La juderia detras del 9-11
Israel asesino a Charlie Kirk
Hay que eliminar todo rastro de latinaje excepto la Republica Argentina, este tipo de expresiones no puede seguir existiendo jajaja.
Ritual masonico con el ojo illuminati en la zona cero en el primer aniversario del 9-11.
Estamos viviendo el nacimiento de una nueva conspiracion made in USA, que es sello de calidad, conspiracion de las buenas, aca no hay un arma que no se disparo y boludeces del genero, a los yankees no les gana nadie en esto jaja.
Creo que si haces un poco de zoom en la mochila, tiene una estrella de David y el logo de IDF en el cierre, ojo eh!
Jajaja y la gorra la tiene un toque levantada atras por el kipa, te das cuenta jajaja.
No, eso es una kipa con visera, es la nueva moda que usamos ahora, es dos en uno.
Interesante…
Lo unico que no me queda claro es que si, segun Kirk (y muchos otros), Israel impulsa y financia el marxismo cultural, por qué el colectivo marxista progresista apoya a Palestina/Hamas/Irán y odia a los judios?
Esta todo dividido. En Estados Unidos por ejemplo, el nazismo y el lobby judío están muy empatados. Solo que el nazismo se camufla con corrupcion o sea son de bajo perfil
Pero tienen mucha influencia y adeptos en secreto.
Es un secreto a voces
Es más hasta te digo que el “marxismo, palestinismo etc” todo eso viene del nazismo.
El nazismo sabes lo que es? Corrupción. Nada más que eso.
No es de “derecha”. Es corrupción. Los militares de EEUU son unos corruptos de mierda, nazis de mierda. Ellos ayudan a Israel solo porque esa zona es estratégica geopolíticamente a nivel mundial, nada más. O sino ni ayudarían a los judios.
no es casualidad que haya muchas imágenes violentas estos días, muchas cosas tipo película que antes por más que ya había cámaras o celulares no se veían tan claro, es lo mismo que pasó en 9/11 o en lo del cana matando al negro en BLM
y por lo mismo no se encuentran cosas de OVNI claras por ejemplo, no es porque no haya cámaras, es porque se ve lo que quieren que se vea
y en este caso volviendo a lo que decía, cuando empiezan a mostrar cosas violentas es para causar algún efecto, o enojar a la gente o desensibilizarnos, o ponernos en un estado medio de loquitos (por eso yo no veo nunca esos videos morbosos). Leía un post de un yanqui diciendo algo parecido, que están logrando que la gente diga “el mundo en el que crecí ya no existe” y cosas así, y es posta porque vi un par de posts con ese mensaje, en lugar de que la gente se plante y diga esto no puede ser
Y es curioso como las tragedias suceden según el país, acorde a sus idiocincracias, en eeuu el asesinato del flaco este y el negro apuñalando a la rubia linda, por acá obviamente va más del lado de la guerra, ahora vi que en guadalajara mx explotó un camión de gas y mató a varios y los videos también impresionan. Y esos camioncitos de mierda andan siempre por ahí eh, no hay gas corriente así que la casa tiene un tanque en el techo, los llamás por teléfono para que vengan a recargarlo, y son camiones chiquitos y viejos, y van a los re mil pedos agarrando baches sin drama, pero justo ahora recién vuela uno
Me causa gracia que cuando yo me quejaba que no había gas corriente y les explicaba que era me decían “pero no es peligroso tener cañería de gas en la casa?”, y estos con una bomba ambulante por toda la ciudad. Pero bueno, mejico
Porque los judios/masoneria tienen una estrategia llamada “oposición controlada”. Imaginate un juego de ajedrez siendo jugado por una sola persona, que juegue con blancas y negras, él decide quien gana y maneja los dos bandos. Esa oposición esta destinanda a ganar o perder segun la conveniencia de su controlador.
Los judios manejan la izquierda y la derecha, en ambos partidos deciden quien gana y quien pierde.
Buen analisis.
Es obvio que un grupo poderoso planifica y decide que tipo de contenido va a consumirse.
Se nota mucho como va cambiando la corriente
Hace un tiempito eran niños dessparecidos, ahora actos de locura violenta.
Que logran sembrar? Miedo, incertidumbre, enojo con la seguridad
Para que la gente pida como esta pidiendo, moverse cada vez mas a la derecha.
Que vuelva el “orden” de antes
Y es mas facil que nunca lavar bochos hoy con el sobreconsumo de redes e info que hay
El canal de Panamá es enorme en cuanto a todo, removieron un pedazo de mapa para hacerlo, básicamente.
No tendría mucho sentido hacer algo así en el Antiguo Egipto porque no era necesario.
Si hacían canales para transportar o desviar agua, como los sumerios.
Convengamos que es una noticia que explote uno de esos y más si decís que nunca pasa.
Mira que curioso lo de México, yo hubiera creído que tenían gas en cañerías porque es un país petrolero.
yo imagino que no es raro que pase, pero ahora explotó en el medio de una autopista repleta y hay mil videos etc etc
creo que cdmx o al menos en parte de la ciudad hay gas corriente, en guadalajara en ninguna parte
Así es. El tema es que cuando se unen a Irán o China les sale el tiro por la culata. La CIA siempre estuvo atrás de los nazis y causó la guerra de ukrania, la pandemia y el 7/10.
Asi qué estados unidos es responsable de todo esto.