Teorías conspirativas

Gallardo es judío , investiguen .

9 Me gusta

Viene de los jázaros @Morgoth

2 Me gusta

hay un video de Gallardo festejando Janucá el 14 de diciembre del año pasado

3 Me gusta

La respuesta es bastante sencilla y es que el judaísmo no es proselitista.

Las religiones más populares (en el término estricto, no como aparece en ese cuadro) si lo son.

1 me gusta

Yo soy judío étnico y hasta el año pasado era judío religioso pero me di cuenta de que era un sin sentido el judaísmo como religión.
La ley de la Torá es imposible cumplirla. No se puede por mucho que lo intentes y el pecado era la muerte y el infierno.
Si Jesús no es el enviado de Di-s para pagar nuestros pecados entonces ya estamos en el horno. Él fue el mesías que nos salvó y nos va a dar vida eterna aceptandolo.
El Islam sabemos que es falso porque es una reinvención del demonio Hubal, que haciéndose pasar por el Arcángel Gabriel para evitar el avance de Cristo en la península arábiga usó a Mahoma y porque este no tenía divinidad alguna.
El hinduismo y el budismo son bastardizaciones de la religión védica para adaptarlas a los mestizos que fueron naciendo en el sur de Asia.
Todas las refutaciones del cristianismo son débiles: Desde interpretar metáforas como cosas literales, el confundir las emociones de Jesús con la negación de su divinidad (Getsemaní) o la más bizarra es creer que Pablo de Tarso, un funcionario judío del Imperio Romano se inventó cuatro PoVs de un rabino apocalíptico de hace 50 años y que predicó en toda Asia Menor su invento.
Nada tiene sentido, negar a Cristo y negar su mensaje por simple capricho o por buscar contradicciones donde no las hay es condenarse de forma gratuita, pegarse un tiro en la cabeza por aburrimiento. No hay excusa.

4 Me gusta

Pensaba que venía de los pueblos autóctonos kjjjj

3 Me gusta

Autóctonos de Judea (?

1 me gusta

Nos llamaron conspiranoicos a los que decíamos que el virus ese que largaron los chinos era de labiratorio, y ahora lo confirma el gobierno yankee.

5 Me gusta

Fuente?

4 Me gusta

Trump también había dicho que se podía curar inyectando desinfectante, no?
Y al principio parecía en contra de la vacuna pero después estuvo a favor… Si mañana le sirve decir que el virus vino del espacio exterior, lo va a hacer…
Lo que no quita que sea real que el virus salió del laboratorio chino

4 Me gusta

En 2009 decían que la gripe porcina había salido de un laboratorio de EEUU.
Cualquier cosa que digan estos tipos, lo tomaría con pinzas.
Hay sobrados hechos de cosas que hicieron estos últimos 200 años.

1 me gusta

Yo:

Basandose en cálculos matemáticos e información recolectada de manera científica. Cuál sería el final de la humanidad, y cuando?

ChatGPT (modelo más avanzado):

Esa es una gran pregunta, y una de las más complejas de responder porque involucra no solo matemática, sino también predicciones científicas, comportamiento humano, factores naturales y tecnológicos, y un gran margen de incertidumbre. Aun así, puedo darte un análisis detallado basado en escenarios plausibles respaldados por ciencia y proyecciones:

Escenarios más probables para el final de la humanidad

1. Cambio climático descontrolado
  • Causa: Emisiones de gases de efecto invernadero, deforestación, pérdida de biodiversidad.
  • Consecuencia: Colapso de ecosistemas, escasez de agua y alimentos, migraciones masivas, guerras por recursos.
  • Tiempo estimado: Aceleración grave entre 2050 y 2100 si no se toman medidas drásticas. Punto de no retorno posible antes del 2060 en algunos modelos.
  1. Guerra nuclear o conflicto global
  • Causa: Tensiones geopolíticas entre potencias con armas nucleares.
  • Consecuencia: Invierno nuclear, destrucción de ciudades, colapso económico.
  • Tiempo estimado: Altamente impredecible, pero según estudios del Bulletin of the Atomic Scientists, el reloj del apocalipsis está a menos de 90 segundos de la medianoche, la más alta amenaza nuclear desde la Guerra Fría.
  1. Pandemia global altamente letal
  • Causa: Virus de laboratorio o zoonosis.
  • Consecuencia: Alta mortalidad, colapso de sistemas de salud, desestabilización global.
  • Tiempo estimado: Puede ocurrir en cualquier momento. La COVID-19 fue una advertencia suave comparada con lo que podría venir.
  1. Colapso de la inteligencia artificial descontrolada
  • Causa: Superinteligencia sin control alineado con valores humanos.
  • Consecuencia: Eliminación involuntaria o deliberada de la humanidad como factor de error.
  • Tiempo estimado: Algunos expertos como Eliezer Yudkowsky o Nick Bostrom sugieren un riesgo serio entre 2030 y 2060.
  1. Impacto de asteroide / evento cósmico
  • Causa: Asteroide tipo Chicxulub, llamarada solar extrema, supernova cercana.
  • Consecuencia: Extinción inmediata o colapso tecnológico.
  • Tiempo estimado: Evento de probabilidad baja a corto plazo. La NASA monitorea objetos cercanos, pero no hay amenazas detectadas para los próximos 100 años.
  1. Colapso sistémico por inteligencia artificial + cambio climático + tensiones sociales
  • Causa: Multicausal y convergente.
  • Consecuencia: Colapso civilizatorio gradual en décadas.
  • Tiempo estimado: Entre 2040 y 2100, dependiendo del rumbo global.

