Teorías conspirativas

Que juego de mierda, lo jugué un par de horas y entre los bugs y lo aburrido que es el sandbox ese lo desintalé

3 Me gusta

Si quieren spoiler y no comerse toda la serie hay muchos analisis asi por youtube que te comentan de que va la historia

De las teorias q leyeron y les haya llamado la atencion, cuantas se cunplieron hastas la fecha o van camino a cunplirse??

Cuando daba mis primeros pasos en internet allá por el 2010, vi en youtube sobre el Plan Andinia… Y la verdad con el muchacho q tenemos de presidente, es la más firme a cumplirse

6 Me gusta

El plan Kalergi esta en ejecucion hace mas de 10 años.

El plan Andinia se viene pronto, los judios magnates ya compraron las tierras en el sur solo falta la excusa y el aval de la ONU para independizar a las provincias de la Argentina y echar a los argentinos que viven alli.

10 Me gusta

Yo de acá no me muevo pitos sucios

6 Me gusta

No sorprende, si Mileisky es jurio y Bullrich tiene un marido que es dueño del Museo del Holocausto

6 Me gusta

estoy fascinado con esto

12 Me gusta

a mi siempre me dio mala espina este

ojala se sepa la verdad y quede como un asesino y pedofilo, como siempre fue

7 Me gusta

Te faltó falopero.

3 Me gusta

y un poquito trolo, por algo el hijo le salió trolazo

7 Me gusta

Hace como 10 años soda estereo perdió un juicio por plagio, lo taparon mal los medios. Me acuerdo haber escuchado la noticia en la R&P y nunca mas se mencionó nada

6 Me gusta

Que pague el hijo por ser su descendencia y encima terrible puto!!

7 Me gusta

Habría que chequear dónde vivía cuando salieron esos temas.

2 Me gusta

Seguro que los restos humanos encontrados en la casa de cerai datan de principios del siglo pasado. Habia visto en internet, que esa misma casa fue construida sobre una antigua capilla.

1 me gusta

No pa, son por las circuncisiones. Si no fuese por eso, sumarían más gente.

1 me gusta

Terrible barba, badresanto. Mi sueño es tener una barba de Papá Noel así, como también la tiene Elsztain.

6 Me gusta

Yo sé muy bien que usted bien sabe que yo sé
Yo sé muy bien que usted bien sabe
que si nada queda para después
Soy un cobarde. Mande usted. ♪♫

Ahhhhhhh, pero las bases chinas en Neuquén, xd

4 Me gusta

El Santo Grial está en Mendoza.

3 Me gusta

No, está en la meseta chubutense, detrás de la puerta de piedra, custodiada secretamente por la orden templaria, por eso los nazis vinieron acá.

4 Me gusta