Teorías conspirativas

Es increíble cómo personas que las vés físicamente y no parecen de este planeta.
Ese Charlie Kirk o cómo se escriba tenía unas facciones rarísimas.
Creo que deberíamos dejarnos llevar más por nuestro instinto, que por algo nos llevó a ser la cúspide en la pirámide alimenticia después de cientos de miles, si no millones de años de evolución.

2 Me gusta

Si yo me muestro que “Am Israel Jai”. Pero a la vez encubro a los nazis filisteos que atacan Israel. Entonces yo seria mentiroso.. por eso el estado paraguayo es mentiroso y traicionero. Quiere manipular a ambos. Quiere beneficiarse de ambos. Quiere ocultar su verdadero rostro, pero es descubierto. Es decir, le deja en el medio de la tormenta irremisiblemente. Todo bien con que se muestren que estan con Israel, pero si estas de verdad con Israel como es que estas tambien con los nazis filisteos?
Deben reconocer que son traidores. O sino pecarian de inocentes y serian engañados vilmente. Quieren pasarse de vivos. Y a los nazis filisteos seguro les dicen “mostramos que estamos con Israel pero para engañarlos y encubrirlos a ustedes, asi no se dan cuenta que en realidad los atacamos” asi que dense cuenta como es la verdad.

2 + 2 = 4

1 me gusta

Esta es la gran babilonia, la que reina sobre todos los reyes de la tierra, la reina de todos los judios

1 me gusta

Y si es verdad. Que me vas a discutir. En Israel les aplicaron vacunas a todos por orden de los nazis. O sea que tengo razón. Babilonia es la reina de todos los judios.
Hasta que demuestren lo contrario

1 me gusta

QUIERES LA VERDAD? QUIERES LA VERDAD?? TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD! PORQUE CUANDO SE LEVANTA LA MANO PARA TOCAR LA CARA DE LO QUE FUE TU MEJOR AMIGO Y ES UN MONTÓN DE BASURA… UNO NO SABE QUE HACER! OLVÍDALO Elmascampeon!! ESTO ES EL BARRIO CHINO!!

2 Me gusta

@Elmascampeon

Quieren llevarnos ahora
Los de Babilonia
Persiguiendo al Ganjah-Man.

3 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/i/status/1967579289324531994

Se sofisticaron los GREEN GOES

2 Me gusta

4 Me gusta

Eliminemos la mierda de babilonia
Nosotros venimos de Sion
Somos leones

3 Me gusta

6 Me gusta

Este Tyler Johnson viene de familia Trumpista, Bautista y tiene mil fotos enfierrado.
Otro Lee Harvey Oswald más.
Sean un poco más creativos che

3 Me gusta

Esto que sería?

Es una conferencia que Satanyahu hizo hace unos dias o ayer no me acuerdo. Ese logo indica que Israel ya no esconde su intencion de mostrar abiertamente que quieren hacer de USA una sucursal propia.

Por eso dice 50 estados un solo israel.

3 Me gusta

Uff si los adolfitos ya estaban completamente gaga, desesperados y paranoicos antes del asesinato de Charlie Kirk…..la venta de benzodiacepinas se debe haber disparado mas que nunca. Como dijo el gran Comizzo: “yo los miro y….pobrecitos”.

2 Me gusta

River no fue fundado por Moishes. Aprovecho para decir que Israel en el futbol juega en Europa debido a los problemas que tienen con vecinos de Medio Oriente.

Argentina es un pais lleno de Moishes y sin embargo este pais rozo la inflación de Sudán paises Africanos, la mayoria de Moishes instalados acá no hacen nada positivo por nuestro Ispa

2 Me gusta

Lo que pasa que de todos los paises del mundo donde hay judios solo en uno hay peronismo.