De qué vinieron muchos es obvio y sensato de su parte, muchos hablan de esto como algo raro y secreto pero es un hecho.
Incluso acá en Entre Rios tenemos la colonia alemana con descendientes directos de aquella época. Ahora, lo loco es que se barajó en los altos estratos que EL estuvo por aca, deja de ser palabrerío de conspiranoicos.
Siempre se habló LO QUE NO QUIEREN es que sepan que lo hizo, ahora ellos te dicen “che mira que nosotros investigamos a pesar de que lo dimos por muerto “
Por mi parte hasta no tener una súper prueba pienso que se voló la cabeza.
Siempre estuve convenido de que esto nunca lo podría haber hecho un humano, por la tecnología de la época y además en los jeroglíficos siempre se veían alguna especie de ovnis
¿Por qué ya no hay ataques terroristas de alto perfil en el mundo?
Es por el avance de los smartphones? La NSA y CIA pueden prevenir los ataques, neutralizandolos, porque pueden acceder a la vida diaria de 8000 millones de personas en tiempo real?
Que otra explicacion habria sino?
Tarde o temprano….
No es esa la zona donde yo digo.
Se habla de dos estancias, una cerca de Bariloche y otra en Santa Cruz.
En el '66 en El Dorado, Misiones.

Aplica lo de ¿como esconder una verdad?, en medio de un montón de mentiras.
Si inventan un montón de boludeces ridículas, y en le medio aparece algo real, todo parece que es mentira. La verdad queda tapada.
¿Lo que hizo Japón?. ¿Atacar al pedo a USA, que era justo lo que los yankees querían para entrar en la guerra y probar sus armas nucleares?. Tiene pinta de que esto fue falsa bandera, o algo similar.
Según ese historiador, el Imperio Nipón queria todo el Pacífico, y el problema era EEUU, claramente fue con intencion el bombardeo a Pearl Harbor,
Supuestamente los Japos pensaban que no iban a entrar en guerra por bombardear Pearl Harbor
¿Pearl Harbor falsa bandera?
El ataque lo perpetró el Imperio Nipón, eso está 100% verificado, ahora el tema es saber si Estados Unidos ya sabía del ataque por haber decodificado las comunicaciones con bastante antelación.
Hay hechos puntuales que dan para pensar eso.
Sí sabían.
Hicieron lo que tenían que hacer que era mover la flota.
La guerra con Japón se iba a dar sí o sí, Japón tenía una política exterior sumamente agresiva. De hecho, pecaron al abrir tres frentes en simultáneo.
Quizás se apuraron los ponjas, pero era inevitable. El motivo principal de iniciar ese ataque, realmente, era invadir Indonesia, que era colonia holandesa, de los aliados.
Pero por eso digo.
Los yanquis en cuánto a servicios de inteligencia, tenían a los mejores del mundo.
Si no averigua cómo fue la previa de la Batalla de Midway.
Correcto.
EEUU hizo todo lo.posible por provocar y empujar a Japón, con el.bloqueo en el pacífico, lo que obligó a Japón a atacar Pearl Harbor.
Era inevitable.
Donde falla Alemania es en querer batallar todos los.frentes juntos. A Francia lo ocuparon sin disparar un tiro. A Inglaterra la hicieron mierda con los ataques blitz.
Adolfito estaba muy dulce y se obesionó con atacar Rusia con los Panzer que se congelaron y fallaron…
Si Adolfito no se obsesionaba tanto, hoy el mundo seria la Republica de Weimar y no habria sionismo ni feminismo, un mundo mejor donde Dios, Patria y Familia seria el Standard.
Tengo esperanzas de que el Führer este viajando por el espacio tiempo en su querida campanita.
“El Führer quería un artefacto que fuera capaz de viajar en el tiempo a partir de una gran aceleración y que pudiera levitar.”
Un flash que todavia este la estructura en pie y todos los tuneles que hay por debajo, que distinto seria el mundo posta si ganaban eh, en todos sentido, avanzados 100 mil años estariamos.
Despertaron a un gigante dormido
@BigBoss
Estaba zappineando en YT a ver que podia ver y me encontre con este documental
Mto 11:
Summary
"Para evitar una guerra y demostrando al mismo tiempo su firmeza, Roosevelt recurre a las sanciones, es imperativo calmar el ardor expansionista de Japon, Washington impone un embargo, se bloquean todas las exportaciones al pais Asiático, sin Petroleo un pais no puede avanzar.
Asi que reconozco mi equivocacion, EEUU habia provocado al Imperio Nipon