Dominbord
Los judíos asquenazis se casan con judías mizrajim?
no hay porque avergonzarse , de la experiencia se aprende
igual cuenta mas de “como se avivo”
me gustaria saber de las experiencias de aquellos que han estado en cultos desde dentro , igual talvez no es el tema para preguntar
Jamás olvidar que el Gobierno de EEUU puede acceder a sus telefonos, cuando quieran y como quieran.
Esta herramienta de monitorización está implementada en Android y Apple. Con su uso es posible acceder al contenido de teléfonos de forma remota, micrófono, cámara y localización sin necesidad de instalar nada, y sin permiso de Google ni de Apple, por ejemplo en Android está implementada la puerta trasera en el kernel y el socket de salida es el 443.
Damnatio Memoriae, me extraña angelito vós que sós un tipo bien formado.
Si algún emperador es retratado cómo un psicopata por las mismas fuentes clásicas, es muy probable que haya sido un tipo que fue en contra del status quo y el poder del Senado.
Es un ¨pastor¨ evangelista que da conferencias y charlas. Te sorprendería la cantidad de millones de seguidores que tiene en toda america.
Es mas, el tipo lleno dos veces River, creo que oficialmente nunca publicaron nada.
Mamita
Por qué será que hay tantas personas de poder que se convierten al judaísmo? No es tan común que la gente se cambie de religión, pero parece que llegan y cambian para ese lado, o primero cambian para llegar?
Habria que preguntarle a todos los presidentes Argentinos (1948 hasta ahora) que fueron al muro de los lamentos
La candidata evangélica es Cynthia Hotton hace años.
Bueno, en Brasil tuvieron presidente hace poquito…
Lo cual no significa que sea algo bueno per se.
Ahora nos está gobernando nuestro Calígula y tiene bastante de eso…
Lo único que le falta al país, un pastorcito de presidente.
Cerraron el TH del sionismo.
Es un ex forum este
Ese es @LukitasAF tirando me gusta.
Un capo
Porque el mundo lo manejan los sionistas y el titere tiene que rendir lealtad y pleitesia a sus amos titiriteros.
Posta ? Hay baneos ?
No sé si le bannearon la nueva cuenta a Kira