cierto q hay mucha gente ignorante por el tema de vivir en el “centro del mundo”. En Identi comparto la mayoria en su idioma original, ahi tmb son re vagos la mayoria para leer, las comedias y terror vaya y pase pero los demas generos tienen que valorar el laburo de las voces de los actores pero bueno
Hace algunos años me acuerdo que hubo un cambio y fox por ejemplo empezó a pasar más cosas en español que subtitulado y fue muy llamativo, tanto que recuerdo que le hicieron una entrevista a no sé si alguien de la programación del canal o no sé qué y explicó que aunque no se sepa la garan mayoría del público latino prefiere consumir en idioma original. Osea los que preferimos subtitulado somos una minoría pero evidentemente no tenemos mucho contacto con la gran mayoría del público…
Bueno acá en España es desde siempre, si querés ir al cine a ver subtitulado tenés que buscar el cine que pase así, porque la mayoría son dobladas. Y eso porque ahora hay más, pero antes directamente no había versión subtitulada
Hay una relación también con otra cosa, por ejemplo en los castings del Masterchef, meten gente realmente estúpida e irritante que no tiene interes en cocinar y no se entiende por qué. Pero entras a los comentarios en redes y así como muchos dicen eso, otros dicen que es un cago de risa….
Mi punto es que hay muchísima más gente idiota de la que sabemos, y son la mayoría, y por eso las cosas apuntan a ellos y son una mierda
en mi barrio hace como 15 años hubo un “brote” de cancer y todos los enfermos estaban cerca de uno de esos transformadores gigantes de edesur.
me acuerdo que los marcamos en un mapa y era zarpado, a medida que te alejabas del transformador habia menos casos
Comparto totalmente, es increible cuando conoces a la gente y la mayoria consume material que da verguenza ajena.
Ni hablar que muchos ya consideran los videos de youtube “largos”
Na ya de antes viene la cosa.
Bueno en el mio como sospechoso tenemos a un matadero, que creo que ya no funciona mas pero antes largaba un amoniaco o no se que y era irrespirable. Tambien hay una central de telefonica cerca y una mini fabrica de algo de plastico
Me acuerdo que yo miraba siempre hace unos años en WB las series de Friends, Two and a Half Men, The Big Bang Theory, etc y todas eran subtituladas.. Me cagaba de risa y de paso aprendía algunas palabras. Un día de la nada empezaron a pasarlas todas dobladas lo cual ne pareció una cagada porque se pierden bastantes chistes y nunca más vi ninguna.
Al fin un tipo cultivado en el forum, me hizo acordar a los boludos que les dicen semitas a gringos que nacieron en la zona del Volga y que no tienen la más mínima relación con los pueblos de la zona del Levante Mediterraneo.
Ya que estoy en este thread, cuales bandas de metal que no sean tan conocidas hablaron de conspiraciones?
Aumentan casos de turbo cancer en gente vacunada por la vacuna contra el covid.
Uf jodida pregunta, bueno Megadeth no entraría en no conocida, fuera del metal Muse mete bocha de cosas
Pero ahora no me acuerdo ninguna.
Ya por fuera de las letras en si, hace unos años se hizo viral un vídeo del bajista de Scorpions hablando sobre las fiestas esas en donde hacen cosas onda sacrificios, después obvio lo desmintió. Y yo personalmente cuando veo que da para meterse en el tema les pregunto, y por ahora uno de Helloween y Rhapsody se coparon a contar un poco pero siempre con cuidado o miedo… por ejemplo el de Rhapsody me decía que en un país que tocaron los llevaron a un lugar a hablar con la gente de guita y el tipo les mostró algo y les dijo que con eso podían controlar el clima, y me estaba hablando en serio…
@nikkok le pregunte a chat gpt bandas en general y me respondio lo siguiente
Summary
Thrash / Heavy Metal
- Metallica
Songs: “Eye of the Beholder,” “Leper Messiah” – Criticism of televangelists and manipulation of faith, “…And Justice for All”
Themes: Government hypocrisy, censorship, injustice. - Testament
Songs: “The New Order,” “Electric Crown”
Themes: New world order, mind control, technology. - Annihilator
Songs: “Stonewall,” “The Fun Palace”
Themes: Political manipulation, societal decay. - Overkill
Songs: “In Union We Stand,” “W.F.O.”
Themes: Unity vs oppression, surveillance.
2. Iron Maiden
- Songs:
- “Revelations” – Occult references and hidden knowledge.
- “The Aftermath”, “Brighter Than a Thousand Suns” – War, propaganda, nuclear fears.
- Themes: War as a tool of manipulation, historical cover-ups.
3. Judas Priest
- Songs:
- “Electric Eye” – Government surveillance.
- Themes: Control through technology, mass observation.
4. Black Sabbath
- Songs:
- “War Pigs” – Government sending others to die in war for profit.
- “The Mob Rules” – Chaos and the manipulation of crowds.
