Teorías conspirativas

El otro día a eso de las 4 de la madrugada me levanté para ir al baño y en eso que estaba meando me vino una idea a la cabeza como un rayo: y que si los franceses le dieron algo a Ronaldo en el 98 para que le dieran convulsiones justo previo a la final del mundial?

7 Me gusta

Nose si creer pero una vez leí que el atentado a las torres gemelas fue Greenpeace en represalia por no liberar a Willy

1 me gusta

Ojalá

Yo leí que lo mató porque le desenchufó la PS2 y lo mandó a laburar. O era una anécdota forística esa?

4 Me gusta

HASHELO MÁXIMO, HASHELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO pusdhshoppushspusshjh

así fue, me contaron

1 me gusta

Quien es? me interesan ese tipo de podcast de historiadores

Aladetres algo así, es un galleguito parecido al bostero de mierda de franco colarasqueteada

3 Me gusta

No es teoriə

traducción para los que tenemos el amigo entero??

6 Me gusta

Cómo vos decís , tranquilamente esa historia la encontrás acá en el th de Confesiones

2 Me gusta

Pollo broaster con papas y ensalada $35.000

Medio pollo $18.000

Envíos a domicilio

2 Me gusta

¿Che vamos a empezar a hablar del new age cómo una herramienta de control y alienación superador de las religiones tradicionales o nos vamos a seguir haciendo los boludos?
Siempre surgiendo corrientes orientales para sugestionarnos por Occidente eh

3 Me gusta

El new age es una bebida de trolo aguante la birra

5 Me gusta

Aca una cancion burlandose de los loquitos que creen en el 33 y esas cosas

1 me gusta

Tengo una muy falopa q lei de un hincha del City.

Guardiola se canso de q Grealish caiga empedo a los entrenamientos y por eso le metio un voleo en el orto. Apartir de ese acontecimiento, empezo a comprar jugadores musulmanes ya q tienen prohibido el alcohol(?)

15 Me gusta

Parece que al final no tenía nada que ver con Cheratti

1 me gusta

7 Me gusta

Él vendrá 3:33

7 Me gusta

@Gretel es @Charly.14

8 Me gusta