Te sumo que el ingles tiene un sonido mas “femenino”, agradable que muchos otros idiomas. No se si femenino es la palabra adecuada, pero no se me ocurre otra. Creo que es porque usan mas letras como la i y la e, y por ejemplo el español usa bastante mas la a y la o.
Aunque eso puede que solo sea una percepción (equivocada) mía.
concuerdo, y tmb depende de que tan aguda o grave sea la voz del cantante, incluso en el thread de opiniones impopulares musica dije que Scorpions de Alemania (pero que el cantante canta en ingles), al tener una voz “aguda” por eso hay veces que pareciera mujer.
no se si viviria en Inglaterra, pero hay que reconocer las virtudes de un pais que lo consideramos Colonizador, sino fuera por los Ingleses (Tim Berners Lee inventó el internet) y Alan Turing padre de la informática, no estariamos charlando en este querido foro
Si hicieron eso lo hicieron muy muy muy bien casi indetectable. De pendejo me lei todos los libros y son muy cohesivos con la manera de escribir. Da la sensación de que ese es el sello del autor.
Es, simplemente, una cuestión de influencia cultural.
Abajo tiraron el ejemplo de Elvis. En este país, uno de los artistas más destacados, es un imitador de Elvis desde la parte estética entera.
Ni que hablar que Elvis, el Blues, el Rock&Roll y el Jazz son musica de negros y que mismo en Estados Unidos se popularizaron cuando la empezaron a hacer blancos (como Elvis).
Al margen que muchos artistas muy destacados son extranjeros que se radican en Estados Unidos y UK o por alguna razón terminan ahí, como Rihanna, Dua Lipa, Nicki Minaj, etc.
Israel busca volver a construir el segundo templo de salomon que fue destruido, por lo cual éste nuevo seria el tercer templo. Ya hay planos de la logistica y arquitectura, estan los sacerdotes y las vacas, solo falta el arca de la alianza. Tambien va a ser el cuartel general del anticristo. El problema esta en que si lo vuelven a construir lo harian donde esta el domo de la roca pero los musulmanes no te lo sacan ni a palos, se armaria otra guerra mas violenta.
“Kim Jong-Un le declara la guerra a Ucrania”
Acabo de leer esto y me acordé de tu comentario.
Todavía no se eligió papa nuevo, pero ya hay altas chances de un misilazo nuclear
El otro día veía un artículo que dice que en Groenlandia encontraron un tiburón que tiene 500 años, lo que me llevó a pensar en algo, si esos bichos marítimos pueden vivir tantos siglos, entonces quizás el famoso monstruo del Lago Ness, el Nahuelito, el Mokele Mbembe y similares mitos y leyendas, que supuestamente se han visto en el agua en distintas partes de la tierra, tranquilamente podrían haber sido especies de animales marítimos similares a los dinosaurios, que sobrevivieron en las profundidades del océano adaptándose y evolucionando, y que cuando los divisaron, quizás eran los últimos en su especie, después se murieron de viejos o porque los mataron tiburones o lo que sea y por eso no se vieron más, se las dejo picando y para que la piensen (?)
Cada vez estoy más convencido que las altas jerarquías de la Masonería tienen un conocimiento trascendental sobre los orígenes del Cristianismo y la verdad sobre Jesús de Nazaret.
Para mí es el verdadero poder que manejan, es algo parecido a lo que pasó con la Órden de los Caballeros Templarios.