Teorías conspirativas

Porque no

3 Me gusta

https://x.com/battleofever/status/1948757023387963787

1 me gusta

La prostitución vip en los clubes puede usarse como blanqueo de dinero para organizaciones criminales como el narcoterrorismo. Es el modus operandi que usan los nazis paraguayos. Yo denunció a los nazis paraguayos que según actúan de esa manera en los clubes donde quiero jugar, no me fichan a propósito, quizás, no sea una teoría sino una verdad tremenda.
Que hay que tomar en cuenta para que la sociedad ya no siga siendo dañada

1 me gusta

¿Cómo blanquea dinero una actividad QUE NO FACTURA?

Cada vez más falopa las teorías.

4 Me gusta

Pero basta con la complicidad de. .“si me coji ese gato por 500 dolares ..” con eso es suficiente. Es algo que vos das de vos mismo, es como que yo te regalo a vos el dinero, no ecesito facturas para regalartelo. Pero se “justifica” como. Dado a voluntad..

1 me gusta

Que hiciste con 500 dólares?

Nada estuve con una chica fulana de tal…

El blanqueo lo hace la mina…

1 me gusta

no se si así funciona la cosa eh jajajaj

2 Me gusta

Si porque cojerte una mina y darle plata no es delito.

1 me gusta

Eso es comercio, no lavado de activos.

El blanqueo o lavado de activos es, justamente, introducir al sistema legal y declarado, activos de origen ilícito o simplemente obtenidos de manera no declarada.

1 me gusta

Las prostitutas por lo general. Si trabajan con el narcotráfico. .tienen un padrino que las está apuntando las 24 hs.
Te l dejo picando gordi

1 me gusta

Jaja los comercios se usan para lavar dinero

KJJJJJJ y con los nazis paraguayos, no te olvides.

4 Me gusta

Y si si ellos son los capos en eso.
En la droga y en la prostitución
Que sería lo raro?

1 me gusta

Fuiste vos??

2 Me gusta

Fuiste vos. Pero te banco por predicar el evangelio. La misión es que la gente lo sepa

1 me gusta

solo en china hay futuro

6 Me gusta

recien entro a fijarme en que andaba eso
re vividos andan los devoxeros con la info

@sirgallardiola mira esto

4 Me gusta

No suelo entrar a Devox, pero recuerdo en las épocas gloriosas de Voxed con Jewdubi que había muy buen contenido en los posteos de los gordos, hasta te diría que superior a Reddit. Hay voxeros muy cultos, igual algunos vendían terrible humo kjjjj

1 me gusta

La última parte es lo mejor

1 me gusta

En varios lados estoy viendo que las elites no veneran al Dios de las religiones abrahamicas y más bien a los dioses de los panteones grecorromanos.
En la mayoría de los países del g8 está lleno de lugares con simbología “pagana” cómo le decían de forma peyorativa los primeros cristianos.
Algo raro hay ahí.

2 Me gusta