Jesucristo es el rey mas poderoso del universo. Todos estamos bajo su palabra y el pisara a todos ss enemigos y los echara al fuego que arde com azufre y nunca se apaga, porque solo el es el camino verdad y vida, y los que imponen la marca de la bestia deberan recibir su salario justo.
La muerte con piedra de molino en el fuego que arde con azufre. Porque sus trangresiones recibiran su justicia correspondiente, deberan pagarle a Dios con su sangre la sangre que derramaron. Porque es la sangre de Dios, el es el dueño y creador de las criaturas, y el le asalaria al injusto por sus actos, su sangre ira al fuego que arde con azufre porque es lo mismo que hacia. Le pagara ojo por ojo diente por diente.
Ojo por ojo
Diente por diente
Sus ojos nublados por el vino
Sus dientes blancos de la leche
El le dara el pan mojado en vino a los judas, y machacara con piedra de molino las almendras y hervira su leche en el fuego y las echara a la raiz de la vid, a sus pies.
Sus ojos se derretiran
Y sus lengua se desharan
Zacarias 14:12
Porque es lo mismo que hacian al crucificar niños en cadaveres burro. Por esto la piedra de molino sera arrojada y hervira las aguas del cielo, esa sera la recompensa por sus actos.
Como en el dia de Madian ahora paraguay y China estan en guerra nuclear por taiwan.
Cualquiera capo,tergiversas todo
Agarras un versículo y armas un doctrina(totalmente falopa y Psycho). La biblia se interpreta sola
Y encima te cambiaste la foto de perfil donde parecías un pai umbanda que infundía algo de miedo
el finde sali con mi compa @alien
y me conto que esos que pueden llegar a venir en noviembre son los ortivas de @predator
pero que todo trank
que si la bardean el salta para nosotros con los pibes
Te felicito por leer todo eso y contestar con seriedad
Esa es mi teoria conspirativa
Me los como vivos a esos putos, nunca viste alien vs depredador? Me coji a 2 en una misma pelea
Hola demoños, yo sé que ustedes leen el thread. Les vendo mi alma, estoy podrido de ser pobre.
Si tienen huevos, aparezcan en frente mío cuando quieran. Miedo? A los cobradores de tarjeta naranja nomás
desde ya y si me necesitas estamos
pd:
gran salida el sabado
cantidad de jijeadas en el boliche
KJJJJJJJJJJ
Sos un boludo, vas a pasar de los de Naranja a estos
Si existen, que vengan, los espero (?
Tremendo esto
porque encima en la patagonia se esconden los nazis
se viene la 3era
Ya lo escribio Rudolf Herzl en el Estado Judío a finales del siglo XIX.
Además ya hay informes que están viniendo militares de ((ellos)) para la Patagonia.
ya veo que el loco este es un visionario y terminamos entre fuego cruzado de los nazis baraguayos y los judios patagones
Otra teoria conspirativa dice que los adolfitos tienen alguna neurona viva.