Teorías conspirativas

5 Me gusta

No dudo que lo sea, eso o lo que fuere que los lleva a dónde está. Nadie aparece por el talento en ningún ámbito de estos, ni la música ni el deporte ni nada.
Si tenés talento y no agachas la cabeza, no te dejan llegar

6 Me gusta

supuestamente el reggaeton tendria 3 objetivos: 1. la homogenizacion de la sociedad, sobre todo de la juventud 2. la hipersexualizacion de los jovenes que produce baja en la taza de la natalidad. a mayor estimulos sexuales en las redes etc menor es la probabilidad de conseguir pareja, tener hijos, etc. 3. volver a la gente dosil y materialista. por eso siempre en sus videos se hace hincapie en la ropa de marca, autos, dinero, etc.

5 Me gusta

me enteré que Soros invierte en Ualá, ni en pedo acepto una oferta IT de esa empresa garka

1 me gusta

soros es dueño de la empresa lactea las 3 niñas. busquenlo si no me creen

4 Me gusta

¿Entonces todos son masones ? Kjjj

1 me gusta

Soros debe 2 cuotas de mercadocrédito pero no se preocupen porque ya desinstaló la app, como corresponde en estos casos

5 Me gusta

Todos los famosos, digamos, un 95% de los que salen en cine, tv, musica y redes pertenecen a la masoneria o alguna secta judía.

Vos no podes pertenecer a ese mundo si primero no te arrodillar ante Lucifer que es el dios de ellos.

6 Me gusta

La foto de Messi con la cabra fue recontra alevosa. Y eso que yo soy medio escéptico con esto de las sociedades secretas.

6 Me gusta

y ese otro 5% ¿quienes serian por ejemplo ?

Borregos que no saben nada y los usan.

1 me gusta

¿y quienes serian ? algun nombre ?

Ahi ya me mataste pero con decirte que Reina reech por ejemplo es judia y practica la Kabala que es magia negra judia ya te podes dar una idea de que hasta los personajes mas comunes o de los que no te lo esperas estan metidos en estas cosas turbias. Ahora quienes no estan, ahi ya es mas dificil.

4 Me gusta

Tacho Riera

La otra vez en La Sion+ actuaban Debora Plager y una mina (27) supuestamente traductora, zurdita, “discutian” sobre el conflicto Iran Israhell, noté la discusión muy actuada como que era necesario para que la juria se victimizara aun más

1 me gusta

¿cuanto paga en las apuestas un atentad0 de falsa bandera en bsas para arrastrar a la opinión pública a favor de isRATel?
o hasta meternos en esa guerra por que no

1 me gusta

912mil shekels a 1

1 me gusta

Messi no es grado 33? el otro si, es un cuatro de copas y ahora que lo pienso bien, Messi tambien (en esa logia)

yo realmente no creo que las celebridades tengan grados más que nominalmente, osea no los van a hacer pasar las iniciaciones y eso, porque a muchos ni siquiera les daría la cabeza
Yo imagino más bien que les hacen pensar que son parte, les hacen jurar su lealtad o lo que sea, y les dan letra en las cosas que tienen que hacer, gestos, saludos, etc

2 Me gusta

Alfonsín, Macri, etc.