Teorías conspirativas

Si el tratado de Versalles no hubiera sido tan alevoso y exagerado. Y hubiera permitido cosas simples, como por ejemplo. La unificación de Austria y Alemania. La segunda guerra nunca hubiera ocurrido

5 Me gusta

Lee lo que quieras, la única realidad es que USA se garchó de parado a Alemania. Lo demás son excusas.

Nazi de cotillón

tampoco la pavada, en la Batalla de las Ardenas murieron 19k de Yanquis, incluso en la miniserie Band of Brothers en el capitulo 7 the Breaking Point te lo muestran

Parrafo aparte, en el desembarco de Normandia tener en cuenta que eran los Alemanes vs 3 PAISES (Yanquis, Ingleses y Canadienses), los Alemanes además de haber conquistado Francia, habian conquistado a Polonia, Luxemburgo, Checoslovaquia, Dinamarca, Noruega, Belgica, Holanda, Yugoslavia y Grecia

5 Me gusta

Los judíos inventaron la bomba atómica. Gracias a Dios

2 Me gusta

Imagínate decir ser cristiano como el personaje este de arriba y agradecer que se inventó algo terrorífico que mató a miles de inocentes
Que loquitos que hay en este antro mamita

7 Me gusta

La mafia de el tren de aragua se está quedando con departamentos de personas sin herederos y que se supuéstamente se los dejan a los encargados de los edificios.

1 me gusta

es una piedra de molino para muchas personas. Es mandamiento arrojarla cuando así lo amerite

1 me gusta

Eso depende como lo usas.

Hola, soy nuevo por acá, espero ser bien recibido :blush:

Con su permiso, quisiera aportar mí granito de arena a este topic.

Mí teoría (aunque reconozco que la pude haber escuchado de alguien más), es que el cine nos muestra verdades en forma de metáforas o ciencia ficción, la teoría que yo digo, es que en los créditos nos revelan que el alma es real y que al partir de este mundo, ascendemos al cielo o a otro plano.

Vieron los créditos al final de cada película?, bueno eso.

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer.
El que se garcho a Alemania fue Rusia. Los rusos salvaron al mundo del nazismo.

5 Me gusta

9 Me gusta

Si hubiera ganado Alemania tendríamos un mundo mejor

3 Me gusta

Mientras tanto en la clínica Rossi…

9 Me gusta

@Champion so vo?

No pudiste esperar ni un dia @Elmascampeon ?

1 me gusta

Olvidate, un mundo sin el poder y la influencia del anglosionismo, sería un mundo mucho mejor.
Es más el mundo está cómo está gracias a que ((ellos)) ganaron.

3 Me gusta

La Batalla cultural es por acá:

5 Me gusta

Ya estan sacando a YPF en tierra del fuego y el agua la privatizaron, poco a poco van empujando al ciudadano argentino del sur para luego invadirlo de falsos judios.

5 Me gusta

Hay personas que se clonaron

2 Me gusta