Teorías conspirativas

Los nazis siempre inventan que los judios mandan a los islamicos a poblar europa supuesto plan “kalergui” que sentido tiene para los judios propagar celulas terroristas por todo el mundo?

Y la segunda teoria de conspiracion, el plan andinia.
Primero que Israel es donde esta actualmente geograficamente, lo que diga un tal theodor herzl no quita lo que Dios dijo. Es como que quiere reescribir la Biblia.

Si los judios reculan contra china y los islamicos si logran hipoteticamente que todos los judios emigren hacia la patagonia, el mundo estaria perdido. Porque ese es un territorio de suma importancia, es estrategica bajo todo punto de vista geopoliticamente. Es la ruta. La llave y puerta entre occidente y oriente. Si los chinos junto a los nazis e islamicos, toma esa region por completo, el mundo estaria completamente jodido, el mundo se veria obligado a un exterminio nuclear mutuo entre occidente y oriente. Hipoteticamente que los judios se establezcan en la patagonia seria como estar encerrados en un callejon sin salida, y en ese caso seria cuestion de tiempo que los acorralen y que el exterminio nuclear mutuo se lleve a cabo inevitablemente.

O sea que la mayoria de cosas que inventan sobre los judios es toda propaganda del islam y los nazis.
Si bien, hay judios que ayudan a que esto sea asi, no se debe generalizar a todos los judios sobre esas teorias conspirativas.

Es como decir, miren un supuesto judio hizo esto o aquello, asi que por esto hay que matarlos a todos. En cambio el islam en si mismo, y el nazismo en si mismo, con los cuales china se ha aliado, ellos pregonan la destruccion de todos los judios y cristianos y ademas para que de ese modo ellos puedan establecer un orden global corrupto que justifique todos sus crimenes de lesa humanidad,y por esto los judios y cristianos son un estorbo para ellos.

1 me gusta

Bueno en sintesis, los judios mismos a veces no cumplen con Dios, ni los cristianos cumplen con lo que predican, y es ahi donde ellos mismos permiten que ocurran infinidades de ataques contra ellos. Es porque no obedecen a Dios en ciertas cuestiones, entonces es esperable que las consecuencias sean funestas.

1 me gusta

Muchachos alguno tiene alguna teoria del meteorito 3I Atlas?

1 me gusta

los moishes tildaban a los nazis como que eran los unicos que querian raza aria y sin embargo ahi los tenes a los moishes

en hollywood:

Natalie Portman no tiene ojos verdes o azules pero es bonita

Scarlett Johansson rubia ojos azules (tmb aparece en pelis de superheroes)

G. Paltrow rubia ojos azules
(tmb aparece en pelis de superheroes)

la Maggie Gyllenhaal blanca ojos azules (aparece en Batman)

Lisa Kudrow rubia ojos azules

Alicia Silverstone rubia ojos azules (aparece en peli de batman)

Jennifer Connelly morocha ojos azules y aparecio en top gun (peliculas respaldadas por el pentagono)

la mina de la mujer maravilla es un poco marrón pero bueno

Sarah Michelle Prince rubia ojos azules

Amanda Peet blanca ojos azules

Mila Kunis morocha ojos azules

Rachel Weisz morocha modelo

elizabeth taylor famosa y aparecio en Cleopatra, blanca ojos azules

ahi en esa lista aparecen judias mas antiguas que tenian ojos azules

3 Me gusta

.. :upside_down_face:

@Manuk @Joey.Zasa @Oyoyoyoy
Sepi vino a parar a este thread, que golosa que es

3 Me gusta

Ah tu obsesion con los judios tambien viene porque tenemos muchas hermosisimas mujeres en Hollywood. Ni que fuera que en Hollywood no hay actrices (y productoras, y directoras, y asistentes, y maquilladoras, etc) no tan lindas, o de otro color de ojos o pelo e incluso de otras religiones o etnias. Listo, nos descubriste, somos la verdadera raza aria.

4 Me gusta

7 Me gusta

Esto está hecho con chat GPT

1 me gusta

La mayoría de esos tienen genética de Europa del Norte, son todos etnicamente Europeos.
El fenotipo del verdadero judío es el de un semita, el típico Arabe de piel canela, cabellos y ojos negros

3 Me gusta

Varsky

3 Me gusta

este es judio 100%

6 Me gusta

No, lo escribi yo letra por letra contando mi experiencia personal.

Camina por Once y los vás a ver por todos lados, la mayoría de los ortodoxos que se visten con esos trajes y esos sombreros, si los vestís cómo musulmonos, ni los distinguís de un arabe o un norafricano

3 Me gusta

Pueyrredón y Lavalle, cantidad de ((( ))), cantidad

2 Me gusta
1 me gusta

Hablando de judios, vieron que en la Bibilia dice que ellos lograran apoderarse de Palestina, luego seran acorralados y que Israel sera destruida, junto con sus aliados.

Si nos basamos en un libro que para algunos tiene bases espirituales, y para otro un libro de un filosofo, o ponele que de entretenimiento para ti. Pero si agarramos ese libro por lo que cuenta muchas de las cosas se estan dando.

Supongamos que es real el libro…diriamos que estamos muy cerca del FIN DE ESE LIBRO. Su parte final ya esta llegando. Porque se estan dando muchas cosas que ahi cuentan.

1 me gusta

Conclusion para que no te amargues, si se da lo del libro, no te amargues por Palestina se tiene que dar, no te amargues por lo que le pase a Israel, eso se tiene que dar segun el libro.

Yo que vos me amargo por si no estas haciendo bien las cosas, porque si ese libro es real y no te agarro confesado, sonaste. Ahora ponele que es falso? Y bueno ahi tenes suerte, bueno ni tanta porque el mundo esta medio en pelotas. Pero si es cierto el libro?

Y una cosa mas…te preguntaras cual es el bando bueno? Ninguno de los dos, ambos en sus libros nos refieren a nosotros de bajo valor.

Basicamente somos unas porquerias para ellos, tanto como para los judios como para los musulmanes, asi que ninguno de los dos seria “el bueno” a no ser que te guste que te traten como basura o que pienses que tu eres un ser inferior…

Ambos recibiran su castigo…asi que se lo merecen, todo a su tiempo, hoy Palestina, mañana Israel, ninguno de los dos se va a salvar.

1 me gusta

Los ortodoxos son la misma caca, ambos tratan a la mujer como exremento.

2 Me gusta