Gordo pero ya pasó eso, ya las re surfeamos a las olas esas
Aca tiene razón el rey de la conspiranoia
yo tengo apellido judio y el ultimo que profesó la fe en la familia fue 4 generaciones atrás.
Sino todos los Gonzalez serían cristianos
y etc.
En Estados Unidos no va a haber tsunamis?
No se si va acá o en Paranormales , pero están filtrando algunos videos (para mí son ia ) del evento ocurrido el 1 de enero 2024 en el centro de Miami , no sé si se acuerdan pero lo hablamos acá . Algunos están coincidiendo que se abrió un portal de la nada en pleno centro comercial y aparecieron 3 humanoides de casi 4 metros . Lo loco es que no hay un puto video claro de lo que pasó , todos los supuestos videos fueron borrados y algunos recuperados ahora (supuestamente) . Según algunos la CIA uso ciertos aparatos para neutralizar celulares y empezaron a callar gente . Investiga @Elmascampeon
Ah sí yo ví esos vídeos. Pueden ser hologramas. Tenía pinta de apocaliptico. O eran hologramas o eran robots. Casualmente, en esos días se hablaba mucho de una invasión alienígena.
Lo de las supuestas invasiones aliens serviría como un motivo más o excusa para el confinamiento el terror.
La manipulacion
Los únicos que tienen naves tipo platillos son los chinos que yo sepa. Que son como drones tripulados en forma de rosquilla. Lo que ellos quieren hacer es generar caos, y mentir sobre aliens. Pero son drones militares. Los USA intentaron hacer uno pero se ve que sus prototipos no tenían hélices muy grandes. Los de los chinos si son como helicópteros pero no hacen mucho ruido son sigilosos.
Y por eso tienen más estabilidad.
En cambio las versiones Yankees tambaleaban mucho, no era uniforme su elevación, eran tres hélices pequeñas, la de los chinos es una sola y grande. Una sola hélice. Que funge como dron.
Y está protegida por una especie de rejilla. Y tiene dos propulsores jet al costado.
Tienen dos motores a reacción en los costados.
Y en el medio está el motor de la hélice y arriba la tripulación.
De 1 o 2 personas. Y la carcasa de la rosquilla escondería lo que es el tanque de gasolina.
Ese es el prototipo “Tiburón Blanco”. De China. Se usaría para espionaje y comunicaciones, y para algunas operaciones sigilosas.
@Angelito_Millonario es el mismisimo
Hablando de algo mas “terrenal” que bárbaro como somos tan manejables para los medios y como nos obligan a consumir cosas.. por ejemplo acá siempre hubo casos de “viudas negras” así como hay peleas con patovicas, o asuntos narcos, o inseguridad.. pero justo se da la casualidad que los noticieros, las redes empiezan a hablar de casos de viudas negras uno tras otro para que la gente hable de eso durante el día y OH casualidad justo están estrenando una serie que trata sobre viudas negras.. como para que la población no se termine enganchando no?
Me parecen tan obvio.. igual creo que la mayoría ni se pone a pensar en eso.
Lo de la fases de la pandemia era fases del proyecto nazi nueva suabia que todos se rien.
Si querés búscalo.
Estrategia psicosocial de las SS
y ahí te salta el diagrama de las fases
Otro ejemplo es hace unos años atrás estaba también de moda hablar de la trata de personas, hace poquito había sido el caso de Maria Cash y justo en Telefe pasaban la novela esa “Vidas robadas” que actuaba Arana creo.
Sobre el coronavirus
“Positivo/Negativo”.
Mind kontrol ultra.
El COVID positivo es la intoxicación con amoniaco, catión positivo (ataque químico) que se mide con la “temperatura” con es pistolita que te ponían en la frente, y el negativo es cuando estás saludable, o no se nota ni repercute mucho en tú salud dicho ataque, o tuviste la suerte de estár sano, COVID negativo. O sea, bien oxigenado. El oxígeno se considera “negativo” eléctricamente porque su carga tiende a unirse a otros átomos.
Algo que ver con el Redox.
Es larga historia. Pero ellos lo que querían hacer es confinar a todos con amoniaco, luego, inyectar un laxante llamado fosfato sódico, las vacunas, que es un amortiguador electrolítico, pero que cuando aumenta sericamente (en las venas) se excreta utilizando más agua, o sea genera desde sed, hasta problemas nefroticos (riñones), insuficiencia renal, muchos síntomas en general, hasta un desequilibrio homeostatico (el equilibrio calcio/fósforo en los huesos y médula). Además de que hay indicios del grafeno, queriendo ser usado como si fuera el grafito de una pila o una radio, para experimentar con ondas de radiofrecuencia en el cerebro. Así es amigos. Este es un plan nazi llamado Estrategia psicosocial de las SS, Otro nombre podría ser “Nueva Suabia”.
