Teorías conspirativas

Es un científico de mente abierta, siempre en estos casos deja abierta la posibilidad de que el objeto en cuestión sea tecnología ET, no dice que lo sea.
Mi mensaje mas que nada es una crítica a esos portales de noticias que agarran y te ponen “la nasa cree que viene una nave”.

1 me gusta

Recenle al dios del panteón que quieran para que eso no sea algo artificial porque si no estamos hasta las re pelotas okk.

1 me gusta
4 Me gusta

¿Es verdad que en la Operación Highjump los Estados Soviéticos Unidos se enfrentaron a nazis paraguayos montando velocirraptors con rayos láser? @Elmascampeon

3 Me gusta

Fueron los yankees enfrentando a los nazis que se escaparon creo.

Es probable que los white shark ovnis chinos sean anfibios tambien. O ses que puedan flotar en el agua y quien te dice si sumergirse..

1 me gusta

Estaba viendo este photoshoot de emma stone y sabía que esto me sonaba de algo

1 me gusta

https://www.infobae.com/sociedad/2025/08/12/misterio-en-neuquen-una-cruz-gigante-hecha-con-piedras-y-vidrio-molido-aparecio-en-el-parque-de-los-dinosaurios/

Misterio en Neuquén: una cruz gigante hecha con piedras y vidrio molido apareció en el Parque de los Dinosaurios

4 Me gusta

Impresionante

2 Me gusta

Coincido con los portales de noticias pero además de oumuamua este es el segundo objeto interestelar que observamos y es igual de anómalo.

Es muy grande, su brillo no se explica, la coma la tiene por delante lo cual no tiene sentido, no solo por la posición si no porque también se le han hecho estudios y no se observaron gases. Y su trayectoria es cuanto menos, demasiado casual (También pasa por Venus, Júpiter y Marte antes de ocultarse de nosotros detrás del sol,.

Tranquilamente puede ser una piedra muy extraña y ya pero seria irresponsable no prestarle atención.

2 Me gusta

Si seguro que es muy raro, pero tambien está muy lejos y no se puede precisar nada hasta que en unos meses se acerque un poco más. Habían dicho que la sonda de la nasa que está en jupiter sería ideal para desviarla y que lo analice de cerca, pero dudo que quieran hacerlo porque debe ser mucha guita

2 Me gusta

Claro! Y esa fue una idea de Loebb. Por eso mismo deja que digan que es una sonda extraterreste que nadie va poner un peso para estudiar una piedra y el tiempo es escaso.

3 Me gusta

Lo de los ovnis me cierra mas que son seres de otra dimension lo de extraterrestre no me lo creo es demasiada grande la distancia entre este planeta y otros que albergarian vida

3 Me gusta

Ahi está el tema con esta conspiracion, creeria que hay vida en otro planeta pero no sabemos como son, si son parecidos o diferentes a nosotros no tengo ni idea

2 Me gusta

Velociraptors-Guasú eran.

De las Ese-esereré.

5 Me gusta

Se acerca lo que predijo elmascampeon, la piedra de molino!

3 Me gusta

Obama fue elegido por el Sionismo

1 me gusta

nuclear+explosion

Asi es. "Y mojando el pan dijo :“a quien yo de el pan mojado aquel es” “y satanas entro en judas y comio del pan y se fue”
“Judas entrego al señor por 30 monedas” “y cuando el rey venga dirá: asi como hacen a uno de estos mas pequeños que creen en mi por mi lo hicisteis”
“Pobre de quien entregue al hijo de hombre seria mejor que no hubiese nacido” “pobre de los que hacen caer a uno de estos pequeños que creen en mi seria mejor que se les atase una piedra de molino al cuello y lo arrojasen al mar, es mejor que entre uno y no dos al fuego que arde con azufre”

“Tomad y bebed todos de el porque esta es mi sangre que sido derramada en el caliz por vosotros”
“Yo soy la vid y vosotros los pampanos, sin mi nada podeis hacer”
“El lavo en la sangre de uvas su manto, sus ojos estan nublados de vino”
“Y aparecio en el cielo abierto un jinete en un caballo blanco, tiene un manto empapado de sangre, y su nombre es El verbo de Dios,tiene escrito un nombre en su manto y en su muslo, rey de reyes y señor de señores, el rey mas poderoso del universo”
“El pisara el lagar en el caliz de la ira del Dios todopoderoso”
“Yo dare el salario a cada uno segun sea su acto”

2 Me gusta

1 me gusta

2 Me gusta

Tzi Shin Pim 666 χξç צי שים פי מה