Teorías conspirativas

Qué tortura hermano. Yo tengo dos conductos, uno me lo tuve que hacer hace pocos meses pero la primera no salió bien así que cuando fui para el perno tuvieron que sacar todo e intentar de nuevo el conducto y fue el peor día del mundo, así que no me quiero ni imaginar tu caso.

Igual creo que el mío tampoco quedó bien porque se siente raro. Era una cubana hermosa la doctora y todas lindas las asistentes así que no me salió quejarme, hasta le di un abrazo

3 Me gusta

Lean esto

5 Me gusta

SOBORNI

14 Me gusta

No significa adorno; significa adornos.

1 me gusta

Che y si nos hacemos todos judíos? Si no puedes con ellos, úneteles (?)

5 Me gusta

jamas, antes muerto

8 Me gusta

No gracias , no me gusta desayunar niños Palestinos como hace Moisherazo y otro crueles foristas que usan ese gorrito raro.

11 Me gusta

Perdón pero se me hace imposible no comer carne con queso.

2 Me gusta

Me agarró un escalofrío leer que ese quiere que nos volvamos judíos

Mamita

Soy 100% Criollo, mi apellido es Cabral

Mi viejo se vuelve a morir si traiciono mi sangre y pueblo

15 Me gusta

Yo 100% vasco, tambien me tiran todos de las patas

1 me gusta

Puedo decirte vasco?

3 Me gusta

ni un drama

2 Me gusta

Iker ?

3 Me gusta

Ni a palos

Te podés llamar Kabal.

Desde la sinagoga te prometemos que vas a ser el futuro dueño de Café Kabales, el primer café patagónico (?

4 Me gusta

Si te circunsidas, tu nick podría ser €$pumita o Estuguita.

3 Me gusta

Hace mucho lo dije en un th que no ecuerdo ahora, Tierra del Fuego tiene gas, petroleo, pesca, turismo y cuando yo era chico la mayoria estudiaba idioma y perfilaba para el lado de la informatica. Llegaron los K y volvieron a poner las ensambladoras, la provincia se lleno de gente del norte que a su vez traian a su familia y ahi se rompio todo. Con esos ingresos extras el gobierno provincial y los municipios empezaron a traer mas gente del norte a cambio de los votos y lo hacian entrar al estado.
De ahi en mas cuando terminaban el secundario en lugar de estudiar siempre buscaban entrar a las “fabricas” y dejaron de estudiar idiomas en un lugar lleno de exranjeros en temporadas. Y claro, ahora los agarra con 40/45 sin saber hacer otra cosa que atornillar o poner en un caja un tele.
La ley 19.640 cumplio con creces su objetivo, que era poblar la isla alla por los años 70 (creo), de ahi tenian que perfilar para otro lado, no atornillar cosas sin generar valor durante 50 años.

11 Me gusta

7 Me gusta

Mí bisabuelo era musulmán y vino de Siria, levanta su esqueleto de la tumba y me caga a tiros

3 Me gusta

El mío tambien vino de siria pero creo que era cristiano.

Y creo que tambien tengo antepasados alemanes…

8 Me gusta