mi abuelo paterno nacio a principios del siglo pasado pero nació en este país en lugar de venir de otro lado
@Oscar lo podrías atender al amigo Spidey.
Es increible la capacidad que tiene el humano de acostumbrarse a todo, el primer tratamiento que me hice en mi vida fue un horror, pocas veces la pase tan mal en mi vida, despues de todos los que ligue de arriba te juro que los veo como un tramite.
Gestion Mileisky
mal milei , como le encanta que lo domen los occidentales
Aunque sea vas a llenarte de plata, todo lo que tocan hacen plata
que las redes 5G eran nocivas para los humanos fue un chamuyo expandido por las empresas de telefonía para evitar que se mueran las Llamadas telefónicas y así seguir facturando
Ya el internet les quitó el SMS , una parte de las llamadas
La otra parte se la está quitando el 5G
Solo le queda Internet
El aceite y el cereal (de harina de maiz) son top 5 de los alimentos que más daño nos hicieron
Ya lo dije hace tiempo, todas esas bases yankees mas la militarizacion inglesa de las malvinas fueron un proceso para que cuando Israel invada la patagonia puedan confrontar cualquier represalia del pueblo argentino. La desmantelacion de las fuerzas armadas argentinas fue planeado tambien.
Israel siempre manda a sus peones a pelear por ellos y los dos mas poderosos que tiene son EEUU e Inglaterra.
El Ara san juan fue hundido por inglaterra y para que no se sepa en Argentina y el pueblo no pida otra guerra lo que hizo la judiada desde los medios fue echarle la culpa a Kretina, defender a Lacri (ella judia y él convertido) y armar un circo con la famosa grieta para ocultar todo.
Esto confirma la teoria anterior, argentina ya no posee soberanía propia sobre el mar y EEUU ya planea quedarse con la porcion de Antartida argentina.
UK se va a quedar con ese pedazo de Antártida.
Se lo va a dividir con Chile.
Hay un documental de 4 episodios en Netflix muy bueno sobre la mierda que nos hacen comer, pero no onda alarmista amarillista, creo que se llama cooked o algo así, en un capítulo cuentan como en los 50s o por ahí con la industrialización fue que refinaron la harina, pero no sabían que al refinarla también le sacaban todas las buenas propiedades que tenía y dejaban la mierda. Entonces cuando se dieron cuenta de vez de volver el proceso para atrás empezó esa boludez de “reforzada con tal vitamina” y cosas así. Osea le meten artificialmente cosas que naturalmente trae pero que le quitan…
También hay uno (quizás es el mismo documental) que muestra cómo crían a los cerdos, pollos y vacas que después se comercializan para consumo humano.
Desde antibióticos hasta diferentes procesos para hacerlos crecer, totalmente dañinos para nuestra salud.
Hoy en día creo que ni ser vegano te salva, por lo que comentaba más arriba de los pesticidas y transgénicos. A menos que cultives en tu casa. Todo lo que comemos está envenenado.
Incluso el Pan Integral q tiene todas las propiedades le deben meter algo q no sabemos (por mas que digan los ingredientes)
Cantidad de casos de cancer en el barrio en los últimos 10 años ponele. No se que mierda hay en el aire o en el agua pero tengo un cagazo
a veces los users te hacen creer que el banear a ciertos users nefastos hace que le vaya bien a River como pasó ahora dsp que banearon a Liekys y Champiñon
Anda a saber, capaz en 100 años estan hablando de las redes inalambricas como el wifi y descubren tremendo cancer
mi teoria es que los canales que pasan peliculas por TV no quieren que la gente aprenda ingles, por mas que pagues cablevision, flow, el 98% de canales estan con audio doblado.
Las vacunas del covid pa
Porque se ha llenado de gente que no le gusta leer (en “latinoamérica”), y son tan burros que piden “audio latino”, como si en España hablaran japonés, o como si portugués, italiano, francés, etc no fueran idiomas latinos.
En USA también pasa eso, no miran nada con subtitulos.