No entendiste mí comentario.
Desde Nestor hasta la actualidad, todos nuestros presidentes menos uno fueron judíos:
Nestor Kirzner
Cristina Fernández Wilhelm
Mauricio Macri
Javier Mileikowsky
No te olvides de Kicilloff eh, los tenemos rodeados. Y sino tambien estan Ritondoff, Santillisky, Katopodisberg, Magariovich y Menemson, entre otros.
Tenes a Waldo Wolff como diputado
Menemman creo que suena mejor
Musulman converso al Catolicismo era.
Cualquier fruta acabás de escribir.
estaria bueno encontrar una foto de Galtieri, Massera o Videla en el muro de los lamentos, si le chupaban el culo a Henry Kissinger
Galtierisky, Masseravich y Videlaberg eran de la cole, ademas de masones, y tenian parientes del planeta Melmac tambien, se ponian la gorra para tapar la kipa para que nadie los descubriera.
Aparte Kirchner es un apellido que fue usado por Hitler en Paraguay para encubrir su identidad. Según algunos historiadores
dejá de hablar boludeces, te pongo un ej posta, en la película Alemana la vida de los otros, hay una parte que un alumno lo llaman por “Kirchner” y no tiene nada que ver con los Paraguayos
Solo decía. Que el apellido no siempre indica que uno es judío o no.
Che ya para trolls tenemos al loco de los nazis paraguayos.
El cupo ya está cubierto.
No es trolleo es verdad.
Cristina Fernandez Willem,judía hasta la médula la vieja esa
El rincón de la esquizo
la Cristina tenia en su gabinete a Hector Timerman
Totalmente.
Creo que lo mismo aplica para influencers y streamers, cada uno de los que se hace famoso son seleccionados a dedo.
En otros ambitos lo he expresado, y me tomaron medio de loco o paranoico, asi que dejé de decirlo, pero creo que es asi.
Ese Davo Zeneize no se volvio hiper masivo porque tenga algun talento.
Tampoco momo benavidez.
Todos chuparon algun pija para estar ahi.
Momo benavidez es un boludo sin talento de nada pero las masas de gente que mueve son absurdas, el tipo se tira un pedo y a los 2 minutos tiene 5000 comentarios, es ridiculo.
Ese davo zeneize clava 20,000 usuarios en vivo cada noche.
Hay pibes que son unos genios y no meten ni 50 personas en vivo despues de stremear 2 años seguidos.
Es ridicula la desproporcion y dá bronca que el talento no pague, y que lo que paga es chupar la pija correcta. El que chuoa la pija de coscu se hace famoso.
Dá bronca.
Correcto es Wilhelm de Kirchner.
En otra época figuraba en wikipedia, si ves el historial, lo verás.
Pero los editores de la campora lo editaron para intentar limpiar su imagen y su linaje.
Hoy ya no figura Wilhelm. ![]()
es como todo en la vida, vende mas una pelicula del Capitan América que un drama e intriga
Vos tenes el cupo bien abierto en la cola nazimio, de tanto resaltador sin capuchon que te metieron a lo largo de tu vida, y por lo que veo va a seguir pasandote por muchisimo tiempo mas, asi que mejor buscate un buen costurero que te lo cosa con un hilo resistente, a ver si te ayuda a superar un poco tu trauma con los judios.