Velociraptors-Guasú eran.
De las Ese-esereré.
Velociraptors-Guasú eran.
De las Ese-esereré.
Se acerca lo que predijo elmascampeon, la piedra de molino!
Obama fue elegido por el Sionismo
Asi es. "Y mojando el pan dijo :“a quien yo de el pan mojado aquel es” “y satanas entro en judas y comio del pan y se fue”
“Judas entrego al señor por 30 monedas” “y cuando el rey venga dirá: asi como hacen a uno de estos mas pequeños que creen en mi por mi lo hicisteis”
“Pobre de quien entregue al hijo de hombre seria mejor que no hubiese nacido” “pobre de los que hacen caer a uno de estos pequeños que creen en mi seria mejor que se les atase una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al mar, es mejor que entre uno y no dos al fuego que arde con azufre”
“Tomad y bebed todos de el porque esta es mi sangre que sido derramada en el caliz por vosotros”
“Yo soy la vid y vosotros los pampanos, sin mi nada podeis hacer”
“El lavo en la sangre de uvas su manto, sus ojos estan nublados de vino”
“Y aparecio en el cielo abierto un jinete en un caballo blanco, tiene un manto empapado de sangre, y su nombre es El verbo de Dios,tiene escrito un nombre en su manto y en su muslo, rey de reyes y señor de señores, el rey mas poderoso del universo”
“El pisara el lagar en el caliz de la ira del Dios todopoderoso”
“Yo dare el salario a cada uno segun sea su acto”
Tzi Shin Pim 666 χξç צי שים פי מה
Kojima a la hora de crear la organización de los Filosofos o sus sucesores Los Patriotas se basó en la realidad
Más vale que si , se da por hecho
Usted es un hombre muy sabio
Gracias estimado , usted también
Tzi 600 X Flota
Shim 60 Ę Transportar
Pim 6 Ç Unir en
Xijinping
Inmovilizar y deshidratar muchedumbres con inyecciones
No jugué ningún MGS cuéntenos más jovencito
Kali bolla maa
La madre de todas las abominaciones (baales) de la tierra.
Con ella fornican los reyes de la tierra.
Y obligaba a que se pusieren la marca de la bestia. XĘÇ.
Hasta los huevos!
¿Es verdad que el concepto de infierno cómo lo conocemos ahora lo introdujo Dante Alighieri en la Divina Comedia?
Tremenda influencia la del tano ese eh, el padre del Italiano Moderno además
En babilonia se hablaba solo una lengua y su capital estaba al lado del rio, de ahi que el lenguaje maritimo se asocia tambien a sus hechicerias babilonicas. Por ejemplo.
Decir “clavar” no solo se usaria para simbolizar clavar madera.
Sino tambien coloquialmente para referirse a la penetracion.
“Me clave alta guacha ayer”
Hoy en dia ese idioma babilonico sigue vigente en muchos idiomas o casi todos de algun modo porque se confundieron las lenguas al dispersarse de babilonia.
Por eso el chino, arabe, hebreo, griego, vasco, ingles etc guardan una correlacion respecto al idioma babilonico y se figura en sus letras y sonidos.
De ahi que la marca de la bestia 666 la marca babilonica XĘÇ sigue vigente. Por ejemplo, la Ç Representa el numero 6. 5+1, mover con la mano una vara, estaca, clavar una unidad, luego el Ę que es como la Ç multiplicada representa Sujetar mas cantidad o sea de refiere a lo decimal o sea 60, la X significa inmovilizar mas cantidad aun y se representa con el 600. Porque se refiere a verbos que tienen que ver con el lenguaje maritimo babilonico, que era su principal comercio y modo de vida de la ciudad de Babilonia. Lo mismo que hoy en dia China o Asuncion, esas hechicerias se usan como guerra quimica a gran escala (coronavirus) para dominar el mundo. Porque por ejemplo los vascos eran navegantes y heredaron la cultura babilonica como los filisteos, fenicios etc. Los vascos son los principales mandamases en paraguay por ejemplo, y ellos son los fundadores del nazismo, que no era un mero partido politico sino una organizacion satanica ocultista. La letra X Simboliza los mastiles y vergas de los barcos (otra vez lenguaje maritimo_sexual) tambien representa el “montar”, navegar, domar, viajar en algo. Y esta reflejada en la swastika de los vascos, que ellos le dicen lauburu. Los vascos (generalizo pero no para discriminarlos a todos) son los herededos de babilonia y practican sus hechicerias al dia de hoy. Es decir, la “casta” narco_politico_militar de Paraguay es enemiga de Jesucristo. Ya que su mandamiento de justicia de piedra de molino implica matarlos inminentemente.
Tambien el 666 se pude ver en el griego, hebreo, chino, etc. XI 600 JIN 60 PING 6. Xi ji tsimpima. No solo es teorico, sino que es real, o acaso ya no los asfixiaron e inyectaron en la pandemia? No son conjeturas, suposiciones, estoy hablando de una realidad tajante y palpable.
Xijinping es el 666 y Asuncion Paraguay es Babilonia. Entre ellos planearon la pandemia. Entre la casta vasca de Paraguay y China. Ademas la marca del 666 tambien se refleja en el islam. Por ejemplo Hzbolla significa partido de alá, que viene de baal. Bal. Que significa Señor, o sea asi nombraban a sus idolos, como dioses. Tambien las insignias XĘÇ estan presentes en el nombre de allah. Por ejemplo el islam justifica las hechicerias babilonicas, no las condena. Por eso es que los nazis vascos de Paraguay, China (xijinping), e iran complotaron la guerra contra Israel. Para dominar la ruta de la seda y taiwan. (Taiwan es aliada de Paraguay se puede decir que son dos estados co-dependientes uno del otro). Y ellos trataron de ocultar las lecturas magnetometro del satelite corona, o tergiversar las verdaderas causas. Por eso se apresuraron a borrarle la memoria al mundo, con la pandemia porque se vieron descubiertos, y ese plan de los nazis de imponer la marca de la bestia 666 XĘÇ o seala hechiceria babilonica China la vio como la oportunidad para someter al mundo.
Si Dios te dice que la marca de la bestia es XĘÇ es por algo.
Es porque es Dios y no dice cosas vanas
Entonces
Ç 6 clavar unidad
Ę 60 Sujetar (decimal)
X Inmovilizar (centecimal)
Esa marca de la bestia el señor la derroto en la cruz. El Mesias de Israel lava su vestidura en la sangre de sus enemigos. O sea el lava su vestidura ( se limpia del pecado) en la sangre de los que imponen la marca de la bestia. (Crucifican personas junto a cadaveres de burro y mosquitos)
Es el quien aplasta los sarmientos maduros para quitarlas de la vid y las echa en el fuego.
O sea a la raiz. A sus pies. Porque el es la vid. Entienden?