con los nazis de Paraguay. Y ahi vas a descubrir como negocian con la sangre de judios por 30 monedas. Fijate bien y veras la verdad. Y vas a comprender que son falsos judios que venderian tu sangre por 30 monedas. O sea que muy judios no son despues de todo. Si tenes en cuenta esto. Vas a descubrir que son falsos

Vos lo ves a Santiago Peña cmandante en jefe haciendo algo contra los nazis? Entonces. Porque lo aman tanto Netanyahu y Milei? Sera porque les deja ganancias? Aunque derramen sangre de judios? Ellos estan sentados en sus despachos, con riquezas, mientras hacen tratos amigables con los nazis mismos que atacan a los judios. Es increible lo caradura que son

1 me gusta

Te digo desde ya que la CIA le dio el poder al nazismo para utilizarlos. Y es desde Paraguay que empezo el Euro Maidan. La pandemia. El 7/10. Que mas queres? El euro Maidan empezo cuando los satelites corroboraron anomalias sobre paraguay, donde la CIA (que supuestamente son judios) le dio el poder al nazismo. Y ahi los rusos se empezaron a separar de europa y los nazis empezaron matando a los rusos. Los traidores mayores, son los “judios” de la CIA. Esa es la verdad total

Esa es la verdad de la milanga.
Son los falsos judios de la CIA los responsables de todo.
Agradeceles a ellos las guerras actuales. Si se te murio alguien en la pandemia. Agradecele a los falsos judios de la CIA.

Sacale captura para David Cohen
Esta es para vos traidor de los judios. Traidor de Hashem.
Que recibis plata de los nazis porque para eso mismo los crearon. Y SOS RESPONSABLE DE TODO HIJO DE PUTA, PORQUE VOS NO ACCIONAS CONTRA EL NAZISMO YA QUE ES TU MEDIO DE CONTROL DE DINERO CORRUPTO. LA CONCHA BIEN DE TU JAVIE

Se les acabo la jodita manga de hipocritas que se creen superiores como los nazis por eso es que crucifican a los mismos judios como hicieron con Jesus.
Derraman la sangre de los mismos judios porque ellos mismos usan al nazismo que a su vez son asesinos idolatras de milcom. Y eso les viene bien al bolsillo.
Mientras mas mujeres violen y maten y mas niños maten. Mas campos para ellos. Y que me van a decir envidioso? Yo envidio la manera que ocupan poder? Jajaja
Putin se le caga de risa a la CIA. PUTIN ES LO MAS JUDIO QUE HAY EN EL MUNDO. Deberian imitarlo los de la CIA. Aprendan de el que hace justicia y no traiciona a su gente.
Marcos 9:42-50. A los nazis se los mata. Punto. De lo contrario estan actuando contra el Mesias que les dara como retribucion el fuego de azufre. Manga de incredulos corruptos miserables. Despues ojo que los nazis les regalan una vaca y la queman en honor a YHVH. Y ahi es como ellos “perdonan sus pecados”. Jajaja
Vayanse a cagar manga de traidorez que quebrantan su propias escrituras

13 Me gusta

La verdad lo necesito xq me hacen recalentar estos hijos de put

4 Me gusta

Si eso no es suficientemente perturbador… Un documento publicado justo antes del 11 de septiembre revela un plan para sembrar el caos en Estados Unidos asesinando a influyentes disidentes en directo por televisión… para provocar el máximo trauma público.

Charlie Kirk fue el primero de una serie de ejecuciones planificadas.

Tucker Carlson, Candace Owens y otros conservadores prominentes que se niegan a doblegarse ante las fuerzas globalistas están arriesgando sus vidas, según aquellos que entienden la presión que enfrentó Charlie Kirk en los últimos meses de su vida.

8 Me gusta