Teorías conspirativas

Que tenia que ver? kjjj que tipo especial sos, Sepi :joy:

4 Me gusta

Alberto Ferdinandetz.

1 me gusta

El apellido real era Menehem.

1 me gusta
3 Me gusta

Es increíble cómo viven sacando dispositivos para asesinar silenciosamente a la población cómo por ejemplo los vapeadores.

6 Me gusta

Es perverso todo eso, pero el gran problema es de educación.

Pongo siempre el mismo ejemplo: los pibes se dan con poxiran, pero no es culpa del pegamento, es culpa de la sociedad enferma que creamos.

De todos modos adhiero a lo del vape, es bastante peligroso. Recuerdo alguna que otra noche donde le pedí a un amigo unas 10 veces ponele y al otro día la sensación en el pecho es horrible.

2 Me gusta

Eso debe tener que ver también con lo del coronavirus, China y la anexión de Taiwan, los nazis paraguayos, la bomba atómica y Asunción @Elmascampeon

4 Me gusta

Porque no

3 Me gusta

https://x.com/battleofever/status/1948757023387963787

1 me gusta

La prostitución vip en los clubes puede usarse como blanqueo de dinero para organizaciones criminales como el narcoterrorismo. Es el modus operandi que usan los nazis paraguayos. Yo denunció a los nazis paraguayos que según actúan de esa manera en los clubes donde quiero jugar, no me fichan a propósito, quizás, no sea una teoría sino una verdad tremenda.
Que hay que tomar en cuenta para que la sociedad ya no siga siendo dañada

1 me gusta

¿Cómo blanquea dinero una actividad QUE NO FACTURA?

Cada vez más falopa las teorías.

4 Me gusta

Pero basta con la complicidad de. .“si me coji ese gato por 500 dolares ..” con eso es suficiente. Es algo que vos das de vos mismo, es como que yo te regalo a vos el dinero, no ecesito facturas para regalartelo. Pero se “justifica” como. Dado a voluntad..

1 me gusta

Que hiciste con 500 dólares?

Nada estuve con una chica fulana de tal…

El blanqueo lo hace la mina…

1 me gusta

no se si así funciona la cosa eh jajajaj

2 Me gusta

Si porque cojerte una mina y darle plata no es delito.

1 me gusta

Eso es comercio, no lavado de activos.

El blanqueo o lavado de activos es, justamente, introducir al sistema legal y declarado, activos de origen ilícito o simplemente obtenidos de manera no declarada.

1 me gusta

Las prostitutas por lo general. Si trabajan con el narcotráfico. .tienen un padrino que las está apuntando las 24 hs.
Te l dejo picando gordi

1 me gusta

Jaja los comercios se usan para lavar dinero

KJJJJJJ y con los nazis paraguayos, no te olvides.

2 Me gusta

Y si si ellos son los capos en eso.
En la droga y en la prostitución
Que sería lo raro?

1 me gusta