A harry potter lo escribieron varios autores, y pusieron ala mina esa como la autora, pero ella no escribió nada.
Es lo que dan a entender Los Simpsons en el capitulo ese que varios (Homero, Skinner, Moe, Apu) se ponen a escribir un libro para adolecentes y Lisa es la que pone la cara ja
Eso se dice de la obra de shakespeare
Es lo que se cuenta de la obra de nik
Xq los Yankees y piratas siempre tienen los mejores artistas musicales ?
Creen que es por explotaron al maximo las tecnologías de comunicación en ese tiempo a tal punto que consumimos todo ese humo de dichos artistas ?
Por tirar un ejemplo, F. Sinatra, que debe ser de lo mejor en ese país, enserio creen que no hay nadie más que cante igual o mejor en el Mundo?
Si aparece un Birmano cantando igual o mejor, y hace un cover todos salen a decir “canta muy bien, pero como Frankie no hay nadie”
O cosas así, para cualquier músico
el inglés es un idioma agradable globalmente, los Piratas son un pais con muchos premios nobel, gente inteligente,
yo lo que noto que hay gente que no escucha Motorhead porque quizas no les gusta la voz ruda de Lemmy Kilmister, ahh pero bien que les gusta escuchar la voz afeminada de Cerati, para gustos no hay nada escrito,
el tema que yo estoy convencido que en Argentina no tienen los solos de guitarria que tienen las bandas anglosajonas, e incluso hasta tienen mejores letras asi sea pegadizas o que hablen de algo importante
si fijate que en las peliculas nos tiran a la bosta, mas que todo con guiones originales o basados en libros
Una cosa que pasa inevitablemente es que por tener mayores recursos hacen las cosas antes, entonces si otro país igual lo hace incluso mejor, ya es muy tarde.
Porque Elvis aparece en el 54, y claro que cada país después tiene alguien imitándolo, y no importa si Sandro canta bien o mal, pero lo está imitando y ya pasaron 10 años.
Y lo mismo con Beatles, Stones o quien quieras.
Pero claro, hay otros países con recursos, pero ahí entra lo que dice el flaco arriba, a lo mejor Alemania tiene un Sinatra, pero hacelo entrar a cualquier otro país que no hable alemán…
Y si te fijas la cosa ya cambia cuando el resto de países empieza a usar el inglés, por eso a partir del pop o el metal ya está mucha más globalizada la procedencia de artistas.
Claro, mientras seas un país avanzado, el resto siempre llega tarde a imitar o hacer su versión de algo que ya existe
Pero eso hace super interesante ponerse a investigar la historia de otros países, por ejemplo Italia tiene música vieja re copada, en idioma original
Es un tema interesante este
CEO de Nestle declaro en 2017 que “los humanos no tienen derecho al acceso de agua gratis”
Miren su ojo izquierdo, lo mismo le pasaba a la reina de los lagartos Isabel y a otros peces gordos mundiales. Terrible reptiliano zeta reticuli
Revivamos el ritual de los "famosos " con el ojo con moretón
No lo vi ese, debe ser un capitulo nuevo. Cual es?
Ya que estan hablando de reptilianos, en su momento se hablo de que habian filtrado una foto real de ellos en 4chan a tal punto que estuvo caido por unas horas/dias…
Pero para mí, para mí eh , la real era ésta.
Resumen
Jijo y qué es el cuadrado azul de la izquierda? ajjaaj
para que el hipotetico fin del mundo suceda tiene que acontecer segun entiendo lo siguiente:
- papa negro
- guerra directa entre musulmanes e israel
- guerra directa entre la otan y rusia
- la aparicion del anticristo como una figura que busca “traer paz” implementando un gobierno mundial con una moneda unica
- la destruccion del vaticano
- la construccion del tercer templo
Qué sería esto? los bostas van a contar el inodoro como uno (?)
yo no creo en el fin del mundo, alto verso