El Tercer Reich era supremacista, por y para Alemania y el pueblo alemán.
Los tipos querían, literalmente, conquistar el Mundo y no con un propósito noble sino germano-céntrico.
Y hablamos de una época donde Francia, UK y tres países se repartían el continente africano.
Si bien la esclavitud no era legal en esos países y era un fenómeno marginal en el Mundo ya, es bastante factible que un imperialismo mundial del Tercer Reich la reintroduzca.
Sería bastante probable que retomen el antiguo comercio transatlántico de esclavos para la expansión de colonias de alemanes en Siberia y los Urales, acá en la Patagonia o mismo para los yanquis, que todavía tenían un movimiento de reivindicación de la esclavitud bastante silencioso pero masivo y ni que hablar que el supremacismo todavía existía y existió hasta finales de los '60 en todo el Sur a nivel legal.
Nein, ya en Mein Kampf el tipo explica que queria una alianza con UK por ejemplo, y se banco meses de bombardeo sin contestar porque no queria guerra con ellos, hasta le ofrecio al sorete de Churchill la ayuda de sus soldados si tenian algun drama por ahi. A Hitler no le jodia un imperio como el britanico mientras a el no lo jodan. Es mas, en el libro aclara un par de veces que los peores enemigos eran Italia, Francia y los demas paises de alrededor mas que potencias que esten con un mar de por medio y que Alemania tenia que recuperar lo que le habian sacado en la primera guerra pero si se podia queria estar en paz con los demas pesados, el tema de Rusia es otro cantar…igual creo que hay tambien algo de lo que decis cuando empezaron a ver que se garchaban de parados a todos.
El tema de que habia muchos Nazis que estaban desesperados y desquiciados fue cierto,
A mi me traumó la película Die Brucke (1959) que se basa previo a la rendicion de los Nazis, cuando mandan a Pibes de 11 años a combatir, en la película Der Untergang (2004) hay una escena que un padre ve que sus pibes estan en la calle y dicen que les toca combatir…
“Con los uruguayos somos buenos hermanos, ellos son los buenos, nosotros los hermanos”, que grande el general, hablandole a todos los que mamaderean a los uruguayos diciendoles hermanos, siendo que no nos pueden ni ver.
Brasil jugo para atras en el mundial 1998, los franceses y la fifa sobornaron a todos, despues le prometieron ayudarlos en el 2002 aunque mucha ayuda no necesitaron, igual por algo le toco un grupo facil con turquia,costa rica y china.
Y a nosotros nos toco con inglaterra, suecia y nigeria.
jaja me hiciste acordar a este video, para mi como dice el chavon al diego lo vendieron.
En si todos los mundiales estan llenos de controversias, ayudines y arreglos pero igual para ganarlos tenes que jugar masomenos decente porque si no no llegas ni a la final, nunca un campeon gano jugando mal.
lo raro que Argentina siendo el 3er pais con mas judios en America, no tenemos la misma mentalidad de tener un par de industrias Norpo como España por ejemplo