Teorías conspirativas

Se entendió todo, en definitiva, todo se reduce a la justicia de piedra de molino y muerte a Paraguay!

4 Me gusta

Hace 3 noches perdí el olfato, paraguayos de mierda

7 Me gusta

A Juan Castro?

Yes. En muchos lados dicen que a Juan Castro lo asesinaron.

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Que libro es ese? ¿Podés subir la tapa?

1 me gusta

La estatua de la libertad, es Lucifer. Más tarde , desarrollo…

3 Me gusta

La inmigración masiva de los negros de mierda musulmonos está digitada desde la derecha neoliberal de tel aviv, londrés y washington.
Los zurdos no tienen nada que ver, sólo son una herramienta más de ((ellos))

4 Me gusta

Quedamos esperando

1 me gusta

Enfermeria cientifica se llama

1 me gusta

Que sentido tiene que los judios propaguen islamicos por todos lados?

1 me gusta

Volviste amigo! pensábamos lo peor ya, qué pasó que te fuiste? mucho laburo? seguí tirando magia y abriéndole los ojos a los ciegos, crack!

3 Me gusta

Uhh volvió Nahir Netanyahu

5 Me gusta

este Novaresio debe ser de los empleados mas importantes del Sionismo en este jodido ispa

4 Me gusta

El ignorante sos vos, judío paraguayo

hay 3 clases de culto.
Latria. Reservado solo a Dios, en sus tres personas, Padre, Hijos y Espíritu Santo
Hiperdulia: Es la veneración especial que se le da a la Santísima Virgen María, considerada como la Madre de Dios y la principal intercesora.
Dulia: El culto que se le dá a los Santos y Ángeles.

4 Me gusta

Hacerle a guerra al Occidente cristiano

1 me gusta

Del 2000 al 2002, todos los días estuvieron nublados. Si no me creen miren los partidos de esa época.

6 Me gusta

Es un hijo de 3 mil putas, para mí los ancestros de ese deben ser sefardíes conversos.
El típico que tiene ancestros “italianos” cómo Machir.

2 Me gusta

Tenés razón campeón,no solo eso,sino que cambiaron en sus biblias el 4to mandamiento Veneran imágenes yendo en contra del mandamiento y adoran a la mamá de Jesús como intercesora cuando la palabra de Dios dice que hay un solo intercesor entre Dios y los hombres que es Jesús

2 Me gusta

Los nazis siempre inventan que los judios mandan a los islamicos a poblar europa supuesto plan “kalergui” que sentido tiene para los judios propagar celulas terroristas por todo el mundo?

Y la segunda teoria de conspiracion, el plan andinia.
Primero que Israel es donde esta actualmente geograficamente, lo que diga un tal theodor herzl no quita lo que Dios dijo. Es como que quiere reescribir la Biblia.

Si los judios reculan contra china y los islamicos si logran hipoteticamente que todos los judios emigren hacia la patagonia, el mundo estaria perdido. Porque ese es un territorio de suma importancia, es estrategica bajo todo punto de vista geopoliticamente. Es la ruta. La llave y puerta entre occidente y oriente. Si los chinos junto a los nazis e islamicos, toma esa region por completo, el mundo estaria completamente jodido, el mundo se veria obligado a un exterminio nuclear mutuo entre occidente y oriente. Hipoteticamente que los judios se establezcan en la patagonia seria como estar encerrados en un callejon sin salida, y en ese caso seria cuestion de tiempo que los acorralen y que el exterminio nuclear mutuo se lleve a cabo inevitablemente.

O sea que la mayoria de cosas que inventan sobre los judios es toda propaganda del islam y los nazis.
Si bien, hay judios que ayudan a que esto sea asi, no se debe generalizar a todos los judios sobre esas teorias conspirativas.

Es como decir, miren un supuesto judio hizo esto o aquello, asi que por esto hay que matarlos a todos. En cambio el islam en si mismo, y el nazismo en si mismo, con los cuales china se ha aliado, ellos pregonan la destruccion de todos los judios y cristianos y ademas para que de ese modo ellos puedan establecer un orden global corrupto que justifique todos sus crimenes de lesa humanidad,y por esto los judios y cristianos son un estorbo para ellos.

1 me gusta