Teorías conspirativas

Una cosa que pasa inevitablemente es que por tener mayores recursos hacen las cosas antes, entonces si otro país igual lo hace incluso mejor, ya es muy tarde.
Porque Elvis aparece en el 54, y claro que cada país después tiene alguien imitándolo, y no importa si Sandro canta bien o mal, pero lo está imitando y ya pasaron 10 años.
Y lo mismo con Beatles, Stones o quien quieras.
Pero claro, hay otros países con recursos, pero ahí entra lo que dice el flaco arriba, a lo mejor Alemania tiene un Sinatra, pero hacelo entrar a cualquier otro país que no hable alemán…
Y si te fijas la cosa ya cambia cuando el resto de países empieza a usar el inglés, por eso a partir del pop o el metal ya está mucha más globalizada la procedencia de artistas.
Claro, mientras seas un país avanzado, el resto siempre llega tarde a imitar o hacer su versión de algo que ya existe

Pero eso hace super interesante ponerse a investigar la historia de otros países, por ejemplo Italia tiene música vieja re copada, en idioma original
Es un tema interesante este

6 Me gusta

CEO de Nestle declaro en 2017 que “los humanos no tienen derecho al acceso de agua gratis”

Miren su ojo izquierdo, lo mismo le pasaba a la reina de los lagartos Isabel y a otros peces gordos mundiales. Terrible reptiliano zeta reticuli

8 Me gusta

Revivamos el ritual de los "famosos " con el ojo con moretón

4 Me gusta

No lo vi ese, debe ser un capitulo nuevo. Cual es?

1 me gusta

Ya que estan hablando de reptilianos, en su momento se hablo de que habian filtrado una foto real de ellos en 4chan a tal punto que estuvo caido por unas horas/dias…

4 Me gusta

Supuestamente era ésta

8 Me gusta

También circulaba ésta

9 Me gusta

Pero para mí, para mí eh , la real era ésta.

Resumen

ace1ee0d-ab83

10 Me gusta

Jijo y qué es el cuadrado azul de la izquierda? ajjaaj

3 Me gusta

ese cuadro azul es…

""
""
""
""
""
""

2 Me gusta

para que el hipotetico fin del mundo suceda tiene que acontecer segun entiendo lo siguiente:

1. papa negro
  2. guerra directa entre musulmanes e israel
  3. guerra directa entre la otan y rusia
  4. la aparicion del anticristo como una figura que busca “traer paz” implementando un gobierno mundial con una moneda unica
  5. la destruccion del vaticano
  6. la construccion del tercer templo
3 Me gusta

Qué sería esto? los bostas van a contar el inodoro como uno (?)

10 Me gusta

yo no creo en el fin del mundo, alto verso

4 Me gusta

Si, es de los nuevos. No sé bien la temporada pero se llama “The Book Job”.

2 Me gusta

Te sumo que el ingles tiene un sonido mas “femenino”, agradable que muchos otros idiomas. No se si femenino es la palabra adecuada, pero no se me ocurre otra. Creo que es porque usan mas letras como la i y la e, y por ejemplo el español usa bastante mas la a y la o.

Aunque eso puede que solo sea una percepción (equivocada) mía.

4 Me gusta

¿El putisimo Ramon Anglosaxon Lover ?

4 Me gusta

concuerdo, y tmb depende de que tan aguda o grave sea la voz del cantante, incluso en el thread de opiniones impopulares musica dije que Scorpions de Alemania (pero que el cantante canta en ingles), al tener una voz “aguda” por eso hay veces que pareciera mujer.

2 Me gusta

no se si viviria en Inglaterra, pero hay que reconocer las virtudes de un pais que lo consideramos Colonizador, sino fuera por los Ingleses (Tim Berners Lee inventó el internet) y Alan Turing padre de la informática, no estariamos charlando en este querido foro

2 Me gusta

Fuera de todo termismo el tema con los piratas está en la Geopolítica, con la gente de a pie no tendría que haber problemas.

5 Me gusta

“Agudo”, no me salía esa la palabra que es mas adecuada para lo que quise decir.

2 Me gusta