Cristina Fernandez Willem,judía hasta la médula la vieja esa
El rincón de la esquizo
la Cristina tenia en su gabinete a Hector Timerman
Totalmente.
Creo que lo mismo aplica para influencers y streamers, cada uno de los que se hace famoso son seleccionados a dedo.
En otros ambitos lo he expresado, y me tomaron medio de loco o paranoico, asi que dejé de decirlo, pero creo que es asi.
Ese Davo Zeneize no se volvio hiper masivo porque tenga algun talento.
Tampoco momo benavidez.
Todos chuparon algun pija para estar ahi.
Momo benavidez es un boludo sin talento de nada pero las masas de gente que mueve son absurdas, el tipo se tira un pedo y a los 2 minutos tiene 5000 comentarios, es ridiculo.
Ese davo zeneize clava 20,000 usuarios en vivo cada noche.
Hay pibes que son unos genios y no meten ni 50 personas en vivo despues de stremear 2 años seguidos.
Es ridicula la desproporcion y dá bronca que el talento no pague, y que lo que paga es chupar la pija correcta. El que chuoa la pija de coscu se hace famoso.
Dá bronca.
Correcto es Wilhelm de Kirchner.
En otra época figuraba en wikipedia, si ves el historial, lo verás.
Pero los editores de la campora lo editaron para intentar limpiar su imagen y su linaje.
Hoy ya no figura Wilhelm.
es como todo en la vida, vende mas una pelicula del Capitan América que un drama e intriga
Vos tenes el cupo bien abierto en la cola nazimio, de tanto resaltador sin capuchon que te metieron a lo largo de tu vida, y por lo que veo va a seguir pasandote por muchisimo tiempo mas, asi que mejor buscate un buen costurero que te lo cosa con un hilo resistente, a ver si te ayuda a superar un poco tu trauma con los judios.
Kjjjjj.
Ya te dije que la he pasado diez puntos prolapsandole el o’ring a la puttana jazara de tu hermana.
No sabés cómo coje la hija de puta genocida
Genocidio te hicieron en la cola a vos bobina, segui mamando leche kosher que no se va a acabar nunca.
Qué pensás de Mengele y su laboratorio de pibes gemelos y arios en Paraguay y Brasil, amigo?
Bueno los nazis tienen un proyecto en dónde presentan un falso mesias. Que muere y resucita. Por eso los gemelos pueden ser utilizados. Además de experimentos en la mente usando los como conejillos de la india. Creo que la hormona del crecimiento es la que favorece la duplicación del feto. Se saca de la hipófisis y se inocula. Con las vacas también es lo mismo, sacan de la hipófisis la hormona del crecimiento y lo ponen en el utero de la vaca cuando la inseminan o algo así.
Por ejemplo experimentaría como reaccionan dos personas casi idénticas a distintos estímulos. Y cosas por el estilo.
La ascendencia de John Mcarthur, el famoso predicador reformado calvinista tenia conexiones con la masoneria. Su abuelo o tatarabuelo fue un mason muy reconocido a finales del siglo 19.
No sorprende ya que Juan Calvino era mason tambien. Calvino invento un evangelio falso de salvacion por obras para condenar a millones al infierno.
Hablando de teorías conspirativas, vean ‘Efectos Secundarios’ (Common Side effects).
Aún no la terminé, pero es una hermosa serie para alimentar la parana.
Netflix?
En Max, pero según entiendo si se husmea por la internes está.
En 5 años dejan de gobernar el mundo los baby boomers, se vienen cambios importantes
Se acaba el colonialismo económico que impusieron estos tipos
No es joda, ya hay una revolución de jóvenes anti-boomers que se viene con el lema fuerte: “los viejos tienen pensiones y pisos en propiedad, nosotros alquiler y precariedad”. Esto lo vi mucho en España, salia con una minita medio hippona-Swang de Madrid y me decia que los ánimos están cada vez más caldeados entre los jóvenes (y no tan jóvenes) que ven como todos los recursos públicos se van para “la generación boomer que se está jubilando”. Una locura pero es posta.
Los jovenes tienen que dejarse de hinchar las pelotas, meterse, aprender a votar y a crear un partido político que cambie realmente las cosas y represente lo que realmente creen, y no en pura frustración seguir falsos idolos de cuarta-boomers que le cantan cosas bonitas al oido para engatuzarlos.
Sabes que estoy saliendo con una colo divina, Morgi? me tiene loco. Que te parece capitan? me estoy culiando una de tu subespecie. Seguro de solo pensarlo te pones cachondo, eh? pendejo trolo.