Los de 4chan tendrían que haber bancado a que llegue la IA para mandar las fotos de reptilianos, esas parecen engine duke nukem 3d
Si hicieron eso lo hicieron muy muy muy bien casi indetectable. De pendejo me lei todos los libros y son muy cohesivos con la manera de escribir. Da la sensación de que ese es el sello del autor.
Es, simplemente, una cuestión de influencia cultural.
Abajo tiraron el ejemplo de Elvis. En este país, uno de los artistas más destacados, es un imitador de Elvis desde la parte estética entera.
Ni que hablar que Elvis, el Blues, el Rock&Roll y el Jazz son musica de negros y que mismo en Estados Unidos se popularizaron cuando la empezaron a hacer blancos (como Elvis).
Al margen que muchos artistas muy destacados son extranjeros que se radican en Estados Unidos y UK o por alguna razón terminan ahí, como Rihanna, Dua Lipa, Nicki Minaj, etc.
¿No pasó con Justin Bieber en Australia eso?
che , y de que a 4chan se lo fletaron nadie habla?
el tema que las bandas que son de Europa tienen que cantar en ingles para tener mas audiencia y fama
No podemos hablar de eso por acá , ellos vigilan ![]()
Israel busca volver a construir el segundo templo de salomon que fue destruido, por lo cual éste nuevo seria el tercer templo. Ya hay planos de la logistica y arquitectura, estan los sacerdotes y las vacas, solo falta el arca de la alianza. Tambien va a ser el cuartel general del anticristo. El problema esta en que si lo vuelven a construir lo harian donde esta el domo de la roca pero los musulmanes no te lo sacan ni a palos, se armaria otra guerra mas violenta.
No puede ser verdad esto kjjjjj
La carita
“Kim Jong-Un le declara la guerra a Ucrania”
Acabo de leer esto y me acordé de tu comentario.
Todavía no se eligió papa nuevo, pero ya hay altas chances de un misilazo nuclear
El otro día veía un artículo que dice que en Groenlandia encontraron un tiburón que tiene 500 años, lo que me llevó a pensar en algo, si esos bichos marítimos pueden vivir tantos siglos, entonces quizás el famoso monstruo del Lago Ness, el Nahuelito, el Mokele Mbembe y similares mitos y leyendas, que supuestamente se han visto en el agua en distintas partes de la tierra, tranquilamente podrían haber sido especies de animales marítimos similares a los dinosaurios, que sobrevivieron en las profundidades del océano adaptándose y evolucionando, y que cuando los divisaron, quizás eran los últimos en su especie, después se murieron de viejos o porque los mataron tiburones o lo que sea y por eso no se vieron más, se las dejo picando y para que la piensen (?)
Acá está el artículo que decía del tiburón
Cada vez estoy más convencido que las altas jerarquías de la Masonería tienen un conocimiento trascendental sobre los orígenes del Cristianismo y la verdad sobre Jesús de Nazaret.
Para mí es el verdadero poder que manejan, es algo parecido a lo que pasó con la Órden de los Caballeros Templarios.
una ventaja que tienen los Jurios sobre los marrones en América es que son muy unidos, en vez de automatarse como los Mejinarcos o Afroamericanos en EEUU se unen para hacer mas guita y promueven que otras personas que NO sean jabón sean homosexuales, transexuales, inventar que Jesus era negro, Alejandro Magno era negro etc
siempre cuento la misma anecdota yo
yo tengo 2 conocidos judios
Yo recien llegaba a Tucuman con 19 añitos y andaba sin laburo junto con otro amigo mas, es muy comun en esa situacion preguntar a los demas si conocian donde tomaban gente o algun lugar para tirar CV
pero siempre que le preguntabamos a estas dos personas judias respondian lo mismo
“en X parte estan tomando, pero solo toman judios”
por eso los tipos llegan a las altas esferas, son muy cerrados en el ambiente laboral, una vez que llega uno arriba, empieza a meter empleados de su colectividad.
asi que tuve que empezar en algo de gastronomia, era eso o ir a cosechar limones.
Ya con mas experiencia me di cuenta que en tuucman los Judios son dueños de la mayoria de hoteles, salones de fiesta, farmacias y locales reconocidos
los musulmanes estan la mayoria en gastronomia, y tiendas de ropa junto con bolivianos
Yo pensaba que eras de ahí.
acá en mercedes San Luis hay unos judios Brasileros que tienen una planta frigorifica, faenan 800 animales por día, les pagan poco a los empleados
no, yo soy mas jujeño que el Burrito Ortega
pero fui a estudiar a tucuman y consegui un laburo, luego vendi todo lo que tenia en jujuy y me instale aqui tambien ilusionado pensando en terminar la carrera de farmacia que abandone en 4to año y ahora me da verguenza remotar por viejo kjjjjj
el tucumano es @maxiriver
Es raro que un judío sea empleado porque ya desde chico los entrenan para ser comerciantes