Teorías conspirativas

3 Me gusta

La numero 9

1 me gusta

Nunca nos vamos a convertir en una civilización interplanetaria, los verdaderos amos de la humanidad no nos lo permiten.

3 Me gusta

@Jumbobot trafica fentanilo pero lo descubrieron

2 Me gusta

La opcion Sansón en caso de que Israel sea derrotada y no cumpla su objetivo de eliminar Palestina.

"El abandono de la proporcionalidad es la esencia de la llamada Opción de Sansón en todas sus variantes. Una Opción de Sansón es posible por el hecho de que incluso si Israel ha sido borrado del mapa, puede estar seguro de que sus submarinos nucleares Dolphin de clase, navegando en el Mar Rojo, el Océano Índico y el Golfo Pérsico, a profundidades imposibles de detectar, pueden llevar a cabo una represalia a escala genocida virtualmente en cualquier parte del mundo.

Probablemente es innecesario recordar el origen de la frase: el acto suicida de Sansón al morir en la Biblia para derribar los pilares del templo filisteo sobre él y matar a todos los que estaban dentro, incluyéndose a sí mismo. La versión extrema de la opción de Sansón presupone una rabia por parte de los supervivientes del post-segundo Holocausto en posesión de armas nucleares, decididos a reducir toda la civilización a cenizas por haber permitido complacientemente que dos Holocaustos se infligieran a un pueblo."

“Y luego hay otra ruta de una conflagración regional a una global, la Opción de Sansón, un término popularizado por primera vez en un libro de Seymour Hersh de 1991 con ese nombre. Ese es el escenario bajo el cual, después de un segundo Holocausto, los submarinos supervivientes de Israel (supuestamente cinco submarinos alemanes de clase Dolphin) usarían sus misiles con armamento nuclear para hacer algo más que tomar represalias contra los atacantes específicos de Israel, sino que usarían sus misiles nucleares para derribar los pilares del mundo (atacar Moscú y capitales europeas, por ejemplo) con el argumento de que su habilitación o tolerancia del antisemitismo de eliminación hizo posibles tanto el primero como el segundo Holocausto. La venganza indiscriminada que incluso podría extenderse a los lugares sagrados del Islam (un escenario de pesadilla febrilmente discutido en internet por algún tiempo) en represalia por el odio que trajo un segundo Holocausto. ¿Ya tienen los israelíes…” (El texto se corta aquí).

3 Me gusta

Al pedo si los moishes no quieren q este pais salga adelante, los moishes nos endeudan con prestamos impagables, nos quitan tierras y recursos

6 Me gusta

Dios lo del nobel judio es la ridiculez mas grande de este gobierno.

6 Me gusta

El empate de hoy vas a las teorías también

2 Me gusta

2 Me gusta

Y hay gente que sigue defendiendo a este mugriento

5 Me gusta

Tan cierto, pero decir que dominan el mundo es ser antisemita.

3 Me gusta

El chabón cree que sus perros están vivos y están los 5 muertos, es un gobierno de locos y faloperos místicos.

3 Me gusta

La cultura de hoy en dia con estos streamers y zorras que se hacen famosas.

7 Me gusta

toda de ((((((ellos))))))

4 Me gusta

Para mi hay un congreso de civilizaciones planetarias, en donde para acceder necesitas llegar a cierto nivel científico y poder descifrar mensajes que ellos nos están enviando en este momento, pero no sabemos leer dichos mensajes,

2 Me gusta

De donde sacaste eso?

1 me gusta

lo vi en X, estoy buscando pero no encuentro nada supuestamente son dichos de Seineldin sobre lo que iba a suceder en el futuro de la argentina.

5 Me gusta

Lo de ese mensaje también lo decía parravicini varios años antes

2 Me gusta

Aca esta completo

4 Me gusta

esta semana me estaba acordando del pizzagate, no sé si fue aniversario de eso o algo asi pero me salieron algunos links…
pero sigue siendo muy loco todo eso, y ni siquiera digo que realmente haya sido realmente lo relacionado a pedofilia, porque es cierto que hay cosas sin resolver, pero lo que es segurisimo es que algo ocultan, sea pedofilia, sea algo sobre drogas, o quien sabe qué, pero algún código es
el mail más raro sigue siendo el de Podesta, este

por qué mierda sería tan importante un pañuelo para mandárselo, y qué carajo quiere decir que tiene una mancha que parece ser relacionado a la pizza?
Y todos los otros mails casuales diciendo que los hot dogs o las pizzas estaban deliciosas, son por lo menos raros, ni en el más termo se vuelve loco con un pancho imaginate estos tipos en casa blanca, qué puede tener de especial?
justo me apareció este reel también y otra vez, las cosas son por lo menos raras

4 Me gusta