El sobreviviete les arruinó el número cabalístico de la ofrenda (?
Hace poco me entere que elo podcast y martin cirio son judios (para los que creen la teorias esquizo de que controlan los medios), encima dicen israel con el acento sionista kjjj los gordos conspiracion se le vuela la cabeza
Y lo de que controlan todos los medios no es un teoría, es una verdad que esta a la vista de todos, si hasta el dueño del forito es uno de (ellos) y en el thread de Israel hay un bot que comenta todos los días propganda sionista y no lo ves en ningún otro trhead, están en todos lados instalando su agenda
cuando vez a un youtuber apolitico, areligioso y famoso decir “is rael”
hasta alguien que no lo cree piensa que lo hacen a proposito kjjjj le viven dando de comer a los gordos conspiracion
Pense que era algo opsitimsta, encontrar vida en otro planeta, pero eso es sobre una falsa invasión, y aniquilamiento del 60% de la humanidad en los próximos años para que no haya sobrepoblación.
El judəismo tiene lə verdəd de lə vidə pero muchos kieren usərlo pərə su propiə corrupcion. Y əhi empiezən ləs guerrəs creədəs por ese problemə. En sintesis judəs y fəriseos ke trəicionən ə yhvh y əl mesiəs.
A punto caramelo para estrellarse este thread.
Bueno.. Cómo el círculo vicioso del Forito sigue detenido en conspiraciones Jews, tengo que decir que de chico me llamaba la atención la serie La Niñera y el bombo con “ellos”
Evidentemente en los 90 parece haber cambiado el paradigma y dejaron de ocultarse