están armando una buena otra vez, del nivel de black lives matter otra vez, a lo que nombras se le suma el asesinato ese enfermísimo a la pibita rubia en el subte en manos de…un negro, convenientemente filmado en detalle para que la gente comparta indignada las caras de horror y locura
Hay otro caso más, de otro negro que supuestamente asesino a una profesora universitaria jubilada.
Cada vez más cerca de helter skelter de Mason (?
Explique su maqueta joven
Hay mucho conocimiento astronomico que no se pudo obtener sin tecnología, por ejemplo en el polo norte de Saturno, se da un fenomeno que se forma una especie de hexágono, eso sin telescopios o sondas espaciales no se puede conocer.
En teoría lo del cubo negro se representa porque la proyección de un cubo sobre un plano genera una forma geometrica de hexagono.
Y ese símbolo por ejemplo esta dentro de la Meca, los judíos también lo tienen, la llaman filacteria y las usan para rezar.
Investigue estimado.
hanky.zasa
joey.panky
otra forma interesante muy usada es la piña y tiene que ver con la glándula pineal, que por ejemplo está en el vaticano en un lugar central, pero por qué estaría en el lugar más representativo del catolicismo?
Tampoco podemos hablar mucho
La industria militar americana y el tráfico de drogas es lo más rentable del mundo. Por eso nesecitan vender armas, armar carteles, y encima después eso les da el pie para poder inyectar dinero y “combatirlo”. Es un círculo vicioso, si no existieran los carteles no tendrían porque usar dinero del estado en operaciones antidrogas y financiar las fuerzas de seguridad. Y si no existiera el tráfico de drogas perderían mucho dinero. Si estados unidos quiere, podría acabarlo, pero que pasa.
No es rentable.
Para mi también hubo civilizaciones avanzadas durante la pre historia. Hasta creo que los egipcios son mas antiguos de lo que dicen. Y no solo ellos, también las historias de el antiguo testamento, los sumerios; etc.
Hay un video donde muestra que los egipcios armaban canales tipo el canal de Panamá. Cuando abrían las compuertas entraba agua del río nilo y eso hacia subir las piedras gigantescas, una vez en el agua, las piedras sostenidas por canoas eran más fáciles de mover. Osea usaban la hidráulica.
Según, es una teoria
Esto confirmaría que eran mas avanzados de lo que nos quieren hacer creer, si podían grabar videos hace tanto…
(?
Muestran como supuestamente lo hacían. Llenando un perímetro, y después abriendo compuertas para que pase el agua mediante canales o diques. El agua se llenaba en el centro y hacia subir las piedras. Usar maderas cilíndrica para su arrastre y después seguro lo acomodaban a base de esclavos,sogas y barretas
Tengo entendido que en esa época esa tierra era mucho mas fértil que ahora.
En un nuevo aniversario del 11/9 que raro que no digas nada referido a las torres gemelas ![]()
No me extrañaría. Ese era el pie para la invasión a medio oriente
La historia era así. Estados Unidos armó primero a bin laden para combatir a los soviéticos. Y después bin laden le hizo la guerra a EEUU. O sea los traicionó. Y ahí empezó todo.
Lo que pasa es que no podes confiar en los musulmanes
Como cada año, siempre revive éste himno
Me recuerda mucho a la hipotesis siluriana, es un tema bastante interesante
Yo creo que si eran bastante avanzados. Deduzco que no se le da tanta bola porque al ser algo antiguo, se cree que no eran avanzados, por dar un ejemplo, sucede algo parecido con la gente actual que creen que hace 100 años atras no habia tecnologia avanzada, incluso zoomers creen que antes del 2000 el internet no existia.
Es bien sabido que estan armando humo para intentar desviar este tema porque pondria culo arriba a varios