¿Los Huargos?, Winter is coming.
Dicen que era la forma que tenían los cristianos para identificarse entre ellos en Roma. Uno dibujaba la mitad del pez, y si el otro también era cristiano, dibujaba la otra mitad.
La costumbre.
Che vieron lo de Cantinflas? Que al parecer tenía "Sirenas " en su mansión a orillas del Mar de Acapulco y hacia fiestas estilo P. Diddy para la élite ![]()
![]()
Invenstigen @Espumita @Moriste_en_Madrid @Alguien
A Túpac lo mato un fanático del gordo violín
Y las disqueras aprovecharon y fogonearon todo que Túpac y el gordo estaban peleados
Tupac era gay, un actor de teatro usado para ser vendido como un alfa gangsta y recaudar.
Y eso? Primera vez que lo escucho jaja
Retomando esto, por algo que me topé hoy de casualidad, y a varios de estos los terminaron encontrando después de añares sin aparecer
“seguidme y os haré pescadores de hombres”
Una patente del sistema de entrenamiento para traspasar las paredes en EEUU.
San Martin de porres es mencionado ya que segun se dice tuvo esta habilidad.
Este invento es un sistema de entrenamiento que permite a un ser humano adquirir suficiente energía hiperespacial para sacar el cuerpo de dimensión para que la persona pueda caminar a través de objetos sólidos como puertas de madera.
Hoy vi un reel de unos tipos que apagaban un fueguito con una máquina creo que de sonido a baja frecuencia o algo así. Era un fueguito chiquito y le apuntaban el aparato y lo apaga de una, en un segundo. Y no se veía muy actual el reel tampoco
Me acordé de los incendios en EEUU y como no pueden apagarlos porque no tienen agua supuestamente… Si unos flacos en un reel tienen esa tecnología, EEUU podría tener algo que los apague en 5 segundos si quisieran
Tengo una teoria gallardo volvio para cubrir a brito de sus negocios turbios en River, me da sospecha los fidio comisio del club, como lavan o roban guita en River
Anda a saber primero si eso es real y después si no es tecnología en estado de prototipo que no se puede aplicar más que a pequeñísima escala por el momento.
La operación valquiria tuvo éxito, y hitler murió en esa explosión. Pero dijeron que fracasó para no desmoralizar mas a un pueblo que ya estaba en ruinas por la guerra, y a los que ejecutaron fueron a unos cuatro de copas que encontraron por ahí.
Ya se dijo que las primeras damas de estados unidos eran hombres? No digo todas, pero si la mayoría.
¿Alguien me explica porque las politicas de género, las prácticas abortivas y demás pelotudeces no las aplican en los territorios que usurpan en la Paelestina ocupada?
No sólo eso si no que hacen culto entre la población de ((ellos)) de la cultura guerrera, la familia y las tradiciones talmudicas, además de financiar año tras año con miles de millones de dólares a su ejército.
Ya con ver la tasa de natalidad que tienen te dás cuenta.
El plan está ahí y es algo que vienen craneando hace milenios, el que lo quiera ver, que lo vea y el que no que siga al matadero cómo una ovejita dócil.
Abajo a la derecha del póster está la tortuga q mencioné anteriormente: la fernandina
porque como puse en otro comentario los juden detestan a la humanidad en general, todos los “goys” (no judios) para ellos son bestias que solo sirven para ser esclavos de los judios, esta en el talmud eso. Entonces ellos conspiran contra las demas naciones con estas agendas de Satanas y lo mas curioso es que algunas de esas agendas si las promueven en su pais como el LGTB en Tel Aviv, la pedofilia entre rabinos, todo menos la usura entre ellos y la inmigracion masiva a sus fronteras.
Alguien puede explayarse un poco mas sobre esto?