Teorías conspirativas

Todos los famosos, digamos, un 95% de los que salen en cine, tv, musica y redes pertenecen a la masoneria o alguna secta judía.

Vos no podes pertenecer a ese mundo si primero no te arrodillar ante Lucifer que es el dios de ellos.

7 Me gusta

La foto de Messi con la cabra fue recontra alevosa. Y eso que yo soy medio escéptico con esto de las sociedades secretas.

7 Me gusta

y ese otro 5% ¿quienes serian por ejemplo ?

Borregos que no saben nada y los usan.

1 me gusta

¿y quienes serian ? algun nombre ?

Ahi ya me mataste pero con decirte que Reina reech por ejemplo es judia y practica la Kabala que es magia negra judia ya te podes dar una idea de que hasta los personajes mas comunes o de los que no te lo esperas estan metidos en estas cosas turbias. Ahora quienes no estan, ahi ya es mas dificil.

4 Me gusta

Tacho Riera

La otra vez en La Sion+ actuaban Debora Plager y una mina (27) supuestamente traductora, zurdita, “discutian” sobre el conflicto Iran Israhell, noté la discusión muy actuada como que era necesario para que la juria se victimizara aun más

2 Me gusta

¿cuanto paga en las apuestas un atentad0 de falsa bandera en bsas para arrastrar a la opinión pública a favor de isRATel?
o hasta meternos en esa guerra por que no

2 Me gusta

912mil shekels a 1

2 Me gusta

Messi no es grado 33? el otro si, es un cuatro de copas y ahora que lo pienso bien, Messi tambien (en esa logia)

yo realmente no creo que las celebridades tengan grados más que nominalmente, osea no los van a hacer pasar las iniciaciones y eso, porque a muchos ni siquiera les daría la cabeza
Yo imagino más bien que les hacen pensar que son parte, les hacen jurar su lealtad o lo que sea, y les dan letra en las cosas que tienen que hacer, gestos, saludos, etc

3 Me gusta

Alfonsín, Macri, etc.

Todo bien con Messi es un crack, pero cómo va a ser Masón un tipo que no puede modular.
La mayoría son politicos influyentes dentro del círculo rojo.

10 Me gusta

jajajajaja no seas malo

2 Me gusta

Los primeros tres grados son filtros para sacar a los curiosos, ya del 3 ero para arriba sos miembro oficial.

Kobe, Lebron, Messi, Henry y otras estrellas mundiales son de grados altos pero 32 y 33 es imposible para ellos porque esos grados estan reservados para politicos grosos y gente grosa de Hollywood.

Grado 33 era Billy Graham, el pastor mas famoso de la historia, un pedofilo y violador de menores junto con Bush padre en el Bohemian Grove.

Para llegar a 33 tenes que sacrificar a un familiar tuyo.

7 Me gusta

pero por eso, ni siquiera siendo grados altos los famosos creo que sea realmente el equivalente a los que están en la logia
lo pienso como cuando le dieron la placa del fbi a Elvis, ese tipo de cosas que hacen para que las celebridades se creen que pertenecen pero solo para usarlos
Los deben citar, les piden guita, les dicen dos boludeces y les dicen ahora sos grado 5, segui mostrando un ojo

como el anillo que usaba este, quien era? kobe o shaquille?
si, ahi me fijé, Shaq es

5 Me gusta

HAHAAHAHAAHHAHAA escupí todo la puta madre.

3 Me gusta

en si son parte del circo del entretenimiento, los usan para influir a las masas y luego dentro de la logia hacen sus cosas aberrantes. La masoneria siempre guarda sus secretos incluso a sus miembros, por ejemplo, los secretos de los grados 32 y 33 no los dan a conocer a los grados menores y los que lo filtran terminan asesinados porque cuando ingresan les hacen hacer un juramento bajo pena de muerte si hablan.

4 Me gusta

Ah bueeeh jaja, venia a ver que onda este thread y resulta ser otro antro mas para que los mismos adolfitos y antijudios de siempre se hagan la paja cruzada con sus conspiranoias. El nivel de concentracion de orin y de excremento mental que hay aca es una cosa de locos, cambien el nombre del thread a “Charlas de pasillo en el Borda” al menos.

6 Me gusta