Teorías conspirativas

Recordad que la justicia de piedra de molino significa matar justamente.
Y no se contradice al mandamiento de “Lo Tirtzaj” NO ASESINARAS.
Bueno, este dilema es lo que. Cómo en el día de Madian .. Como el pan de cebada.. hace poner a unos contra otros, naciones contra naciones. Porque muchos creen en las palabras de Dios en todos los países. Y se pelearon entre ellos mismos. Por la palabra del Mesias.
Cabe destacar además. Que la justicia de piedra de molino significa lavar las vestiduras con la sangre de uvas. Es decir: limpiarse del pecado matando nazis. Génesis 49:11-12.
(Los nazis crucifican en cadáveres de burros).
Espero haber sido claro

Se entendió todo, en definitiva, todo se reduce a la justicia de piedra de molino y muerte a Paraguay!

4 Me gusta

Hace 3 noches perdí el olfato, paraguayos de mierda

7 Me gusta

A Juan Castro?

Yes. En muchos lados dicen que a Juan Castro lo asesinaron.

3 Me gusta
2 Me gusta

¿Que libro es ese? ¿Podés subir la tapa?

1 me gusta

La estatua de la libertad, es Lucifer. Más tarde , desarrollo…

3 Me gusta

La inmigración masiva de los negros de mierda musulmonos está digitada desde la derecha neoliberal de tel aviv, londrés y washington.
Los zurdos no tienen nada que ver, sólo son una herramienta más de ((ellos))

4 Me gusta

Quedamos esperando

1 me gusta

Enfermeria cientifica se llama

1 me gusta

Que sentido tiene que los judios propaguen islamicos por todos lados?

1 me gusta

Volviste amigo! pensábamos lo peor ya, qué pasó que te fuiste? mucho laburo? seguí tirando magia y abriéndole los ojos a los ciegos, crack!

3 Me gusta

Uhh volvió Nahir Netanyahu

5 Me gusta

este Novaresio debe ser de los empleados mas importantes del Sionismo en este jodido ispa

4 Me gusta

El ignorante sos vos, judío paraguayo

hay 3 clases de culto.
Latria. Reservado solo a Dios, en sus tres personas, Padre, Hijos y Espíritu Santo
Hiperdulia: Es la veneración especial que se le da a la Santísima Virgen María, considerada como la Madre de Dios y la principal intercesora.
Dulia: El culto que se le dá a los Santos y Ángeles.

4 Me gusta

Hacerle a guerra al Occidente cristiano

1 me gusta

Del 2000 al 2002, todos los días estuvieron nublados. Si no me creen miren los partidos de esa época.

6 Me gusta

Es un hijo de 3 mil putas, para mí los ancestros de ese deben ser sefardíes conversos.
El típico que tiene ancestros “italianos” cómo Machir.

2 Me gusta

Tenés razón campeón,no solo eso,sino que cambiaron en sus biblias el 4to mandamiento Veneran imágenes yendo en contra del mandamiento y adoran a la mamá de Jesús como intercesora cuando la palabra de Dios dice que hay un solo intercesor entre Dios y los hombres que es Jesús

2 Me gusta