Teorías conspirativas

Anda a saber primero si eso es real y después si no es tecnología en estado de prototipo que no se puede aplicar más que a pequeñísima escala por el momento.

3 Me gusta

La operación valquiria tuvo éxito, y hitler murió en esa explosión. Pero dijeron que fracasó para no desmoralizar mas a un pueblo que ya estaba en ruinas por la guerra, y a los que ejecutaron fueron a unos cuatro de copas que encontraron por ahí.

Ya se dijo que las primeras damas de estados unidos eran hombres? No digo todas, pero si la mayoría.

3 Me gusta

¿Alguien me explica porque las politicas de género, las prácticas abortivas y demás pelotudeces no las aplican en los territorios que usurpan en la Paelestina ocupada?
No sólo eso si no que hacen culto entre la población de ((ellos)) de la cultura guerrera, la familia y las tradiciones talmudicas, además de financiar año tras año con miles de millones de dólares a su ejército.
Ya con ver la tasa de natalidad que tienen te dás cuenta.
El plan está ahí y es algo que vienen craneando hace milenios, el que lo quiera ver, que lo vea y el que no que siga al matadero cómo una ovejita dócil.

9 Me gusta

Abajo a la derecha del póster está la tortuga q mencioné anteriormente: la fernandina

1 me gusta

porque como puse en otro comentario los juden detestan a la humanidad en general, todos los “goys” (no judios) para ellos son bestias que solo sirven para ser esclavos de los judios, esta en el talmud eso. Entonces ellos conspiran contra las demas naciones con estas agendas de Satanas y lo mas curioso es que algunas de esas agendas si las promueven en su pais como el LGTB en Tel Aviv, la pedofilia entre rabinos, todo menos la usura entre ellos y la inmigracion masiva a sus fronteras.

4 Me gusta

Alguien puede explayarse un poco mas sobre esto?

Por eso hay que volver a difundir la masculinidad tóxica cómo le dicen las feminazis, el culto a los ancestros y la cultura castrense cómo en la Antigua Roma.
China está haciendo algo similar a eso y están yendo camino a comerse al mundo en un par de décadas.

5 Me gusta

que se sabe del Jabón Zuckerberg ???

https://x.com/Rossi3308/status/1910179165262803036

3 Me gusta

Busqué al respecto porque me parecía muy fantasioso, parece que si son falsificaciones o de traducción errónea.

No descreo de su oscurantismo, pero tampoco creamos nosotros cualquier fake que circule por ahí

https://www-reddit-com.translate.goog/r/DebateReligion/comments/18fz2h2/a_response_to_arguments_containing_false_talmudic/?_x_tr_sl=en&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_pto=tc

1 me gusta

Esto enseñan en sus sinagogas. Y te puedo mostrar mil posteos mas de rabinos que dicen lo mismo.

https://x.com/EniorJimenez/status/1910403920100282402

Uno de los versiculos que mencioneé antes, no son falsos :

7 Me gusta

1_Ljp7NMdhNrFuwPpEqOKO6A

La provincia de la pampa no existe.

3 Me gusta

Maladroga es el Mahoma de nuestros tiempos:

• Marrones nacidos de familia humilde pero con una habilidad interpersonal especial para escalar jerarquías sociales
  • Falso Dios / Falso profeta
  • Adorado por masas tercermundistas enemigos de la civilización (Árabes qataníes // peronegros y bosteros)
  • Se cogieron a otros tipos pero sus seguidores se la dan de machos machotes
  • Pedófilos
  • Se murieron de una forma pelotudísima (Comiendo una carne envenenada que probó su falsa divinidad // Ningún médico decente lo quiso tratar y le designaron al cuidado de medios pelo)
  • Tuvieron varios reclamos de sucesores que se pelearon por la herencia
9 Me gusta

Esto es para teorías conspirativas, no para delirios de sectarios circuncidados.

10 Me gusta

habia un video que explicaba la relacion de Judas con los Judios, conexiones de familiares y todo, con una mirada atea el tipo llego a la conclusion que Judas queria ser judio por eso que explicas en el talmud y la traicion a Jesus.

vere si lo encuentro esta noche cuando llegue a casa

2 Me gusta

Refutame todo lo que digo.

PD: Pensé que espumita me iba a putear y resulta que era la respuesta a otro user. Decepción.

3 Me gusta

Judas es judío, el mismo nombre te lo dice. Además los demás, cuando dejaron de ser moishes y se hicieron cristianos cambiaron sus nombres por nombres cristianos. simón, Pedro; natanahyel Bartolomé, levi Mateo, saulo San Pablo, el otro judas incluso es Tadeo.

5 Me gusta

Como anti-Maradona de siempre, me parece una idiotez darle tanta entidad, y peor compararlo con figuras religiosas (creas o no en ellas, yo soy agnóstico).

Lo unico que te puedo refutar medio rapido, es que Maradona ha sido admirado en primer mundo. Y probablemente tenga mas detractores acá en Argentina que en otros lados.

2 Me gusta

siempre que tengo la oportunidad de encontrarme con mis amigos Judios les hago la misma pregunta

Como es posible que siendo una de las religiones mas antiguas tengan POQUISIMOS seguidores?
Incluso hay “religiones” relativamente recientes que en 100 años lo van a superar

la respuesta es sencilla.
Son muy cerrados, y la otra, nadie cree en ellos , o les da mala espina

ya va venir alguien a decir que por las guerras y la mar en coche, y las otras religiones que ? se clonaron entre ellos para casi igualar el judaismo? incluso algunos permanecen a pesar de que el imperio persa no exista

igual lo entiendo, no es tan dificil elegir si viene el Apostol Juan

o este otro

por eso financian los abortos, la propaganda lgbt, etc, xq saben que no van a crecer mas, entonces quieren disminuir por otro lado

6 Me gusta