Interesante. Q bueno sería q lo pudieran recuperar al tilacino y reintroducirlo en Australia, ayudaría al control poblacional de canguros
https://x.com/TheRubberDuck79/status/1909644754213638542
Traduccion
"¿Recuerdan cuando Michael Jordan ganó el campeonato de la NBA de 1991-93, luego sacrificó la vida de su padre a los illuminati por la promesa de 3 más?
Yo sí.
Aquí está llorando de culpa en el suelo del vestuario de los Chicago Bulls después de ganar el campeonato de la NBA de 1996 - o - al recibir el premio que pagó con la vida de su padre.
Perdimos en Lima porque MQ apostó a la derrota en el entretiempo
Siempre me llamó la atención por que los paleocristianos usaban de iconografía unos peces y no un tipo de carne y hueso, no te digo algo fiel un retrato 100% del tipo, pero al menos una figura antropomorfa.
Ahí te dás cuenta que fue algo totalmente interpolado siglos posteriores y andá a saber si no es un movimiento que se generó independientemente de la existencia de un tipo real o si quiera ficticio/mitológico.
Por que pedian eso los iluminati? jajjajaja , era un negro de barrio como yo
por lo que investigue, en EEUU las estrellas mundiales del deporte para triunfar y llegar a lo maximo primero tienen que hacerse parte de los illuminati y para eso tienen que sacrificar a un familiar, amigo o conocido. No solo en el deporte, sino en todos los ambitos, musica, cine, etc. Ademas es sabido de que se ha visto a jugadores de la NBA como Lebron haciendo señales illuminati con las manos o el tema con Kobe que dicen que fue un sacrificio tambien. Dicen que 2pac era el objetivo de Didi y fallo y lo cambiaron por Biggie que tambien lo liquidaron.
¿Los Huargos?, Winter is coming.
Dicen que era la forma que tenían los cristianos para identificarse entre ellos en Roma. Uno dibujaba la mitad del pez, y si el otro también era cristiano, dibujaba la otra mitad.
La costumbre.
Che vieron lo de Cantinflas? Que al parecer tenía "Sirenas " en su mansión a orillas del Mar de Acapulco y hacia fiestas estilo P. Diddy para la élite
Invenstigen @Espumita @Moriste_en_Madrid @Alguien
A Túpac lo mato un fanático del gordo violín
Y las disqueras aprovecharon y fogonearon todo que Túpac y el gordo estaban peleados
Tupac era gay, un actor de teatro usado para ser vendido como un alfa gangsta y recaudar.
Y eso? Primera vez que lo escucho jaja
Retomando esto, por algo que me topé hoy de casualidad, y a varios de estos los terminaron encontrando después de añares sin aparecer
“seguidme y os haré pescadores de hombres”
Una patente del sistema de entrenamiento para traspasar las paredes en EEUU.
San Martin de porres es mencionado ya que segun se dice tuvo esta habilidad.
Este invento es un sistema de entrenamiento que permite a un ser humano adquirir suficiente energía hiperespacial para sacar el cuerpo de dimensión para que la persona pueda caminar a través de objetos sólidos como puertas de madera.
Hoy vi un reel de unos tipos que apagaban un fueguito con una máquina creo que de sonido a baja frecuencia o algo así. Era un fueguito chiquito y le apuntaban el aparato y lo apaga de una, en un segundo. Y no se veía muy actual el reel tampoco
Me acordé de los incendios en EEUU y como no pueden apagarlos porque no tienen agua supuestamente… Si unos flacos en un reel tienen esa tecnología, EEUU podría tener algo que los apague en 5 segundos si quisieran
Tengo una teoria gallardo volvio para cubrir a brito de sus negocios turbios en River, me da sospecha los fidio comisio del club, como lavan o roban guita en River