No creo que sean puros che , después me voy a poner a leer
Si, son mezcla con lobo de ahora
Brito quiere clonar a Labruna, Alonso y Francescoli
Me acuerdo de ver en un canal de youtube, que hay inclusive un ejemplar de un cachorro, no me acuerdo si era especificamente un dientes de sable o alguna especie relacionada, casi completo que encontraron en una cueva de Europa.
Hasta el pelaje tenía.
Claro, los que se encontraron en el permafrost, están como si fueran animales muertos de hace 20 años ponele y no miles, casi intactos
¿Con el auto de la empresa?
Hasta los huevos poetas el mexicano amigo.
Alexis Macalister no es hijo del ex jugador de boca, racing y ferro. Al parecer es hijo de el ancho peucelle ex peleador de titanes en el ring. No lo van a decir porque sería un escándalo de proporciones biblicas que afectaría a la selección.
cual es el sentido de traer animales que se extinguieron naturalmente? si la naturaleza los borro del mapa por algo fue. Además, sería un desastre ecológico si es que lograran adaptarse.
Hay que cuidar a las especies que están ahora y dejar de jugar a hacer dios porque cuando el humano hace estas cosas hace desastres
No todos, a algunos los exterminó el humano, por caza indiscriminada
si obvio, por eso aclaré naturalmente. Igual lo hecho, hecho está, los ecosistemas y sus especies se adaptán a los cambios. Una especie desaparece, otra nueva ocupa su lugar, es así.
En mi opinión hay que dejar todo como está y tratar de cuidar lo que hay, no introducir especies nuevas, parar con los herbicidas que matan todo lo que se cruza, parar con la tala indiscriminada, y cuidar los recursos.
Naturalmente también el humano querrá ser dios
En mis épocas de pendejito curioso (? habia visto que estos pajaros se habian extinguido mayormente porque eran muy boludos, tipo los koalas que se mueren porque si, bueno algo asi eran los dodos, la carne de estos tampoco era “agradable”, ademas.tampoco sabian volar jajaja
El demonio de tasmania sigue vivo (en peligro sí, pero vivo), quizás habrás querido decir el tigre o lobo de tasmania, q se extinguió el siglo pasado y solo queda un registro en video blanco y negro
De ese leí hace poco que parecía que avistaron uno en la isla de Tasmania, estaba el video pero no se alcanzaba a ver del todo aunque se parecía bastante
Eso es re loco, cuando encuentran un animal que creían extinto o desaparecido hace décadas y de repente alguna cámara toma la aparición de uno totalmente de la nada, es un misterio eso, si no se vio uno por décadas, cómo aparece uno de la nada? Hay casos así de animales, incluso sudamericanos, como el gato de los pajonales por ejemplo
Sí, es loco, pero a la vez hace pensar q el mundo sigue siendo lo suficientemente grande para esconder misterios. En relación a los animales extintos, había un programa llamado “el último de su especie” o algo así, y habían rastreado indicios y, finalmente, encontrado una tortuga gigante q se creía extinta hacía 100 años. esto fue pre pandemia, 2018/19 aprox
Shelbiville era santiagueño
Por qué pensás que es mexa? Por suerte casi no se ven (ni escuchan) mexicanos por acá
Este es el canal de la empresa que hizo los lobos, en Twitter también están y responden a todos jaaja