Teorías conspirativas

Todo bien con Messi es un crack, pero cómo va a ser Masón un tipo que no puede modular.
La mayoría son politicos influyentes dentro del círculo rojo.

9 Me gusta

jajajajaja no seas malo

2 Me gusta

Los primeros tres grados son filtros para sacar a los curiosos, ya del 3 ero para arriba sos miembro oficial.

Kobe, Lebron, Messi, Henry y otras estrellas mundiales son de grados altos pero 32 y 33 es imposible para ellos porque esos grados estan reservados para politicos grosos y gente grosa de Hollywood.

Grado 33 era Billy Graham, el pastor mas famoso de la historia, un pedofilo y violador de menores junto con Bush padre en el Bohemian Grove.

Para llegar a 33 tenes que sacrificar a un familiar tuyo.

6 Me gusta

pero por eso, ni siquiera siendo grados altos los famosos creo que sea realmente el equivalente a los que están en la logia
lo pienso como cuando le dieron la placa del fbi a Elvis, ese tipo de cosas que hacen para que las celebridades se creen que pertenecen pero solo para usarlos
Los deben citar, les piden guita, les dicen dos boludeces y les dicen ahora sos grado 5, segui mostrando un ojo

como el anillo que usaba este, quien era? kobe o shaquille?
si, ahi me fijé, Shaq es

4 Me gusta

HAHAAHAHAAHHAHAA escupí todo la puta madre.

2 Me gusta

en si son parte del circo del entretenimiento, los usan para influir a las masas y luego dentro de la logia hacen sus cosas aberrantes. La masoneria siempre guarda sus secretos incluso a sus miembros, por ejemplo, los secretos de los grados 32 y 33 no los dan a conocer a los grados menores y los que lo filtran terminan asesinados porque cuando ingresan les hacen hacer un juramento bajo pena de muerte si hablan.

3 Me gusta

Ah bueeeh jaja, venia a ver que onda este thread y resulta ser otro antro mas para que los mismos adolfitos y antijudios de siempre se hagan la paja cruzada con sus conspiranoias. El nivel de concentracion de orin y de excremento mental que hay aca es una cosa de locos, cambien el nombre del thread a “Charlas de pasillo en el Borda” al menos.

5 Me gusta

Un historiador español contó en un Podcast de youtube que para acceder a las altas jerarquías te someten a la herejía de adorar a Lucifer y blasfemar contra Dios.

6 Me gusta

si, es bastante turbio, al iniciado le vendan los ojos y lo hacen pasar por varios momentos traumaticos, si le el cuero la meta es ir pasando esos niveles hasta llegar al final que es estar rodeado de gente mientras lo meten en un cajon y le hacen jurar unas palabras en contra de Dios. A ese proceso ellos le llaman “nacer de nuevo”.

4 Me gusta

yo creo que cuando sos rico y famoso la primera epoca es de aprovechar, coger gatos, tomar falopa, viajar etc. luego a algunas personas eso ya no los llena y quieren algo mas, ahi aparece la masoneria para absorberlos y darles “conocimiento”. como dijeron mas arriba, a los messi, daddy yankee, Henry, etc, los deben iniciar en una ceremonia asi nomas y listo, les deben dar algun librito o cosas asi y ya son “parte” los manipulan y les conceden favores. ya mas arriba si hay gente muy grosa y conocimientos reales como la “famosa” realeza negra veneciana donde hay gente tan rica que dicen que pagan para no aparecer en las listas de forbes (o sea que en teoria estamos hablando de gente con tanto poder y riqueza que harian que bill gates le limpie los zapatos). ahora bien, ahi es cuando aparecen los famosos “anti conspiranoicos” y dicen: “vos que sos un gordo conspiracion como sabes estas cosas? si ellos tuvieran tanto poder vos no sabrias nada” bueno, el tema es que ellos ser rigen por reglas espirituales, una de ellas el karma, ellos tienen que decirte lo que van a hacerte y lo que hacen y que vos lo aceptes para que sus planes salgan bien, doy un ejemplo boludo, nunca les paso de pibes ratearse de la escuela o mentirle a sus padres con que no iban a salir de la casa y salian y algo malo pasaba, no se, les robaban, se agarraban a las piñas, alguien los veia, etc. bueno ahi esta el tema del karma, ellos a traves de distintas maneras te dicen “mira que te la voy a poner, eh” y vos lo aceptas inconcientemente y cuando pasa no podes hacer nada. bueno, cosas como la p4nd3m14 y demas giladas las vinen avisando los gordos conspiracion desde que hay internet mas o menos

2 Me gusta

Les dejo a William Cooper un ex agente de la Cia y ex mason iniciado que se hizo cristiano y luego lo mataron en 2001 por exponer a los masones y el 9-11 antes de que suceda.

Tambien es conocido por haber escrito el libro “Behold a pale horse”

Pongan la traduccion automatica a español.

3 Me gusta

Amigo, ya que el hilo de AsTROLOgia se cerro por ahora, me pasas el contacto de la señora? Ya debes saber a quien me refiero jaja, algunos ya te tratan de bostero porque las cosas que decis suenan muy lindas para ser verdad

1 me gusta

no se si son tan lindas la verdad, pq tambien dijo que el mundial proximo no nos iba a ir bien y que va a haber una final insolita jaja veremos. por lo pronto dijo que no vamos a llegar muy lejos en el mundial de clubes al igual que la bosta

3 Me gusta

En el caso puntual del Holocausto, resulta crucial porque a partir de eso se fundó el Estado de Israel.

Después, si, con los nazis se usa el tema Holocausto para no cubrir ni informar todas las políticas en otros ámbitos y antes de la guerra que llevaron a Alemania a ser una potencia mundial de nuevo.

que va a ser mason el goat viste la que metio al angulo hoy ademas nos re chorearon en 2014 con el penal del trolazo de neuer al pipa si no era que movieron hilos los brasileros para que no salgamos campeones ahi dabamos la vuelta en el maracana

4 Me gusta

https://x.com/i/status/1935494586769523172

Maximo mato al tuerto a la edad de 33 años.

7 Me gusta

Jajajaja el soundtrack me mató

3 Me gusta

el tema del holocausto yo no me puse a averiguar quien fue traidor o el acuerdo de Haavara, pero se agranda muchisimo el nro de judios asesinados, los ricos escaparon, uno de los dueños de Google, Oracle, Facebook son judios quiere decir q los antepasados sobrevivieron, lo mismo con muchos productores de la tv abierta de acá, productores de musica, Rothschild, Zelenski, Elzstain, Soros, el dueño de Tinder, el pelotudo de Kicillof, los periosidas que tenemos en la TV, el bostero hdp de Varsky, actores y/o productores de hollywood, el marido de Bullrich, cualquier judio famoso y/o poderoso que se te venga a la mente sus antepasados sobrevivieron en la década de los 40s

2 Me gusta

Siempre se supo y en Santa Cruz ya no es secreto, ellos se odiaban de puertas para adentro, él la cagaba y la fajaba. El gordo taringuero de Máximo le metió dos tiros en el medio de la cara. Cajón cerrado …

10 Me gusta

Che parece que el fiambre en lo de Ceratti sería un ex amante del vago, el tipo lo amenazó con exponer toda la relación a la familia y por eso habría decidido acabar con su vida.
Me lo contó la amante de un Comisario de la seccional de mi barrio

5 Me gusta