Teorías conspirativas

El ingeniero dice que el verdadero apellido de el presidente es mileikovsky y que es pariente de netanyahu, ya que ese es su verdadero apellido. Y que lo odia al padre por haber dejado de ser jurio.
También dice que Hitler era jurio… @morghulis opiniones?

1 me gusta

Y gal gadot?

3 Me gusta

sisi la nombré es la mujer maravilla

TODA

Che se re viene carajo!!

7 Me gusta

@MrBuzz hace algó loco move el fat ass

3 Me gusta

ahi lo charlo con mi compa @alien si tiene algo que ver con esto

si no lo voy a tener que charlar con @Alf_Tanner_2

grandes amigos

3 Me gusta

ahi me dijeron que no son ellos

tendre que “charlarlo” con otra extraterreste

HASTA LOS HUEVOS Y MAS ALLA

Ejem… igualmente no me llames de esa manera que estaba ocupado

OK???

Yo no soy, ya fui a la Tierra el año pasado y me garche a Georgia Meloni

2 Me gusta

solo te voy a avivar
si no entrego la rosca no te la cogiste ok?

1 me gusta

En realidad ella me cogio a mi

2 Me gusta

La NASA dice que es un cometa. El que dice que PODRÍA SER una nave es Avi Loeb, pero dice eso de cualquier cosa que ve en el espacio.

2 Me gusta

Pueden ver un agujero negro en la concha de la lora pero no saben que verga es esa cosa , que supuestamente no está tan lejos kjjj son más baiteros que Champion los de la Nasa

5 Me gusta

Si hitler era judio yo soy Moises

Los nazis generacionalmente se identifican como babilonicos y estos luego fueron cambiando de pueblos como por ejemplo los vascos, germanos,inclusive ha teorias que dicen que los japoneses. Esto es posible ya que la destruccion de babilonia ha repartido a sus castas por todo el mundo, de la cual Dios eligio a Abraham para formar su pueblo a partir de el y apartarse de los demas “babilinios”

1 me gusta

Esto es para la gilada.

Los astronautas cuando van al espacio ven angeles.

Los yankees saben la verdad pero engañan a la gente con lo de los aliens. Por ejemplo lo que yo digo sobre los nazis de Paraguay ellos lo saben muy bien lo saben mejor que nadie, pero les salio el tiro por la culata, los chinos se pasean sobre sudamerica en sus naves drones en forma de rosquilla ,pero lo tapan con lo de los alienigenas y de ese modo confunden a la gente. Es que los nazis tienen coartadas con los norteamericanos para supuestamente superar a los rusos en terminos de poder gobal. Craso error, ahora los nazis se unieron a China contra Israel y America.

1 me gusta

Y Como los americanos se aliaron a los nazis estos aprovecharon y se unieron a China, porque piensan que como tienen cierto poder con complicidad norteamericana ya no les pueden hacer guerra como antes.
Es decir, las SS se propagaron a America y muchos se unieron a la causa de las SS. Ahora America esta en problemas, le dio de comer al enemigo y se hicieron mas grandes, ahora los nazis quiere echar de america a los que no sigan sus planes.

(Todo esto ocurre por la falta de justicia de piedra de molino)

2 Me gusta

Los nazis tienen coartadas en todas partes y hay muchos judios traidores que se venden a ellos tras las bambalinas, ya no muestran la swastika como antes, ya no dicen sig heil, pero su plan sigue en secreto ya sin llamar la atencion. Pero siguen activos, te diran que no son nazis inclusive seran los tipos mas amables del mundo con los judios. Pero por detras de las cortinas les querian detonar bombas atomicas, atacarlos con armas quimicas, engañar a los judios… porque hay judios que se dejan engañar.. sabes como los engañan? Con adulaciones, inclusive si se quiere favores.
,“apoyos”.
Ese es el nivel de hipocresia y mentira que manejan.
Pueden traficar nucleos atomicos para atacar israel y encima planearlo, y para no levantar sospechas pueden “apoyar” a Israel de ciertas maneras.
Asi es la guerra. “Esta todo bien amigo veni…” y ahi te traicionan y te clavan la estocada mortal.

1 me gusta

Cuando alemania se rindió, los aliados recibieron a los generales alemanes como heroes, les sirvieron comida de lujo a cambio de su cooperacion.

Y ahi hubo una disparidad entre eeuu y rusia por quien se quedaba con los generales alemanes a cambio de cooperacion, informacion, etc. Es decir, los aliados se pelearon por como manejar el asunto nazi, o si se quiere. Se pelearon para ver quien le chupaba mejor la pija a los generales alemanes cuando lo unico que debian hacer es matarlos a todos. Como si fuera que los generales alemanes valian mucho o que eran supercientificos superiores. Tenian que matarlos a todos sin piedad. Espero que hoy en dia aprendan.

2 Me gusta

En esa disputa entre EEUU y Rusia por ver quien le comia mejor la polla a los generales nazis, America se llevo el trofeo de puta babilonica. Felicidades!!!

Estan contentos ahora elders de su pais corrupto inmundo que es aliado de los nazis en paraguay?
Estan contentos ahora de ser traidores de su propio pais?
Que son empleados de la cia que les pagan por informacion pero encubren a los nazis y les declaran la paz…

2 Me gusta

SE ACERCA VALOYES

1 me gusta