Mucho se habló pero es un tema que no me interesa.
No remas una angelithium
A este una mina le dice que tiene la casa sola y el boludo le dice que cierre con llave y no le abra a nadie
mamita
Que pasó con los piojos ( insecto ) ?
cuando yo era chico era un problema más inevitable que Thanos
y me acuerdo ratos largos con mi vieja pasandome el peine fino
hoy tenés que ser un rancio para tener piojos
y si fueron eliminados, por que no hacen lo mismo con los mosquitos?
Si no quiero ir, es una buena respuesta.
Tocaron en La Plata.

a mi lo que siempre me pareció una conspiración sobre el tema piojos ( insecto ) es que hay cosas que matan lo que sea pero no ponían a la venta algún líquido que mate esos bichos de mierda de una y chau, que el líquido ayudaba un poco, pero que había que ponerlo todos los días, y aparte pasar el peine fino, y aparte la espuma, y ni así te los sacaban. Lo que vendían debía ser agua con jabón y los bichos se cagaban de risa, alto curro para mantener todo un negocio
y los que también desaparecieron son los bichos en la ruta, antes si viajabas una hora en cualquier ruta te quedaba el vidrio y la parrilla del auto repleto de bichos kamikazes y ahora nada
se sabe algo de la conferencia sobre ovnis de eeuu de ayer? no leí nada todavía
Uh me desbloqueaste tremendo recuerdo
viaje a misiones con la flia año 2000
habia que frenar cada tanto a limpiar la tonelada de bichos suicidas
pintoresco y algo morboso
Tendrá que ver también la contaminación, los herbicidas y cantidad de porquerías que tiran en el aire supongo. También recuerdo que de muy chiquito en el jardín de casa escuchar cantidad de grillos hacer ruido o ver bichitos de luz (luciérnagas), ahora es todo silencio..
Me hiciste acordar que la gorda hdp de mi ex me contagió piojos! Nunca me había pasado de pendejo y no va que la roñosa me contagió, según ella porque se juntó con las sobrinas, seguro se hizo detonar por un linyera
Tuve que teñirme el pelo, que lo tenía re largo, y en la escuela me cargaban porque se dieron cuenta
Se recontra viene acá:
que peligroso que es el pais de “1er mundo”, no sabes si van a matar a un cantante, a un politico o a un ciudadano de a pie en cualquier parte…
¿Pero Kirchner no es apellido judio?. Kiciloff creo que también.
Recuerdo el comentario de un yanki que decia “Usa es un pais de tercer mundo con millonarios”
Habria que googlear, Yo lo escuché nombrar en la pelicula alemana Das leben der anderen (la vida de los otros)
Ahí googlee. Dicen que es de origen alemán (nada de judio por lo visto). Pero la madre de CFK era de apellido Wilhem (judio).
El Lunes se filtro esta nota del Donaldo y el Islero.
Ayer tiraron el humazo del ovni, como nadie le dio pelota, hoy sacrifican a un borrego. Encima recibe el disparo justo en el momento preciso que le hacen una pregunta sobre las armas para que resuene mas en la poblacion gringa.
Llamenme conspiranoico, pero estoy cada vez más convencido que hubo una civilización con cierto grado de avance técnologico que pereció en la desglaciación que hubo circa 12 mil A.E.C, no puede ser que el diluvio universal este presente en varias culturas separadas geograficamente.
Ya estoy volado la cabeza con eso y con el tema del culto a Saturno, en cualquier momento me compro un cono de aluminio kjjjj
pero de una que si, y se alinea con casi cualquier religión o cultura pagana, todos hablan de civilizaciones anteriores de una manera u otra, ni los cristianos safan aunque no le quieren dar bola a el libro de Enoc
Pero incluso hasta en el génesis hablan de algo de eso