Nose si creer pero una vez leí que el atentado a las torres gemelas fue Greenpeace en represalia por no liberar a Willy
2 Me gusta
Dago
20 Junio, 2025 22:50
2744
Yo leí que lo mató porque le desenchufó la PS2 y lo mandó a laburar. O era una anécdota forística esa?
5 Me gusta
Manuk:
Siempre se supo y en Santa Cruz ya no es secreto, ellos se odiaban de puertas para adentro, él la cagaba y la fajaba. El gordo taringuero de Máximo le metió dos tiros en el medio de la cara. Cajón cerrado …
HASHELO MÁXIMO, HASHELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pusdhshoppushspusshjh
así fue, me contaron
2 Me gusta
Nazag
21 Junio, 2025 01:16
2746
Quien es? me interesan ese tipo de podcast de historiadores
Aladetres algo así, es un galleguito parecido al bostero de mierda de franco colarasqueteada
4 Me gusta
traducción para los que tenemos el amigo entero??
6 Me gusta
Manuk
21 Junio, 2025 13:25
2750
Cómo vos decís , tranquilamente esa historia la encontrás acá en el th de Confesiones
2 Me gusta
Pollo broaster con papas y ensalada $35.000
Medio pollo $18.000
Envíos a domicilio
2 Me gusta
¿Che vamos a empezar a hablar del new age cómo una herramienta de control y alienación superador de las religiones tradicionales o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
Siempre surgiendo corrientes orientales para sugestionarnos por Occidente eh
4 Me gusta
El new age es una bebida de trolo aguante la birra
6 Me gusta
polchu
25 Junio, 2025 21:55
2754
Aca una cancion burlandose de los loquitos que creen en el 33 y esas cosas
1 me gusta
Tengo una muy falopa q lei de un hincha del City.
Guardiola se canso de q Grealish caiga empedo a los entrenamientos y por eso le metio un voleo en el orto. Apartir de ese acontecimiento, empezo a comprar jugadores musulmanes ya q tienen prohibido el alcohol(?)
16 Me gusta
Parece que al final no tenía nada que ver con Cheratti
1 me gusta
alguien del foro conoce o vio los videos de Jorge Bojanic? el de ddvlog? que piensan al respecto de el
2 Me gusta