El viajero de la cuarta… Dimensión.
El Rey
Pero mira como lo sostiene, parece que maneja pantalla táctil
Que será de la vida de John Titor?
El famoso “cronovisor” inventado en el super laboratorio subterraneo de la Ciudad del Vaticano.
Fue secuestrado en el 89 por una célula del Mossad y depositado junto con el Arca de la Alianza, la Lanza de Longinos y el Santo Sudario en los almacenes de materiales annunakis procedentes de Alpha Centauri que se encuentra en Tel Aviv.
No avivo más gentiles.
La película “el fútbol o yo” es un plagio de el libro “enfermo por el fútbol”.
the king
hace poco se descifraron las ultimas palabras antes de irse de la tierra del anunaki
Vieron eso de que estan reviviendo animales extintos hoy vi que revivieron a una especie de lobo que estaba extinto hace mas de 10 mil años
Sisisi, eso vi hoy también, terrible, dicen que quieren hacer lo mismo con los mamuts, los dodos y el tigre de Tasmania
como es eso de que hay empresarios que quieren vivir mas de 1 siglo ? Bezos, los de Google, Sam Altman y varios mas invirtieron mucha guita en reducir la vejez
Se vienen los dinos (?
Supuestamente esos no se pueden clonar, pero no sé el porqué, buscan animales extintos parecidos a los que existen, deben meter alguna combineta ahí ajajaj
Lo del mamut sería impresionante, me gustaría que revivan el demonio de Tasmania
Yo también, verlos vivos a esos bichos, mismo el tigre dientes de sable de ser posible jajaj
De los que más ADN pueden sacar, es los que vivían en la era del hielo y que vivían en la nieve, porque son los que mejor se han conservado y pueden sacar más información y material de ahí
Ese tigre nos haría re cagar, hace poco vi un podcast que hablaban de que es lo más parecido a depredador de humanos que existió
Hay que ver si estos lobos y demás, no son híbridos y no puros de ese tipo, capaz le metieron lobos comunes y ya son mezcla digamos