Teorías conspirativas

El tipo ese tiene predicaciones muy lindas pero después se volvió terrible personaje
Paso de predicar muy bien a hacerle notas y hablar de sexo con moris y alfano
Un ladri

2 Me gusta

Quién era amigo? me la perdí a esa jajaj

Ese no era NS? Que personaje

¡Ups! Esa página no existe o es privada.

Censura total.

2 Me gusta

Kira EL Neonazi que amenazó con cagarlo a tiros a Nico kjjjjj

2 Me gusta

Sisi ya sé, pero con qué cuenta volvió ahora? eso no lo vi jaaja

1 me gusta

Aahh, @Luquitas.Millo

Uhhh ni la sabía a esa y tampoco lo hubiera descubierto o dado cuenta pero ni a palos jajaaj

1 me gusta

Antes que a cualquier político peronegro o macrista lo re voto.

No soy esa persona que mencionan. Aclaro por las dudas.

1 me gusta
1 me gusta

Recién en el Uber me tocó un loquito manejando un mercedes Benz re pituco, trajeado el flaco y todo. Empezó a contar que labura mucho con políticos por el auto, y una cosa lleva a otra y empezó a decir que los escucha decir cosas muy fuertes, que no puede hablar mucho por el acuerdo de confidencialidad pero que dicen cosas re oscuras de como controlan las cosas, los conflictos, los medios. Empezaba a tirar cosas y se frenaba. Ya llegando al aeropuerto decía que los tipos están como apurados, con miedo de alguien que va a llegar y a hablar sobre las cosas que pasan. Lo último que dijo es que la semana pasada llevó a un astronauta que está en la estación espacial no sé cuál de la UE y le preguntó si había algo ahí arriba y le dijo que si, le preguntó si eran buenos o malos y le respondió que si fueran malos ya no existiríamos
Nada, un cambio positivo a los densos de México que me hablaban de lo buenísimo que es todo en México

7 Me gusta

posta esto? faa controlan todo

2 Me gusta

Los traslados para esa gente no los hace un Uber, los hacen empresas especializadas que ofrecen chóferes bilingües, autos blindados, etc.

99% que es un bolacero.

2 Me gusta

Era de una empresa, y en el tiempo libre hacia Uber (era domingo), pero si, podrá ser mayormente verso. Pero lo prefiero al que me habla de fútbol

2 Me gusta
  • Desapaciones y avistamiento en los Montes Apalaches
  • Viajero del tiempo en Mundial de Chile del 62 (foto de Garrincha levantado la Copa)
  • Los Skinwalkers

Tarea para el hogar @Espumita @Alguien @Moriste_en_Madrid

6 Me gusta

la foto de garrincha es un tipo sosteniendo un camara vertical.

2 Me gusta

Ni ahí eso es un celular.

5 Me gusta

Curioso como Garrincha mira al justo al tipo de la camara como diciendo “que pingo es ese dispositivo ?”

2 Me gusta

Esa foto está modificada. No puedo decir más

2 Me gusta