Teorías conspirativas

una ventaja que tienen los Jurios sobre los marrones en América es que son muy unidos, en vez de automatarse como los Mejinarcos o Afroamericanos en EEUU se unen para hacer mas guita y promueven que otras personas que NO sean jabón sean homosexuales, transexuales, inventar que Jesus era negro, Alejandro Magno era negro etc

5 Me gusta

siempre cuento la misma anecdota yo

yo tengo 2 conocidos judios
Yo recien llegaba a Tucuman con 19 añitos y andaba sin laburo junto con otro amigo mas, es muy comun en esa situacion preguntar a los demas si conocian donde tomaban gente o algun lugar para tirar CV
pero siempre que le preguntabamos a estas dos personas judias respondian lo mismo

“en X parte estan tomando, pero solo toman judios”

por eso los tipos llegan a las altas esferas, son muy cerrados en el ambiente laboral, una vez que llega uno arriba, empieza a meter empleados de su colectividad.

asi que tuve que empezar en algo de gastronomia, era eso o ir a cosechar limones.
Ya con mas experiencia me di cuenta que en tuucman los Judios son dueños de la mayoria de hoteles, salones de fiesta, farmacias y locales reconocidos

los musulmanes estan la mayoria en gastronomia, y tiendas de ropa junto con bolivianos

11 Me gusta

Yo pensaba que eras de ahí.

acá en mercedes San Luis hay unos judios Brasileros que tienen una planta frigorifica, faenan 800 animales por día, les pagan poco a los empleados

1 me gusta

no, yo soy mas jujeño que el Burrito Ortega
pero fui a estudiar a tucuman y consegui un laburo, luego vendi todo lo que tenia en jujuy y me instale aqui tambien ilusionado pensando en terminar la carrera de farmacia que abandone en 4to año y ahora me da verguenza remotar por viejo kjjjjj

el tucumano es @maxiriver

5 Me gusta

Es raro que un judío sea empleado porque ya desde chico los entrenan para ser comerciantes

2 Me gusta

pasa que nosotros tenemos distorsionada la vision de empleado

en ese ejemplo que te di el laburo que ellos me hablaban era algo relacionado con Hacer fiestas en un lugar llamado Federacion Economica , invitaban politicos, etc

3 Me gusta

Retoma papá, tiene cosas muy copadas cursar de viejo, yo lo hice varias veces y si me diera el tiempo lo volvería a hacer

Nadie puso nada del apagón en España. Ahora hay un auge de la “Hispanidad” con el propósito de enterrar la “Leyenda Negra” y varios youtuber flashean teorías sobre el porque. Mire por arriba el Florito y no ví que se dijera nada.

3 Me gusta

Yo me vi el video de Jordi Wild con un operador nuclear, pero no se que conspiracion puedo tirar jaj

Cuéntanos más, Dago, para los que no tenemos idea de esto

Quedó confuso lo que puse pero a lo que voy es que este clase de youtubers los que publicaron info conspiranoica sobre el apagón.

Copio y pego la descripción de un vídeo.

¿fue este apagón un experimento social encubierto para medir nuestra reacción colectiva ante una gran crisis? Este video explora el apagón masivo en España, revelando quién nos dejó a oscuras y por qué sucedió. […] Analizamos si hubo sabotaje en la red eléctrica y qué podemos aprender de esta situación.

Analizamos datos, informes y antecedentes que los medios tradicionales apenas mencionan.
Y planteamos las preguntas incómodas que todos deberíamos hacernos:

¿Estamos viviendo ensayos silenciosos para una futura reestructuración global?
¿Quién tendría interés en provocar este tipo de caos controlado?
¿Está la población preparada para enfrentar nuevas formas de manipulación masiva?

1 me gusta

Es un tema puramente político eso. Y es totalmente cierto.

Fijate como en todos lados se la pasan hablando del “genocidio de la conquista” cuando la mayoría de los nativos se murieron de viruela y Latinoamérica es más marrón que un jarrón boliviano.

