Teorías conspirativas

Que bancan a un tipo que refugió a los peores asesinos de la historia de la humanidad. Pero callan, se hacen los pijas. Atacan a violines como Darthes pero callan lo de Perón con una nena de 14/15 años…

Son gente de doble moral como los bosteros.

Que el general los censuraba como hombre de bien que fue mientras gobernó

Descubrieron estructuras gigantes debajo de las pirámides

2 Me gusta

https://x.com/i/status/1902579509695582490

Si lo dijo Carlitos, yo le creo

5 Me gusta

El fútbol es el plan maestro de la judería masónica británica más exitoso de la Historia.
Ya lleva limandole la cabeza a la gente con un falso nacionalismo hace más de 100 años.

4 Me gusta
2 Me gusta

8 Me gusta

De qué vinieron muchos es obvio y sensato de su parte, muchos hablan de esto como algo raro y secreto pero es un hecho.
Incluso acá en Entre Rios tenemos la colonia alemana con descendientes directos de aquella época. Ahora, lo loco es que se barajó en los altos estratos que EL estuvo por aca, deja de ser palabrerío de conspiranoicos.
Siempre se habló LO QUE NO QUIEREN es que sepan que lo hizo, ahora ellos te dicen “che mira que nosotros investigamos a pesar de que lo dimos por muerto “
Por mi parte hasta no tener una súper prueba pienso que se voló la cabeza.

2 Me gusta

Siempre estuve convenido de que esto nunca lo podría haber hecho un humano, por la tecnología de la época y además en los jeroglíficos siempre se veían alguna especie de ovnis

1 me gusta

¿Por qué ya no hay ataques terroristas de alto perfil en el mundo?

Es por el avance de los smartphones? La NSA y CIA pueden prevenir los ataques, neutralizandolos, porque pueden acceder a la vida diaria de 8000 millones de personas en tiempo real?

Que otra explicacion habria sino?

1 me gusta

Están vendiendo humo. No está abalado por pares, el estudio de 2022 sí.

2 Me gusta

Tarde o temprano….

No es esa la zona donde yo digo.

Se habla de dos estancias, una cerca de Bariloche y otra en Santa Cruz.

1 me gusta

En el '66 en El Dorado, Misiones.

4 Me gusta

Aplica lo de ¿como esconder una verdad?, en medio de un montón de mentiras.

Si inventan un montón de boludeces ridículas, y en le medio aparece algo real, todo parece que es mentira. La verdad queda tapada.

2 Me gusta

¿Lo que hizo Japón?. ¿Atacar al pedo a USA, que era justo lo que los yankees querían para entrar en la guerra y probar sus armas nucleares?. Tiene pinta de que esto fue falsa bandera, o algo similar.

Según ese historiador, el Imperio Nipón queria todo el Pacífico, y el problema era EEUU, claramente fue con intencion el bombardeo a Pearl Harbor,
Supuestamente los Japos pensaban que no iban a entrar en guerra por bombardear Pearl Harbor

1 me gusta
1 me gusta

¿Pearl Harbor falsa bandera?
El ataque lo perpetró el Imperio Nipón, eso está 100% verificado, ahora el tema es saber si Estados Unidos ya sabía del ataque por haber decodificado las comunicaciones con bastante antelación.
Hay hechos puntuales que dan para pensar eso.

7 Me gusta