Teorías conspirativas

Vengan adolfitos vendehumo, los esperamos a ver si nos echan antes de que los obliguemos a comer Guefilte Fish.

1 me gusta

Si, @Champion tiene 27 cuentas acá

10 Me gusta

Teoria conspirativa:

Todo el que llega a los grandes medios está seleccionado a dedo previamente por un circulo pequeño que te manejan los medios del pais.

Podes tener el mayor talento del mundo pero si no sos seleccionado por ese circulito pequeño, jamás llegas a nada.

Por eso en los medios siempre ves a los mismos en todos lados.

Hasta en el periodismo deportivo, hay relatores y comentaristas 1000 veces mejores que Varsky y Giralt y sin embargo estos 2 hijos de puta se quedan con todo.

MDC? Varsky y Giralt.

Torneo argentino? Varsky Giralt.

Dspues el otro 50% lo manejan Vignolo, Closs y Latorre.

5 tipos acaparando el 90% de los partidos cuando tenes al menos 500 otros relatores y comentariaste mucho mejores.

Lo mismo para con los.periodistas e politica de clarin, tn, lanacion etc.

12 Me gusta

La nación debe ser el canal mas sionista y Pro Israel, la otra vez en A24 el trolo de Novaresio entrevistó al presidente de la DAIA. No hay ningun canal que entreviste a un Iraní o Palestino, todos entrevistan a algun judío cuando se trata de un conflicto de Medio Oriente, un desastre. Como mucho Canal 26 cuentan alguna noticia pero de forma neutral.

Lo raro q el tipo q cubre a A24 desde USA a pesar de ser judio se la come doblada

Ahora van a sacar una serie sobre el atentado a la amia mamurra…

10 Me gusta

Ni en USA se animan a tener la bandera de mierda esa en el estudio como hacen estos, imaginate si no seran sionistas.

10 Me gusta

La mayoría de los que están en los medios de comunicación, son judios.

11 Me gusta

esto de una que es así, tanto en Arg como en cualquier lugar. Y todavía más, los que eligen encajan con algún plan más grande, por ejemplo en el tercer mundo mantener a la gente más idiota consumiendo la peor mierda…

Y como ejemplo literal que es así, y creo que ya lo conté, hasta el mismo rial creo que fue que lo blanqueó contando que a wanda nara la crearon ellos, le falta explicar por qué eligieron a ella, que seguro fue porque alguien con poder les dijo que le tocaba, pero llegó de la nada y tenían que hacerla famosa así que primero le mandaron tapa de la revista de la nada con el cuento que era virgen, y como no era suficiente después le inventaron que había estado con Maradona y mostraban un calzón random como prueba. Y con eso alcanzó para que la mina tenga una carrera… Mientras el resto laburamos como giles toda la vida

8 Me gusta

No entendiste mí comentario.

Desde Nestor hasta la actualidad, todos nuestros presidentes menos uno fueron judíos:

Nestor Kirzner

Cristina Fernández Wilhelm

Mauricio Macri

Javier Mileikowsky

3 Me gusta

No te olvides de Kicilloff eh, los tenemos rodeados. Y sino tambien estan Ritondoff, Santillisky, Katopodisberg, Magariovich y Menemson, entre otros.

3 Me gusta

Tenes a Waldo Wolff como diputado

1 me gusta

Menemman creo que suena mejor

2 Me gusta

Musulman converso al Catolicismo era.
Cualquier fruta acabás de escribir.

3 Me gusta

estaria bueno encontrar una foto de Galtieri, Massera o Videla en el muro de los lamentos, si le chupaban el culo a Henry Kissinger

2 Me gusta

Galtierisky, Masseravich y Videlaberg eran de la cole, ademas de masones, y tenian parientes del planeta Melmac tambien, se ponian la gorra para tapar la kipa para que nadie los descubriera.

2 Me gusta

Aparte Kirchner es un apellido que fue usado por Hitler en Paraguay para encubrir su identidad. Según algunos historiadores

7 Me gusta

dejá de hablar boludeces, te pongo un ej posta, en la película Alemana la vida de los otros, hay una parte que un alumno lo llaman por “Kirchner” y no tiene nada que ver con los Paraguayos

2 Me gusta

Solo decía. Que el apellido no siempre indica que uno es judío o no.

2 Me gusta

Che ya para trolls tenemos al loco de los nazis paraguayos.
El cupo ya está cubierto.

8 Me gusta

No es trolleo es verdad.

1 me gusta