Teorías conspirativas

O sea, a otro tipo de prostitución.

1 me gusta

También que hubo una era glacial en la Alta Edad Media.

1 me gusta

El padre de Lenny Kravitz.

3 Me gusta

Muy muy muy interesante todo lo que se pone acá, más allá de algunas cuestiones puntuales es un análisis muy interesante.

Sería interesante saber quién lo escribió, porque claramente es un tipo muy bien informado y con alguna base antropológica.

PD: Sigo pensando que Calígula era un desquiciado.

2 Me gusta

2 Me gusta

Traducida

Hay una del mundial tambien de esas cartas
kjj

1 me gusta

3 Me gusta

Me hiciste googlear, y me entero que Lenny es un incel (?), lleva 10 años de celibato.

1 me gusta

Hace poco, en algún lado leí “Estados Unidos de Israel”.

2 Me gusta

Según él…

Qué desperdicio, puede cogerse lo que quiera.

3 Me gusta

Es una excelente estrategia para levantar. (?) Había una película en la que el prota quería cumplir una promesa de pasar X cantidad de tiempo sin sexo, y todas las mujeres se le regalaban por ese motivo.

Te parece si abro un thread anti$i0nist4?

3 Me gusta

Ayer en el programa de Rebord (Desconfíen totalmente de la fuente) tiraron que Dante Gebel el pastor evangélico tenía intenciones de postularse a presidente de la Nacion para las próximas elecciones. Bancado atras por toda la iglesia evangélica.

Nose que tan cierto será pero es increíble la guita que mueven estas iglesias

7 Me gusta

Estas son figuras que llegan poco a mis pagos, que onda ese tipo?

1 me gusta

Dominbord

2 Me gusta

Los judíos asquenazis se casan con judías mizrajim?

no hay porque avergonzarse , de la experiencia se aprende

igual cuenta mas de “como se avivo”

me gustaria saber de las experiencias de aquellos que han estado en cultos desde dentro , igual talvez no es el tema para preguntar

4 Me gusta

Da igual si es todo lo mismo, mira al titere de Iron Man como lo mueven.

1 me gusta

Jamás olvidar que el Gobierno de EEUU puede acceder a sus telefonos, cuando quieran y como quieran.

Esta herramienta de monitorización está implementada en Android y Apple. Con su uso es posible acceder al contenido de teléfonos de forma remota, micrófono, cámara y localización sin necesidad de instalar nada, y sin permiso de Google ni de Apple, por ejemplo en Android está implementada la puerta trasera en el kernel y el socket de salida es el 443.

6 Me gusta

Damnatio Memoriae, me extraña angelito vós que sós un tipo bien formado.
Si algún emperador es retratado cómo un psicopata por las mismas fuentes clásicas, es muy probable que haya sido un tipo que fue en contra del status quo y el poder del Senado.

4 Me gusta