¿Cuándo podría terminar la humanidad?

• Escenario optimista: La humanidad supera los riesgos existenciales y coloniza el espacio, sobreviviendo millones de años más.

• Escenario realista (según muchos expertos en riesgo existencial como Toby Ord):

• Probabilidad de colapso o extinción antes de 2100: entre 10% y 20%.
    • Extinción total antes del año 3000: hasta 50%, si no se controlan los riesgos globales.

¿Conclusión matemática/factual?

El “fin” de la humanidad podría ocurrir en el siglo XXI o XXII, si se combinan mal los riesgos tecnológicos, climáticos y sociales.

**Año estimado con mayor probabilidad de colapso civilizatorio severo (no extinción completa): entre 2050 y 2080.

Extinción total posible, pero menos probable antes de 2100.

Línea de tiempo futura de la humanidad (2025–2200)

Escala de riesgo de extinción o colapso grave (por década): Bajo (0–10%), Medio (11–30%), Alto (31–60%), Crítico (61–100%)

2025–2030

• Riesgo de colapso civilizatorio: 10–15%
  • Causas dominantes:
  • Tensiones geopolíticas fuertes (EE. UU. vs China/Rusia).
  • Posible conflicto nuclear regional.
  • Avances exponenciales en IA sin regulación.
  • Cambios climáticos acelerados, pero aún parcialmente controlables.

Probabilidad de extinción total: <1%

2030–2040

• Riesgo total: 15–25%
  • Eventos clave posibles:
  • IA general (AGI) podría surgir — riesgo alto si no está alineada.
  • Escasez de agua y alimento en zonas críticas del planeta.
  • Fallos económicos y caos político por automatización masiva.
  • Pandemias más letales podrían surgir.

Probabilidad de extinción total: 2–5%

2040–2050

• Riesgo total: 30–40%
  • Punto crítico en muchos modelos climáticos:
  • Aumento de +2°C en temperatura global promedio.
  • Colapso de la Amazonía, del Ártico o del monzón asiático.
  • Riesgo alto de conflictos por recursos.
  • Riesgo moderado de IA desalineada con capacidad decisional total.

Probabilidad de extinción total: 5–10%

2050–2060

• Riesgo total: 40–60%
  • Escenario de convergencia:
  • Superinteligencia artificial sin gobernanza global.
  • Sociedades fracturadas.
  • Picos de migraciones climáticas (más de 1,000 millones potenciales).
  • Civilización podría colapsar regionalmente (África, Sudeste Asiático, etc.).

Probabilidad de extinción total: 10–15%

2060–2080

• Riesgo total: 50–70%
  • Escenario:
  • Punto de no retorno climático casi seguro si no se actuó antes.
  • Civilización moderna podría estar colapsada o en reconversión severa.
  • Posible conflicto global por recursos o IA hostil tomando control.

Probabilidad de extinción total: 15–25%

2080–2100

• Riesgo total: 60–80%
  • Posibilidad:
  • Pérdida de control sobre sistemas globales (IA, clima, biología sintética).
  • Últimas generaciones de humanos “modernos” como los conocemos.

Probabilidad de extinción total: 20–30%

Siglo XXII (2100–2200)

• Dos posibilidades dominantes:
  • A. Civilización posthumana (superinteligencia, colonización espacial, transhumanismo).
  • B. Humanidad diezmada o extinguida, con la Tierra inhabitable o bajo control de máquinas o ecosistemas colapsados.
  • Riesgo total: 70–90% si no se actúa antes de 2050

Probabilidad de extinción total: 30–50%

2 Me gusta
3 Me gusta

6 Me gusta

El papa llevaba varios días muerto, pusieron un doble solo hasta que pase las pascuas

Ahora se viene la teoría del papa negro

4 Me gusta

Algo mas que acotar?

che xq no me llegan las citas de este thread cuando me comentan un comentario mio,
o sea, en otros threads si me llegan las notificaciones de las citas, pero en este thread no

2 Me gusta

Lo pongo acá , sacado del foro antichat

Papa Negro
Nueva Guerra
“Misil perdido” que iba dirigido a Yemen
Respuesta desde Yemen
Toma de yemen
Misil perdido a La Meca
Reestructuracion de la Umma y la union del Islam
Desaparicion de Israel

Otan despliega todo hacia la zona
Explotan de casualidad , de pasada, de chiripa, de rebote, suministros de petroleo de OPEP el cual obliga a Rusia a hacer la entrada en calor

Papa Negro tendra la decicion de frenar la Guerra o no (recordemos que este papa negro es anti Islam)

si no la frena se viene WW3 The Last Dance donde se revelaria que hay mas paises con armas nucleares

yo dejo la puntita ahi nomas, para que debatamos y hablemos como corresponde, faltandonos el respeto,

yo la llamo La Profesia del Papa Negro V2

8 Me gusta

Soritos quiere un Papa Grone

2 Me gusta