Estudiamos de libros de historiografía anglosajona en las escuelas.

Se habla de “aztecas” cuando nunca jamás se uso esa denominación durante la conquista ni en el Virreynato de Nueva España (actual México), por ejemplo.

4 Me gusta

No tengo idea pero es cierto que en la radio todo el mundo repetía sobre lo bien que se lo tomó la gente y lo solidario que se mostraron en lugar de caos o aprovechar, cosa cierta porque el comportamiento que vi en la calle fue buenísimo, osea en avenidas grandes sin semáforos los autos paraban de una para que crucemos los peatones. En México hubiese sido una masacre eso, por ejemplo
O lo de que se llenaron las plazas y los bares
Pero bueno, fue un día nomás, si seguía se iba a empezar a picantear

1 me gusta

[quote=“Angelito_Millonario, post:2512, topic:127081, full:true”]escuelas.

Se habla de “aztecas” cuando nunca jamás se uso esa denominación durante la conquista ni en el Virreynato de Nueva España (actual México), por ejemplo.
[/quote]

A que te refieres, elabore, jovencito

Azteca es relativo a Aztlán, y es el término que la historiografía anglosajona utilizó para referirse a la gente de la Triple Alianza, lo que hoy conocemos como Imperio Azteca.

Los aztecas siempre se referenciaron por los españoles como mexicas, por ser la dinastía dominante la del Valle de México, y que dió nombre al país, que se llama México y no Aztlán por esto mismo.

También, bueno, hay cuestiones de cómo se cuenta la historia.

En 1520, los conquistadores ganan la guerra a la Triple Alianza y se dio la caída de Tenochtitlán pero ni de cerca conquistaron lo que hoy es México. Hasta principios o mediados del 1700, o incluso finales, los españoles no podían reducir a los Chichimecas (a los cuales los aztecas no podían derrotar en su cruzada para expandirse al norte y su mítico regreso a Aztlán) con los cuales tuvieron que cerrar tratados, y seguían en guerras con los mayas en Centroamérica.

Los Chichimecas estaban en la meseta central del altiplano mexicano, eso es centro norte de lo que hoy es México, lejos de la frontera con Estados Unidos, para dimensionar.

Más al norte había otros pueblos, ya en Chihuahua y Sonora y toda esa zona donde los españoles apenas llegaron hasta el 1700 y prácticamente no colonizaron, lo hizo después el México independiente o los yanquis.

El libro de historia que te dan desde Baja California hasta Ushuaia y Puerto Montt te dice que en México estaban los aztecas y que en el 1520, los españoles de Hernán Cortés conquistaron México.

Lo más probable es que los aztecas de los cuales descendían los mexicas fueran los antiguos Anasazi de Arizona o algún pueblo ligado a los comanches.

5 Me gusta
1 me gusta

Siempre me olvido de comentar esto aunque ya no creo que sea solo una teoria:

Todos los bots de Youtube son provistos por Youtube, esa es la razon por la que si uno comenta palabras baneadas o repetidas no reciben un shadowban, mientras que una cuenta que no es un bot, automaticamente recibe un shadowban si dice alguna palabra baneada por el algoritmo.

Tambien si pegas y copias algo, el algoritmo lo detecta y automaticamente shadowbanea tu comentario o en el peor de los casos te lo borran (Aunque seria lo mismo porque solo vos ves tu comentario). Esto no sucede con los bots que siempre comentan las mismas cosas y claramente el algoritmo deberia detectar el copy/paste.

Tambien noto mucho contenido basura generado por voces IA y no me refiero al loquendo ya que claramente esa app la usan personas que escriben sus guiones, sino me refiero a las de ElevenLabs, ese tipo de contenido mina los shorts, asi que tambien creo que es contenido basura creado por youtube, de 10 shorts, 5 son creados por IA, el resto son siempre los mismos canales pedorros de ciencia que dicen que el agua moja.

1 me gusta