Teorías conspirativas

La marca de la bestia
Xi Shim ping. “pinchazo-unir en” (stigma)
Tzi Cruz Shim “poner” Poner en Cruz (inmovilizar) sujetar en cruz y “pinchar”
Ritual satánico babilonico

2 Me gusta

Ya atacaron a todo el mundo con Xijinping. Y sus planes fueron frustrados. Ahora esperan represalia inminente

1 me gusta

Están esperando el momento de ataque

No podemos quedarnos sentados

1 me gusta

Tranquilos pibes. Ya llega
Con una sola bomba capaz les alcanza a estos nazis

Lo peor es que yo hablo enserio y la gente no me cree pero bueno. Eso ya es culpa de ellos

1 me gusta

Se les frustró el plan que tenían con china y ahora los chinos se quedaron re calientes con ellos jaja

1 me gusta

Por que los yankis estan tan pendientes del tema Epstein ? Si murio o no? Si los archivos, si Donald trump. En reddit es de lo unico que hablan. O sea se sabe que existen pedofilos poderosos pero tan importante es ese tipo?

3 Me gusta

Che es interesante lo que cuenta el veneco este eh, parece que la gente la está empezando a ver:

3 Me gusta

Censuraron sólo los capítulos que critican al profeta musulmono Mahoma y a ((ellos)) kjjjj

5 Me gusta

2 Me gusta

Te hice unas fotos hermosas de nazis paraguayos para que las uses
En las ediciones

Úsalas porfa

1 me gusta

2 Me gusta

1 me gusta

Qué buen manejo de idiomas amigo! Inglés, alemán, chino, hebreo, guaraní, qué más?

4 Me gusta

Google translate

1 me gusta

La Marca del 666 por ejemplo era la marca de babilonia.

Y de babilonia Dios confundió las lenguas.

Por ejemplo. XI SHIM PING

Ping en ingles significa lo mismo que en chino, ya que ambos denotan una salida de aire por un agujero, también inmovilizar. FISHING. Lo mismo que en Arabe o hebreo, Shin, Samak. Sujetar pez. Bi, dentro. In dentro. Todos los idiomas o casi todos tienen algun origen babilonico. Xijinping entonces significa. Inmovilizar asfixiar y pinchar. Justamente concuerda con su nombre y con lo que el hizo en la pandemia. Es el el 666. No tengas dudas. Ahora el lo que quiere hacer es destruir Israel para tomar la ruta de la seda con sus aliados. Y también Taiwán. Todavía no lo concreta pero después de todo esto que pasó no logró su objetivo que de lograrlo lo catapultaria más en el poder y como dictador. Se afianzaria más en el poder mundial. A China no le conviene una guerra convencional porque debería de gastar muchos recursos y seria insostenible. Va a usar el amedrentamiento y esta por organizar el desfile militar más grande de la historia, va a querer demostrar su poder para poner sus condiciones. Si ellos usan la bomba atómica es porque es lo más factible ya que se gastaría menos recursos y se causaría mucho más daño. Con la pandemia demostraron qué no les importa causar daño al mundo si es que eso les beneficia. Es un terrible hdp. Quiere ponerse por sobre todos ese dictador. Es un egolatra sin escrúpulos qué mediante el engaño quiere someter al mundo. Pero la anexión de Taiwán es un objetivo declarado ya advirtió que si no lo anexa usará sus bombas. Y si no lo cumple quedaría como un vendehumo que es justamente lo que un egolatra no quiere ser, no quiere ser visto como como alguien a quien no hay que temer, el quiere dominar el mundo. Quiere que todos hagamos lo que el dice.
Y justamente es esa rebeldía contra el lo que más le jode. Por eso Paraguay está en el ojo de la tormenta, primero la pandemia fue un plan propuesto por los nazis de Paraguay para cederle Taiwán. Y segundo es que hay gente que no estamos de acuerdo con los nazis y hacemos lo posible por detener sus planes. Y es eso justamente lo que a Xijinping le molesta. Paraguay parece ser un aliado confiable para el y de momento le pone a todo el mundo en su contra. Es esa ambigüedad de Paraguay lo que le molesta. Hay nazis si, pero también hay cristianos que no estamos de acuerdo con ellos y son enemigos.
Fíjate en nigeria, los cristianos son perseguidos y asesinados, como en China también los persiguen y los cristianos de Nigeria también saben que Xijinping es el famoso 666. Por eso los musulmanes son aliados de China. Y China los usa para una guerra proxy por ruta de la seda. Realmente ese tipo es una amenaza mayor que los propios nazis. Ya que el es comandante en jefe de China y dictador, sin embargo los nazis aunque tienen poder en occidente tienen un límite ya que al ser denunciados los tienen en la mira, pero Xijinping es diferente tiene a disposición casi unánime y abnegatoria al ejército más grande del mundo que gobierna con solo un partido político. Por eso es que parece que tiene inmunidad porque mil millones de chinos le obedecen. Ya que al ser un país comunista es el líder del partido quien decide a quien darle de comer y a quien no. Quien sale de casa y quien no, quien está “enfermo” y quien no. Quien es “traidor” y quien no. Por eso es tan poderoso. Y va por más. El poder lo enceguece y enloquece. Es una verdadera bestia sedienta de sangre opositora.

1 me gusta

Los mil millones de chinos están hambrientos de expandirse por su demografía. Y su líder está sediento de sangre opositora a esa expansión. Cae de maduro.
Van a usar sus armas nucleares.

1 me gusta

Xijinping no tiene escrúpulos.
Es el Hitler del siglo XXI.
El y sus acolitos derramaran la sangre que sea necesaria para dominar el mundo.

1 me gusta

5 Me gusta