Teorías conspirativas

@Wagner @Alguien @_ZoSo

17 Me gusta

El viajero de la cuarta… Dimensión.

4 Me gusta

5 Me gusta

El Rey

3 Me gusta

Pero mira como lo sostiene, parece que maneja pantalla táctil

2 Me gusta

Ese está mejor y más inexplicable

3 Me gusta

Que será de la vida de John Titor?

4 Me gusta

El famoso “cronovisor” inventado en el super laboratorio subterraneo de la Ciudad del Vaticano.
Fue secuestrado en el 89 por una célula del Mossad y depositado junto con el Arca de la Alianza, la Lanza de Longinos y el Santo Sudario en los almacenes de materiales annunakis procedentes de Alpha Centauri que se encuentra en Tel Aviv.
No avivo más gentiles.

11 Me gusta

La película “el fútbol o yo” es un plagio de el libro “enfermo por el fútbol”.

2 Me gusta

the king

1 me gusta

hace poco se descifraron las ultimas palabras antes de irse de la tierra del anunaki

Ultimas palabras del anunaki

2 Me gusta

Vieron eso de que estan reviviendo animales extintos hoy vi que revivieron a una especie de lobo que estaba extinto hace mas de 10 mil años

7 Me gusta

Sisisi, eso vi hoy también, terrible, dicen que quieren hacer lo mismo con los mamuts, los dodos y el tigre de Tasmania

4 Me gusta

como es eso de que hay empresarios que quieren vivir mas de 1 siglo ? Bezos, los de Google, Sam Altman y varios mas invirtieron mucha guita en reducir la vejez

3 Me gusta

Se vienen los dinos (?

2 Me gusta

Supuestamente esos no se pueden clonar, pero no sé el porqué, buscan animales extintos parecidos a los que existen, deben meter alguna combineta ahí ajajaj

5 Me gusta

Lo del mamut sería impresionante, me gustaría que revivan el demonio de Tasmania

7 Me gusta

Yo también, verlos vivos a esos bichos, mismo el tigre dientes de sable de ser posible jajaj

De los que más ADN pueden sacar, es los que vivían en la era del hielo y que vivían en la nieve, porque son los que mejor se han conservado y pueden sacar más información y material de ahí

8 Me gusta

Ese tigre nos haría re cagar, hace poco vi un podcast que hablaban de que es lo más parecido a depredador de humanos que existió

7 Me gusta

Hay que ver si estos lobos y demás, no son híbridos y no puros de ese tipo, capaz le metieron lobos comunes y ya son mezcla digamos

6 Me gusta