- Themes: Military-industrial complex, elite control.
5. Savatage:
- Songs:
- “Hall of the Mountain King”, “Gutter Ballet”, “Sirens”
- Themes: Insanity, control, psychological manipulation.
More Aggressive / Underground Bands with Conspiracy or Secret-Government Themes
6. Slayer
- Songs:
- “Silent Scream”, “Skeletons of Society” – Social decay and control.
- Themes: Doomsday, societal collapse, manipulation by those in power.
7. Testament
- Songs:
- “The New Order”, “Electric Crown”
- Themes: New world order, political corruption.
8. Annihilator
- Songs:
- “Stonewall”, “Alison Hell”, “Set the World on Fire”
- Themes: Government denial, cover-ups, mental illness.
9. Iced Earth
- Songs:
- “The Glorious Burden”, “Ten Thousand Strong”, “Declaration Day”
- Themes: Hidden agendas in history, revolutions, secret influence on events.
10. Nevermore
-
Songs:
- “Enemies of Reality”, “The Politics of Ecstasy”
-
Themes: Brainwashing, drug culture, media control.
-
Songs:
- “Hall of the Mountain King”, “Gutter Ballet”, “Sirens”
-
Themes: Insanity, control, psychological manipulation.
Suggested Deep Cuts / Albums
- Megadeth – “Rust in Peace”, “The System Has Failed”
- Judas Priest – “Screaming for Vengeance” (esp. Electric Eye)
- Nevermore – “The Politics of Ecstasy”
- Vektor – “Outer Isolation”
- Slayer – “Seasons in the Abyss”
me dio 2 respuestas diferentes asi que pongo aca lo otro
Industrial / Groove Metal
- Ministry
Songs: “N.W.O.,” “Just One Fix”
Themes: New World Order, government manipulation, drug control, war. - Fear Factory
Songs: “Resurrection,” “Linchpin,” “Demanufacture”
Themes: Technological dystopia, control by machines, corporate oppression. - Prong
Songs: “Prove You Wrong,” “Snap Your Fingers, Snap Your Neck”
Themes: Psychological manipulation, media influence.
Progressive / Alternative Metal
- Tool
Songs: “Rosetta Stoned,” “Lateralus,” “Ænema”
Themes: Alien abduction, consciousness control, societal collapse. - System of a Down
Songs: “Prison Song,” “Deer Dance,” “Boom!”
Themes: Media lies, military-industrial complex, police state. - Rage Against the Machine (technically rap metal)
Songs: “Wake Up,” “Killing in the Name”
Themes: FBI manipulation, racism in policing, false freedom.
Black / Death / Extreme Metal
- Behemoth
Songs: “The Satanist,” “Blow Your Trumpets Gabriel”
Themes: Religious control, anti-authority, spiritual deception. - Rotting Christ
Songs: “The Sign of Evil Existence,” “Fire, God and Fear”
Themes: Ancient conspiracies, religious corruption. - Anaal Nathrakh
Songs: “In the Constellation of the Black Widow,” “The Final Absolution”
Themes: Apocalypse, hidden evil forces, social collapse.
Bands to Explore Further (with Conspiracy/Cold War vibes):
- Sodom – military and war propaganda themes
- Kreator – social control, government decay
- Havok – modern thrash with anti-authoritarian lyrics
- Vektor – sci-fi meets conspiracy and cosmic annihilation
- Heathen – “Hypnotized” is about media manipulation
el tema está en que a uno le puede gustar o no cierta banda, pero esto puede servir para ver de que hablan, que nivel de ingles tenés, entender en profundidad las canciones
Yo tengo en el control la opción de poner subtitulos e idioma original.
Algo así como sacar a Vignolo y dejar a la hinchada, pero solo cuando los partidos los pasa espn, en TNT me tengo que fumar a Varsky y cia.
Creo que es por una Ley que puso el dictador Franco.
Otra vez, no metal, pero acá está Prince tirando algunas postas en la televisión, que muera poco después es un y si grandote
Juana Repetto es hija de Darin.
Cómo rompieron el th de los astros. Antes podías ir a leer un poco de humo y predicciones falopas.
Ahora está lleno de conspiraciones masónicas, ritos y otras yerbas.
Me creo más que River haya quedado eliminado porque los mismos jugadores nuestros le pusieron guita a Platense que pagaba x16, que porque una sociedad secreta maneja a Gallardo, Brito y todo el fútbol.
Es que es mucho más profundo jaja, adivina quienes manejan las casas de apuestas y porqué hay tanto lobby…
Uno de los puntos principales para que Andinia sea creada es crear una pelea entre el gobierno y las provincias, oh casualidad el sur y el cuyo ya lo estan haciendo, el proximo paso es declarar a esas provincias soberanas por medio de la ONU y las potencias masonicas y perimitirles traer a toda la judiada de israel en condicion de refugiados como hicieron en Palestina antes del 48.
No me digas que los masones