Y acá se abocaron más a los medios de comunicación (formadores de opinion), la politica, y los más “pobres” a la industria textil
Mira como cortan enseguida para que no se hable de los shlomos
No es casualidad que los 3 son radicales
Por eso Frondizi no hizo nada cuando vino el Mossad para llevarse a Adolf Eichmann
Hasta lo dicen abiertamente
El radicalismo es una basura la peor ideología, abarca desde expresiones zurdas filocomunistas anticristianas antipatria como Alfonsín hasta liberales chupa verga de los yanquis y el libertinaje como el gordo lacra de López morfi
Nunca van a decir que hacían en los túneles de New York éstos hijos de re mil putas ?
Falta Machir ahí.
Jodeme que es Castrili el de la izquierda abajo de todo.
Tremendo, el tipo no sabía hacerse la señal de la cruz, mameetaaa poshooo.
Yo que soy ateo pero de cultura Católica me acuerdo hasta el Ave María casi 20 años después de haber pisado una Iglesia por última vez.
Se nos despierta el goyim…
Si, es castrilli. La mayoría de los arbitros son tipos raros, turbíos, locos; etc. Es muy raro que un tipo normal quiera ser arbitro
dicen que estan viniendo arabes a comprar tierras a la patagonia, pero a mi lo que me interesa es cuanto se enriquecio Eduardo Elsztain y todos los Moishes que se enriquecieron con Milei como presidente (Toto caPuto y los demas vendepatria)
Uff, está a full y afilado mal Moriste!
Es ya un chiste la cantidad de propaganda interracial que hay en Youtube.
Me saltó varias veces la de una china acurrucandose con un negro, también la de un desodorante con una pareja negro-blanca.
Parece que el marketing está controlado por los pocos votantes de Moreno que existen en el mundo.