No dudo que lo sea, eso o lo que fuere que los lleva a dónde está. Nadie aparece por el talento en ningún ámbito de estos, ni la música ni el deporte ni nada.
Si tenés talento y no agachas la cabeza, no te dejan llegar
supuestamente el reggaeton tendria 3 objetivos: 1. la homogenizacion de la sociedad, sobre todo de la juventud 2. la hipersexualizacion de los jovenes que produce baja en la taza de la natalidad. a mayor estimulos sexuales en las redes etc menor es la probabilidad de conseguir pareja, tener hijos, etc. 3. volver a la gente dosil y materialista. por eso siempre en sus videos se hace hincapie en la ropa de marca, autos, dinero, etc.
me enteré que Soros invierte en Ualá, ni en pedo acepto una oferta IT de esa empresa garka
soros es dueño de la empresa lactea las 3 niñas. busquenlo si no me creen
¿Entonces todos son masones ? Kjjj
Soros debe 2 cuotas de mercadocrédito pero no se preocupen porque ya desinstaló la app, como corresponde en estos casos
Todos los famosos, digamos, un 95% de los que salen en cine, tv, musica y redes pertenecen a la masoneria o alguna secta judía.
Vos no podes pertenecer a ese mundo si primero no te arrodillar ante Lucifer que es el dios de ellos.
La foto de Messi con la cabra fue recontra alevosa. Y eso que yo soy medio escéptico con esto de las sociedades secretas.
y ese otro 5% ¿quienes serian por ejemplo ?
Borregos que no saben nada y los usan.
¿y quienes serian ? algun nombre ?
Ahi ya me mataste pero con decirte que Reina reech por ejemplo es judia y practica la Kabala que es magia negra judia ya te podes dar una idea de que hasta los personajes mas comunes o de los que no te lo esperas estan metidos en estas cosas turbias. Ahora quienes no estan, ahi ya es mas dificil.
Tacho Riera
La otra vez en La Sion+ actuaban Debora Plager y una mina (27) supuestamente traductora, zurdita, “discutian” sobre el conflicto Iran Israhell, noté la discusión muy actuada como que era necesario para que la juria se victimizara aun más
¿cuanto paga en las apuestas un atentad0 de falsa bandera en bsas para arrastrar a la opinión pública a favor de isRATel?
o hasta meternos en esa guerra por que no
912mil shekels a 1
Messi no es grado 33? el otro si, es un cuatro de copas y ahora que lo pienso bien, Messi tambien (en esa logia)
yo realmente no creo que las celebridades tengan grados más que nominalmente, osea no los van a hacer pasar las iniciaciones y eso, porque a muchos ni siquiera les daría la cabeza
Yo imagino más bien que les hacen pensar que son parte, les hacen jurar su lealtad o lo que sea, y les dan letra en las cosas que tienen que hacer, gestos, saludos, etc
Alfonsín, Macri, etc.