El empate de hoy vas a las teorías también
Y hay gente que sigue defendiendo a este mugriento
Tan cierto, pero decir que dominan el mundo es ser antisemita.
El chabón cree que sus perros están vivos y están los 5 muertos, es un gobierno de locos y faloperos místicos.
toda de ((((((ellos))))))
Para mi hay un congreso de civilizaciones planetarias, en donde para acceder necesitas llegar a cierto nivel científico y poder descifrar mensajes que ellos nos están enviando en este momento, pero no sabemos leer dichos mensajes,
De donde sacaste eso?
lo vi en X, estoy buscando pero no encuentro nada supuestamente son dichos de Seineldin sobre lo que iba a suceder en el futuro de la argentina.
Lo de ese mensaje también lo decía parravicini varios años antes
Aca esta completo
esta semana me estaba acordando del pizzagate, no sé si fue aniversario de eso o algo asi pero me salieron algunos links…
pero sigue siendo muy loco todo eso, y ni siquiera digo que realmente haya sido realmente lo relacionado a pedofilia, porque es cierto que hay cosas sin resolver, pero lo que es segurisimo es que algo ocultan, sea pedofilia, sea algo sobre drogas, o quien sabe qué, pero algún código es
el mail más raro sigue siendo el de Podesta, este
por qué mierda sería tan importante un pañuelo para mandárselo, y qué carajo quiere decir que tiene una mancha que parece ser relacionado a la pizza?
Y todos los otros mails casuales diciendo que los hot dogs o las pizzas estaban deliciosas, son por lo menos raros, ni en el más termo se vuelve loco con un pancho imaginate estos tipos en casa blanca, qué puede tener de especial?
justo me apareció este reel también y otra vez, las cosas son por lo menos raras
Igual no sabemos si esos subtitulos están bien o si es fake, nadie acá sabe hebreo
Jews gona jew
No hay chance de que Queen en los '80 y Marilyn Manson en los '2000 no estuvieran metidos en esas cosas.
Te diría Burzum pero ni cerca de la alta sociedad y esas cosas esos loquitos.
Culpa de los argentinos imbéciles que votan cualquier cosa.
¿Lo cito?
Por favor