Teorías conspirativas

Ojo por ojo
Diente por diente

Sus ojos nublados por el vino
Sus dientes blancos de la leche

El le dara el pan mojado en vino a los judas, y machacara con piedra de molino las almendras y hervira su leche en el fuego y las echara a la raiz de la vid, a sus pies.

1 me gusta

Sus ojos se derretiran
Y sus lengua se desharan
Zacarias 14:12
Porque es lo mismo que hacian al crucificar niños en cadaveres burro. Por esto la piedra de molino sera arrojada y hervira las aguas del cielo, esa sera la recompensa por sus actos.

Como en el dia de Madian ahora paraguay y China estan en guerra nuclear por taiwan.

Genesis 49:11-12
Zacarias 14:12
Apoc 18:21

Cualquiera capo,tergiversas todo
Agarras un versículo y armas un doctrina(totalmente falopa y Psycho). La biblia se interpreta sola

3 Me gusta

Y encima te cambiaste la foto de perfil donde parecías un pai umbanda que infundía algo de miedo

3 Me gusta

el finde sali con mi compa @alien

y me conto que esos que pueden llegar a venir en noviembre son los ortivas de @predator

pero que todo trank
que si la bardean el salta para nosotros con los pibes

1 me gusta

image

2 Me gusta

Te felicito por leer todo eso y contestar con seriedad
Esa es mi teoria conspirativa

7 Me gusta

Me los como vivos a esos putos, nunca viste alien vs depredador? Me coji a 2 en una misma pelea

3 Me gusta

Hola demoños, yo sé que ustedes leen el thread. Les vendo mi alma, estoy podrido de ser pobre.

Si tienen huevos, aparezcan en frente mío cuando quieran. Miedo? A los cobradores de tarjeta naranja nomás

5 Me gusta

desde ya y si me necesitas estamos

pd:
gran salida el sabado
cantidad de jijeadas en el boliche

1 me gusta

KJJJJJJJJJJ

3 Me gusta

Sos un boludo, vas a pasar de los de Naranja a estos

Si existen, que vengan, los espero (?

Esa estrella de David subliminal si se puede ver eh …

9 Me gusta

Tremendo esto
porque encima en la patagonia se esconden los nazis
se viene la 3era

4 Me gusta

Ya lo escribio Rudolf Herzl en el Estado Judío a finales del siglo XIX.
Además ya hay informes que están viniendo militares de ((ellos)) para la Patagonia.

3 Me gusta

ya veo que el loco este es un visionario y terminamos entre fuego cruzado de los nazis baraguayos y los judios patagones

6 Me gusta

Otra teoria conspirativa dice que los adolfitos tienen alguna neurona viva.

1 me gusta

8 Me gusta