Por eso hay que volver a difundir la masculinidad tóxica cómo le dicen las feminazis, el culto a los ancestros y la cultura castrense cómo en la Antigua Roma.
China está haciendo algo similar a eso y están yendo camino a comerse al mundo en un par de décadas.
que se sabe del Jabón Zuckerberg ???
Busqué al respecto porque me parecía muy fantasioso, parece que si son falsificaciones o de traducción errónea.
No descreo de su oscurantismo, pero tampoco creamos nosotros cualquier fake que circule por ahí
Esto enseñan en sus sinagogas. Y te puedo mostrar mil posteos mas de rabinos que dicen lo mismo.
https://x.com/EniorJimenez/status/1910403920100282402
Uno de los versiculos que mencioneé antes, no son falsos :

La provincia de la pampa no existe.
Maladroga es el Mahoma de nuestros tiempos:
- Marrones nacidos de familia humilde pero con una habilidad interpersonal especial para escalar jerarquías sociales
- Falso Dios / Falso profeta
- Adorado por masas tercermundistas enemigos de la civilización (Árabes qataníes // peronegros y bosteros)
- Se cogieron a otros tipos pero sus seguidores se la dan de machos machotes
- Pedófilos
- Se murieron de una forma pelotudísima (Comiendo una carne envenenada que probó su falsa divinidad // Ningún médico decente lo quiso tratar y le designaron al cuidado de medios pelo)
- Tuvieron varios reclamos de sucesores que se pelearon por la herencia
Esto es para teorías conspirativas, no para delirios de sectarios circuncidados.
habia un video que explicaba la relacion de Judas con los Judios, conexiones de familiares y todo, con una mirada atea el tipo llego a la conclusion que Judas queria ser judio por eso que explicas en el talmud y la traicion a Jesus.
vere si lo encuentro esta noche cuando llegue a casa
Refutame todo lo que digo.
PD: Pensé que espumita me iba a putear y resulta que era la respuesta a otro user. Decepción.
Judas es judío, el mismo nombre te lo dice. Además los demás, cuando dejaron de ser moishes y se hicieron cristianos cambiaron sus nombres por nombres cristianos. simón, Pedro; natanahyel Bartolomé, levi Mateo, saulo San Pablo, el otro judas incluso es Tadeo.
Como anti-Maradona de siempre, me parece una idiotez darle tanta entidad, y peor compararlo con figuras religiosas (creas o no en ellas, yo soy agnóstico).
Lo unico que te puedo refutar medio rapido, es que Maradona ha sido admirado en primer mundo. Y probablemente tenga mas detractores acá en Argentina que en otros lados.
siempre que tengo la oportunidad de encontrarme con mis amigos Judios les hago la misma pregunta
Como es posible que siendo una de las religiones mas antiguas tengan POQUISIMOS seguidores?
Incluso hay “religiones” relativamente recientes que en 100 años lo van a superar
la respuesta es sencilla.
Son muy cerrados, y la otra, nadie cree en ellos , o les da mala espina
ya va venir alguien a decir que por las guerras y la mar en coche, y las otras religiones que ? se clonaron entre ellos para casi igualar el judaismo? incluso algunos permanecen a pesar de que el imperio persa no exista
igual lo entiendo, no es tan dificil elegir si viene el Apostol Juan
o este otro
por eso financian los abortos, la propaganda lgbt, etc, xq saben que no van a crecer mas, entonces quieren disminuir por otro lado
Gallardo es judío , investiguen .
Viene de los jázaros @Joey.Zasa
hay un video de Gallardo festejando Janucá el 14 de diciembre del año pasado
La respuesta es bastante sencilla y es que el judaísmo no es proselitista.
Las religiones más populares (en el término estricto, no como aparece en ese cuadro) si lo son.
Yo soy judío étnico y hasta el año pasado era judío religioso pero me di cuenta de que era un sin sentido el judaísmo como religión.
La ley de la Torá es imposible cumplirla. No se puede por mucho que lo intentes y el pecado era la muerte y el infierno.
Si Jesús no es el enviado de Di-s para pagar nuestros pecados entonces ya estamos en el horno. Él fue el mesías que nos salvó y nos va a dar vida eterna aceptandolo.
El Islam sabemos que es falso porque es una reinvención del demonio Hubal, que haciéndose pasar por el Arcángel Gabriel para evitar el avance de Cristo en la península arábiga usó a Mahoma y porque este no tenía divinidad alguna.
El hinduismo y el budismo son bastardizaciones de la religión védica para adaptarlas a los mestizos que fueron naciendo en el sur de Asia.
Todas las refutaciones del cristianismo son débiles: Desde interpretar metáforas como cosas literales, el confundir las emociones de Jesús con la negación de su divinidad (Getsemaní) o la más bizarra es creer que Pablo de Tarso, un funcionario judío del Imperio Romano se inventó cuatro PoVs de un rabino apocalíptico de hace 50 años y que predicó en toda Asia Menor su invento.
Nada tiene sentido, negar a Cristo y negar su mensaje por simple capricho o por buscar contradicciones donde no las hay es condenarse de forma gratuita, pegarse un tiro en la cabeza por aburrimiento. No hay excusa.
Pensaba que venía de los pueblos autóctonos kjjjj