Rebautizado como coronavirus el último lustro. Ahora busco la Gráfica de sus fases y comparenla con la gráfica de las fases de polarización celular, que ellos denominan como, bioritmos.
Ahí pueden leer páginas de “la estrategia psicosocial de las SS”
“FASES DE LA FAGOCITACION PSIQUICA DE MUCHEDUMBRES”.
Dónde dicen que los comunistas y judíos practican ese esquema.
Y que ellos van a “liberar al mundo de su esclavitud espiritual”.
Cuando en verdad son ellos que esclavizan al ser humano con sus rituales que les degradan la sangre literalmente hablando en términos médicos.
Cómo pueden ver, aluden al ejemplo de los cambios de estado del agua. Dónde se puede notar con esa referencia que se refieren a la anomalia geomagnetica del Atlántico Sur generado por sus experimentos en humanos, que en verdad son rituales satánicos babilónicos antiquisimos
En ese libro también se pueden leer palabras Vascas. Cómo Vril.
Que significa Bestia. Referencia do al ritual babilónico que practican. Bueno. Ahí tienen algunas pruebas. Que los nazis se escaparon con los vascos con apellidos italianos o vascos, que tenían afinidad “religiosa” y por eso se mimetizaron tan bien en Sudamérica, que fue conquistada por españoles. Hasta vacacionaban en san Sebastián. Por eso sí les digo que los nazis de Paraguay se aliaron a China y con su influencia de poder corrupto (narcotráfico) lograron perpetrar dicho ataque químico mundialmente. No es para tomarlo a la risa ok.
Bueno, para finalizar mi explayación sobre el coronavirus y los nazis de Paraguay, deben saber que el plan de ellos consistía en tergiversar las escrituras por no decir engañar al mundo presentando a un falso mesias. El confinamiento químico y la inyección con laxantes, prometía a China presentar un falso Mesias en Asunción, de Nombre Gabriel Bolla, que haciéndose pasar por Jesús. O calumniando mejor dicho a Jesús. El “daría el agua de manantial a un mundo sediento” desde un falso tabernáculo en Lambaré, eso además detendría la exportación de carne de vaca a Taiwan y además en cubriría sus rituales satanicos con ganados. Pero esto escondería que acusarían al judío de todo lo malo, y ellos como salvadores, y la destrucción de Israel además, facilitaría a China poner en ese territorio gobiernos como los de Irán para tener controlada la ruta de la seda y para ellos Israel es eun problema. Cabe destacar que Paraguay y China tienen un nexo llamado Taiwan. Es decir. Taiwan depende mucho de Paraguay y Taiwan es el principal objetivo de Xijinping. Todo esto lo se porque he leído sus planes y no solo leído sus planes, sino que les puedo asegurar que son llevados a cabo por personas de carne y hueso, y que los pueden ver y tocar. Así que es muy real.
Lo que me preocupa, es la inanición de los gobiernos y la gente en general, pero estaba escrito que así seria. Dios nos manda la justicia de piedra de molino…y quién cree en el y aplica la palabra de Jesús?
NADIE por ahora.. solo yo y los que me apoyan. Y lo grave es que Paraguay es un país católico, pero apliac la justicia de piedra de molino? No. Entonces no es cristiano genuinamente sino que son solamente hipócritas.
De los cuales yo me desentiendo y condenó y crítico cada día mi repugnancia ante tal hipocresía.
Llamarse “cristianos” pero no aplican la justicia de piedra de molino. O sea son mentirosos y corruptos. Y yo no quiero ser así porque se bien que eso me llevaría al infierno directamente.
Por eso, aunque según la constitución nacional de Paraguay, declarar guerra es delito, si no lo hago yo me iría al infierno, y le tengo miedo más a Dios que a un juez corrupto. Además, la constitución nacional paraguaya es la más corrupta porque le llama derecho humano a la liberación bajo fianza de CUALQUIER DELITO, PERO, eso significa encubrir delitos de lesa humanidad y entonces ellos mismos traicionan a la patria. Se caen en su propia trampa. Quieren hacerse los vivos con una ley que siempre los salve, pero eso mismo los va a condenar a una guerra nuclear inminente. O sea, por hacerle la contra a la justicia de piedra de molino.