Teorías conspirativas

Le quiero ver el abujero negro badres

2 Me gusta

Rico

la guerra fria sucedio porque los yankees le dieron de comer caviar y vino de lujo a los generales alemanes. Ese trato de parte de Estados Unidos hacia los nazis fue lo que hoy en dia provoco la pandemia y estas guerras actuales. Gracias a Estados Unidos ahora los nazis ya tienen el visto bueno para tratar de atacar nuclearmente a Israel.
Dominando la ruta de la seda con Iran y China, gracias a la ineptitud y pusilenameria del gobierno Yankee respecto a los nazis de Paraguay.

(Los EEUU no intervienen aun, eso demuestra su complicidad irremisiblemente)

1 me gusta

El dia que Estados Unidos ha pactado la pandemia y la detonacion nuclear de Israel con los Nazis. Seguido de un buen menú de pasteles y vinos finos como premio

1 me gusta

Descripcion de la foto. Los estados unidos de america firman y decretan con los jerarcas de las SS una cena de 5 estrellas michelin como compensacion por haber crucificado niños en cadaveres de burros, para protegerlos de los rusos y posponer la destruccion de Israel y para que tengan tiempo de reorganizarse y ejecutar su pandemia mientras America les hospeda
Firma actualizada: Donald Trump, David Cohen, Mark Milley

1 me gusta

Cabe destacar que al falso mesias de Asuncion, los nazis le llaman.
“El lider de la orientacion absoluta”

1 me gusta

Eso de siempre lo dice es una mentira. Solo una vez lo dijo con el Oumuamua y lo censuraron por “tendencioso”. Despues ese supuesto cometa acelero solo y los cientificos bien domados salieron a inventarse que era un cometa oscuro (Algo que ni existe). El tipo pone pruebas con matematicas, aparte que el Oumuamua no tenia cola, asi que no se puede descartar su teoria porque si.

Vamos a ver que pasa en 2 meses. Si llegamos a quedar afuera de la copa, ojala sean extraterrestres y nos hagan mierda jaja.

3 Me gusta

Es un científico de mente abierta, siempre en estos casos deja abierta la posibilidad de que el objeto en cuestión sea tecnología ET, no dice que lo sea.
Mi mensaje mas que nada es una crítica a esos portales de noticias que agarran y te ponen “la nasa cree que viene una nave”.

1 me gusta

Recenle al dios del panteón que quieran para que eso no sea algo artificial porque si no estamos hasta las re pelotas okk.

1 me gusta
4 Me gusta

¿Es verdad que en la Operación Highjump los Estados Soviéticos Unidos se enfrentaron a nazis paraguayos montando velocirraptors con rayos láser? @Elmascampeon

3 Me gusta

Fueron los yankees enfrentando a los nazis que se escaparon creo.

Es probable que los white shark ovnis chinos sean anfibios tambien. O ses que puedan flotar en el agua y quien te dice si sumergirse..

1 me gusta

Estaba viendo este photoshoot de emma stone y sabía que esto me sonaba de algo

1 me gusta

https://www.infobae.com/sociedad/2025/08/12/misterio-en-neuquen-una-cruz-gigante-hecha-con-piedras-y-vidrio-molido-aparecio-en-el-parque-de-los-dinosaurios/

Misterio en Neuquén: una cruz gigante hecha con piedras y vidrio molido apareció en el Parque de los Dinosaurios

4 Me gusta

Impresionante

2 Me gusta

Coincido con los portales de noticias pero además de oumuamua este es el segundo objeto interestelar que observamos y es igual de anómalo.

Es muy grande, su brillo no se explica, la coma la tiene por delante lo cual no tiene sentido, no solo por la posición si no porque también se le han hecho estudios y no se observaron gases. Y su trayectoria es cuanto menos, demasiado casual (También pasa por Venus, Júpiter y Marte antes de ocultarse de nosotros detrás del sol,.

Tranquilamente puede ser una piedra muy extraña y ya pero seria irresponsable no prestarle atención.

2 Me gusta

Si seguro que es muy raro, pero tambien está muy lejos y no se puede precisar nada hasta que en unos meses se acerque un poco más. Habían dicho que la sonda de la nasa que está en jupiter sería ideal para desviarla y que lo analice de cerca, pero dudo que quieran hacerlo porque debe ser mucha guita

2 Me gusta

Claro! Y esa fue una idea de Loebb. Por eso mismo deja que digan que es una sonda extraterreste que nadie va poner un peso para estudiar una piedra y el tiempo es escaso.

3 Me gusta

Lo de los ovnis me cierra mas que son seres de otra dimension lo de extraterrestre no me lo creo es demasiada grande la distancia entre este planeta y otros que albergarian vida

3 Me gusta

Ahi está el tema con esta conspiracion, creeria que hay vida en otro planeta pero no sabemos como son, si son parecidos o diferentes a nosotros no tengo ni idea

2 Me gusta