Claro, Asunción. Una de las tantas ciudades en honor a Nuestra Señora. Con razón este judío quiere volarla de un bombazo.
Lo mismo hicieron en Japón cuando atacaron con ojivas atómicas las ciudades mas católicas
Lo que pasa es que no se tiene perdón de Dios cuando calumnias al espíritu santo. O sea, tergiversas su palabra. No viste que japon quería matar a los judíos con Hitler? Entonces que clase de católicos eran?
Lo mismo pasa en Asunción. Mucho virgen de Guadalupe virgen de no se que. Mucha iglesia mucha estampa. Y cuando hay que hacer justicia de piedra de molino te das cuenta lo que en verdad son. Viles hipocritas
Corruptos qué les importa más 30 monedas de plata y se visten de religiosos.
Fíjate en la verdad no en la apariencia.
Hasta que no apliques la justicia de piedra de molino no te podes llamar católico ni cristiano.
Te recuerdo que es un mandamiento ineludible. Tu alma depende de ello. Así de extrema es la cosa. Que ellos se vistan de católicos no quiere decir que lo sean.
Son unos cobardes corruptos
Así como los sacerdotes hacen el ritual de la última cena. Estaría bueno que lo apliquen realmente.y no solo hacer esa payasada de la misa. Que es más una burla hacia Jesús.
Yo quiero tirarle una bomba?
O estoy advirtiendo sobre ello justamente para que no mueras ahi
“salimos como demonios y arruinaremos la sopa de los Tommys, los británicos nos temen más que la peste, ahora tiemblan y están consternados” Letra de Afrika Korps de los nazis.
Me acabo de enterar que el autista de Wado de Pedro fue el que cerró el acuerdo con la empresa Mekorot en Tel Aviv para entregar el agua dulce Argentina.
Los traidores a la Patria y entreguistas están en todos los partidos.
Y eso que los k se la dan de antisemita
Y Cristina se enorgulleció en su momento de dejar entrar en el país a Monsanto, que está envenenando todo.
No hay uno que zafe.
y en 2027 vas a elegir entre milei y kicilof, y el segundo es purito de ellos, el otro dia se puso a defender a los chilenos de la u.. estos tipos no tienen patria su patria esta alla, no podes hacer ninguna manifestacion a faor de palestina ni mostrar nada si no kici te manda en cana.
A kicilof lo metio en el gobierno de cristina hugo sigman empresario de drogas aportante a las campañas de aquellos años de cristina, siendo que kicilof era anti peronista y anti k.
Fuente? me interesa