El Plan Andinia ya está en marcha
Votes a quien votes siempre gobiernan “ellos”
¿Biondini?
Estaba pensando en los animales que son de un determinado hábitat, y los llevan a otro continente (por ejemplo), y estos terminan volviendose plaga y muchas veces, erradican a las especies autóctonas. Destruyendo ecosistemas. Bueno, similar a la inmigración descontrolada (o contralada por “ellos”).
justo estoy viendo una serie que conduce padma lakshi (mamucha) sobre el origen de la comida en eeuu, y cada episodio es sobre algún pueblo inmigrante llegando a eeuu y entre otras cosas trayendo su gastronomía, pero así viendo todo junto más te das cuenta como está todo maquinado, nunca es un caso de que por alguna casualidad o tendencia se vinieron todos los filipinos, siempre es orquestado a nivel gobiernos, justamente el de los filipinos que vi ayer, más allá que fueron comprados por eeuu, en algún punto vieron el negocio de entrenar a las filipinas como enfermeras para que vayan a laburar a eeuu y asi les abrieron las puertas y ahora es una comunidad grande allá
y asi con todas
Una onda el capitulo de South Park?? kjj
Siempre estuvo en marcha, lo que hicieron fue preparar el terreno, por así decirlo
Filipinas estuvo a nada de ser el estado 51.
El otro dia me vi la serie cyberpunk edgerunners ambientada en 2077 y es re lo que va pasar en el futuro (siendo buenos)
contá
recomendada? tiene algo que ver con el juego?
Es una re critica al sistema donde el rico es mas rico y el pobre es mas pobre y el cuerpo humano termina siendo una limitacion donde todos para sobrevivir y trabajar tienen que usar implantes cyberneticos que solo se los pueden pagar los que tienen guita.
Los pobres usan implantes usados o sistemas antiguos de reciclaje que les deja el cuerpo re deforme y si se pasan de rosca con los implantes terminan en estado de cyberpsicosis osea violentos peligrosos y con la policia persiguiendolos para asesinarlos.
La idea de elon musk con neuralink es basicamente eso, es concectar nuestros cerebros a la IA para hacernos productivos
Si si recomendada el escenario es el mismo del juego
Que juego de mierda, lo jugué un par de horas y entre los bugs y lo aburrido que es el sandbox ese lo desintalé
Si quieren spoiler y no comerse toda la serie hay muchos analisis asi por youtube que te comentan de que va la historia
De las teorias q leyeron y les haya llamado la atencion, cuantas se cunplieron hastas la fecha o van camino a cunplirse??
Cuando daba mis primeros pasos en internet allá por el 2010, vi en youtube sobre el Plan Andinia… Y la verdad con el muchacho q tenemos de presidente, es la más firme a cumplirse
El plan Kalergi esta en ejecucion hace mas de 10 años.
El plan Andinia se viene pronto, los judios magnates ya compraron las tierras en el sur solo falta la excusa y el aval de la ONU para independizar a las provincias de la Argentina y echar a los argentinos que viven alli.
Yo de acá no me muevo pitos sucios
No sorprende, si Mileisky es jurio y Bullrich tiene un marido que es dueño del Museo del Holocausto